Con las respuestas de kamelol se da a conocer como eres tan patetico que hablas puras tonterias, todos los puntos que usaste de "argumentos" tienen su porque, pero ya paso de escribirte, tu piensa que rindes GO, que asi, cuando tu guild rinda (y seria merito de boque porque tuyo nada) sera mas divertido venir y patearte de tal forma el culo que agregaras a tus guilds fails otra mas pero en Xatiya, cosa que es mas penoso aun.
Suerte con All Black, mientras mas suban, mas divertido sera venir a "saludarte".
Más patadas de ahogado, retirate del tema zaker, tu no entiendes cuando te dicen las cosas de buena forma, te las tomas a mal porque eres muy cerrado de mente y crees que solo tú tienes la razón.
All Blacks no es "mi guild", Yurine y Boque son los más implicados en ella, yo soy un colaborador, por asuntos de tiempo.
"Mi Guild" es Brave Dynasty, que después de meses de descanzo por GM en universidad habri este fin de semana que paso y nos fué muchisimo mejor que a otra guild que anda por fuera, con 20 ons, medio equipados vs guilds algo mejores, así que tanto que utilizas la palabra "patetico", el único que queda bajo ese concepto eres tú, por no tener conocimiento de lo que hablas ;).
En xatiya el tiempo que jugue con mi guild la comimos, la comieron y hubo de todo, cuando salimos volvimos a testear lo aprendido fuera, simplemente la comieron las guilds que estaban en ese momento, fin del asunto, informate más.
De un tema que era netamente criticar el trabajo sobre los jobs que usamos en woe, terminaste saltando a temas muy distintos, cero argumentos, es como te digo, te crees mucho más de lo que vales, aunque no seas mal professor, no eres de lo mejor que hay en xro, ni de cerca.
Y comienzas con un "tú piensas que rindes", yo donde juego hago solamente mi pega lo mejor posible, no soy como tú que luego viene al foro a alardear que es lo mejor que hay en el job aca y uno de los pocos que sabe usarle, siendo que tienes muchisimos errores, que fuera de los que te puse hay más, ten más humildad y probablemente seas mejor, saludos y suerte en tu supuesto retiro xO.