¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fomentar Bgs  (Leído 1896 veces)

Desconectado valchant

• First Job
  • **
Fomentar Bgs
« en: 23 de Mayo de 2011, 16:16:32 pm »
hola buenas queria proponer varias cosas que se me ocurren que se podria pensar ponerlas o no desearia saver la opinion de los demas users al igual que del staff por si seria viable y factible el implementarlo pero son cosas que darian mucha accion al BG

e de decir que todas las cosas no se me an ocurrido a mi algunas las e visto en otros server que e jugado ( no se si en el oficial seran asi o no puesto k no juge jamas en el oficial ni leo sus foros)

1º propuesta: (k creo k es del oficial) para empezar el BG se necesitan 10 personas en cada equipo y una vez que se an metido no se puede unir absolutamente nadie mas, en otro servidor (que no mencionare) en el que estuve ace tiempo cuando me tome un descanso de xatiyaro y al poco tiempo del ro por completo si avia una persona en el equipo rojo y otra en el azul se unian automaticamente a la partida ya empezada y se podian unir gente asta un numero maximo de 20 en total creo pero siempre tenian k estar un mismo numero de jugadores en ambos equipos para que no se desekilibrara, en xatiya por norma general cuesta muchisimo montar BGs pero una vez que se an montado la gente empieza a ir asta k son mas de 20 persona por lo que ay gente k se tiene k kedar fuera sin poder jugar esa partida y tras estar mas de una hora para que se pueda comenzar pues es bastante molesto que te etngas k esperar a la siguiente ronda

2º propuesta: me lo an comentado unos amigos que llevavan muchisimo tiempo sin jugar ragnarok al que se metieron ara unos meses y les estaba comentando lo de las BGs como ivan y tal y me comentaron de que en otros juegos tu te apuntabas para ir al BG pero mientras tanto podias irte a algun otro sitio de party a matar a ver las tienads o a acer lo que quisieras que cuando empezase te llamaba automaticamente

esto no se si se podria acer o no pero mi proposicion seria algo similar a eso de esta forma practicamente siempre abria gente en BG por lo que aunque sean algo caro los items en medallas se podria conseguir realmente ya que no abria k estar previamente horas para montarlas la cosa seria que alguien se uniera y estuviese apuntado mientras no deslogeara ni relogeara ni nada

3º propuesta: en otro server(el mismo que en el otro) lo vi tb de que al entrar en BG con a todos los miembros de tu equipo se les metia automaticamente en una guild donde estaban todos los miembros de ese equipo se podian acer skills sin necesidad de party ni nada se les veia la vida se podia ablar etc etc etc aqui si tienes guild peudes ablar con ellos con el texto moradito si no tienes guild no ablas al resto de la gente si no k ablas en el general por lo k no es asi ademas de que para poder dar devotion y esas cosas es fundamental el uso de party y si una persona se cambia de equipo cada BG pues es muy latazo

4º propuesta ayer estube intentando atraer a gente para BGs y bueno diciendoselo a amigos poniendo party en el npc de party chat en prontera en una hora consegui atraer a 10 personas aparecio un sub GM del cual no recuerdo su nombre para que engañarnos (disculpa si me estas leyendo pero eres nuevo y no te encuentro por aqui para poner tu nombre) y bueno se me ocurrio comentarle aver si pudiera ponerlo por general que se estaba montando a BGs para que la gente se uniera y se tardaria para el resto de personas 5 minutos en k vinieran no se si seria casualidad o no aunke yo pienso que no la fue por lo que la ultima propuesta seria ya que por el general para aboslutamente todo el server unicamente sale cuando an empezado las BGs que entonces se supone k no se necesitan mas personas por lo que no se pueden meter mas de 20 a la vez pues que cuando se este montando cada por decir 5 minutos o 10 minutos o cada minuto lo que se viese oportuno es de que se mandara a todo el servidor que se esta intentando montar BGs que pusiera la cantidad de gente que estan preparadas para ir al BG y de esa forma se conseguiria muchisima mas gente para poder ir a BG y sacar su equipo

muchas gracias la atencion de todos staff y usuarios y lamento mi manera tan peculiar de escribir

atentamente, valchant

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Fomentar Bgs
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 21:26:42 pm »
Sí a todo, sobretodo la primera y en especial la segunda. Ahora que se te tome en cuenta y se programe ya será otra historia.

gracias a tetexpress.

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 22:36:39 pm »
+1 a valchant

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 23:01:24 pm »
se requiere que un GM anime un poco a la gente con carteles que lo lean todo el mundo cuando se estan montando BGS por eso es una de las propuestas k ice ayer el GM me izo el favor de ponerlo con lo que se monto el BG en 5 minuto y faltaban la mitad oy me a dicho el gm que estaba on que lo pusiera por aqui asi que rogaria aver si algun gm puediera ser tan amable de ir fomantando las BGs en el servidor pienso intentar montar BGs de lunes a jueves alrededor de las 22:00 hora server los viernes poteo asi k depende de la hora en la que termine y los sabados y domingos tras acabar woe asi que no se si algun GM mientras se piensa esats sugerencia y si gustan se implementa podria fomentarlas poniendo anuncios en general para que la gente se anima

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 13:16:53 pm »
+1 valchant pero como ya esta claro terminara como todas las sugerencias sobre las bgs

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 14:49:03 pm »
Sobre la primera y segunda no son oficiales, pero se esta trabajando en un sistema como el que dices, ya se ha anunciado que se crearia

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 19:50:52 pm »
No leí el post la verdad, pero yo no pienso pisar BG por mucho equipo que den, la cantidad de medallas de BG que hay que sacar es una brutalidad, y eso está mas muerto que muerto... creo que por mucho que intentes incentivar a la gente, cuando vean que necesitan 4,350,000 medallas para cada cosa...dirán: "apaga y vamonos".

Y creo que no solo soy yo, sino muchos, pero suerte con la propuesta y ojalá se anime ?_?
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 19:54:26 pm por YakuzaBala »

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 21:37:39 pm »
Sobre la primera y segunda no son oficiales

espera... espera... he leido bien ?

despues de la brutal customizacion que habeis metido al sistema de BG, los tienes tan grandes de decir que la opcion 1º y 2º no son oficiales ?

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 21:39:28 pm »

LoooooooooL y los mvp badges son oficiales 100% XDDDDDD

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2011, 22:05:28 pm »
Lo que hay que hacer es poner las bgs por completo OFICIALES y no la gran cagada que hay ahora mismo.
Es cosa mia o desde que se puso esto hay menos gente en el server?

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2011, 22:15:25 pm »
Valchant, ante todo apoyo cualquier propuesta que sirva para mejorar el estado actual del servidor, asique no te pondré pegas...
... ahora bien...., nos han metido un sistema de BGs con calzador que no quiere nadie salvo un reducido grupo. Normal que la gente se asquee, ya que esto es una dictadura, y para cualquier propuesta ya saltan cada 2 x 3 con el mismo pretexto.... "es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ...."
        .... y sin embargo, el sistema de medallas no lo ponen a parir a pesar de ser custom....
Yo las BG creo q no las pisaré, no pienso pasar por el aro y tampoco las echo en falta... (de momento) .

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2011, 22:34:33 pm »
Valchant, ante todo apoyo cualquier propuesta que sirva para mejorar el estado actual del servidor, asique no te pondré pegas...
... ahora bien...., nos han metido un sistema de BGs con calzador que no quiere nadie salvo un reducido grupo. Normal que la gente se asquee, ya que esto es una dictadura, y para cualquier propuesta ya saltan cada 2 x 3 con el mismo pretexto.... "es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ,es custom,es malo ...."
        .... y sin embargo, el sistema de medallas no lo ponen a parir a pesar de ser custom....
Yo las BG creo q no las pisaré, no pienso pasar por el aro y tampoco las echo en falta... (de momento) .

+1, Siempre hay algún retrasado suelto que se queja de que si hay sugerencias que son custom y eso va contra los principios del server bla bla bla, pero no se quejan de la customización inapropiada que hacen con ciertas cosas de forma poco democrática, cómo las infinitas medallitas de los huevos para el equipo de bg y los tokens que viene a ser el caso.

Aquí por el interés, te quiero andrés.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2011, 22:53:13 pm »
Vale, pero este no es un tema sobre el método de ganar medallas de BG.

gracias a tetexpress.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2011, 04:03:27 am »
+1
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2011, 05:14:30 am »

LoooooooooL y los mvp badges son oficiales 100% XDDDDDD

Nadie dijo lo contrario. Elmekia solo dijo que eso no es oficial, pero solo eso y va a la acotación que hizo Valchant de que el creía que sí lo eran.
Es mas, dijo que ya habían dado el sí a esa propuesta.