Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
un sn para sacar kallets ??? como ?? xD no seria mejor un ninja o cross?
Cita de: Khirardu ~ en 04 de Junio de 2011, 07:24:14 amCierto paladin que si pillo crea desaparece mágicamente. Tanto hablar de que me gana pa' .. qué? XDHa sido aparecer y te has comido el suelo.Pero no me odies, no debería ser tan importante.
Cierto paladin que si pillo crea desaparece mágicamente. Tanto hablar de que me gana pa' .. qué? XD
Cita de: CuRs3D en 04 de Junio de 2011, 07:41:00 amCita de: Khirardu ~ en 04 de Junio de 2011, 07:24:14 amCierto paladin que si pillo crea desaparece mágicamente. Tanto hablar de que me gana pa' .. qué? XDHa sido aparecer y te has comido el suelo.Pero no me odies, no debería ser tan importante.No había leido esto, espera:xDDDDDDDDDDDDDD
Pues una de dos, o tengo los poderes de Goku para teletransportarme instantáneamente o tú eres un manco que no sabe hidear. De igual manera te comiste el suelo.
¿Qué parte de que me estaban pegando 2 másy bla...bla...