¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/05/2011.  (Leído 28356 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 22/05/2011.
« Respuesta #195 en: 25 de Mayo de 2011, 00:59:45 am »
Yo no hablare de Lariza, porque no tiene nada que ver en este cuento.

Responderia a tus puntos, pero solo hare un resumen de lo que "rescato" de esa mierda que llamas post.

1.- No switcheo la ghost porque no tengo pala, y prefiero congelarme a morir por 2 bombas de creator con este delay.
2.- Me adelanto porque digo "avancen" y nadie avanza, como se nota que no es mi guild, si solo me sigue ero y aun si se ganan los GvGs.
3.- Esa woe no deberia tener devo, llevo semanas sin tenerlo y le dije al pala que no me diera
4.- La ghost la tengo desde hace 3 semanas, y vienen hablando de mi hace mucho mas tiempo, son excusas hijo.
5.- Y para terminar de callarte esa boca que lo unico que sirve es hablar basura, si me adelante alguna vez, era para tomar todo el daño de las  guilds enemigas, principalmente creators, asi no matan palas inutiles como tu que estan adelantados.

Algo mas?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 01:01:47 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #196 en: 25 de Mayo de 2011, 01:10:21 am »
pues que decirte supones mal :3 , como HW al menos presiono mas de 1 boton tu ni eso todo es puro externo y cartitas es todo lo que eres XD bien por pensar que rindes. Y gracias... pues me alegra tener admiradores que observan mi juego (watch and you may learn something  :3) aunque deberias preocuparte más por tu guild primero.. solo una pequeña observacion, aunque cuando todo lo hace un programita pues "supongo" que te queda más tiempo de ir observando a los demás.

Una lastima leer lo de que supongo mal, te daran las gracias el resto de guilds por bajar el dps de tu guild y encima regalar hitlock por la vida. En ningun momento afirmo que usted aprete 1 solo boton, solo he supuesto lo que hace en un GvG ya que no ve lo que hace la guild enemiga. Si el rendimiento de una persona se basara en cartas o externos el problema no estaria en esa persona, sino contra los que pelea. Puedo ponerte de ejemplo al que era tu GM hace 2 semanas, gtb+hero+ghost + externos y no hacia nada aparte de morir, y ya no hablemos de externos, ya que tanto tu como yo sabemos de muchos que los usan y siguen siendo igual de malos, no puedes juntar el saber jugar con el buscar comodidades.
En ningun momento he dicho que te observer, he dicho que observo a la guild contra la que peleo, al igual que todo buen player.
No tengo que preocuparme por "mi guild" cuando las cosas van bien, el dia que le pase como a las guilds por las que sueles pasar pues si me preocuparia e intentaria ayudarlos.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #197 en: 25 de Mayo de 2011, 01:18:08 am »
Yo no hablare de Lariza, porque no tiene nada que ver en este cuento.

Responderia a tus puntos, pero solo hare un resumen de lo que "rescato" de esa mierda que llamas post.

1.- No switcheo la ghost porque no tengo pala, y prefiero congelarme a morir por 2 bombas de creator con este delay.
2.- Me adelanto porque digo "avancen" y nadie avanza, como se nota que no es mi guild, si solo me sigue ero y aun si se ganan los GvGs.
3.- Esa woe no deberia tener devo, llevo semanas sin tenerlo y le dije al pala que no me diera
4.- La ghost la tengo desde hace 3 semanas, y vienen hablando de mi hace mucho mas tiempo, son excusas hijo.
5.- Y para terminar de callarte esa boca que lo unico que sirve es hablar basura, si me adelante alguna vez, era para tomar todo el daño de las  guilds enemigas, principalmente creators, asi no matan palas inutiles como tu que estan adelantados.

Algo mas?
1. En tu video en varias ocasiones tienes dopas de escudo, que raro que digas que no tienes pala.
5. Se ve como tiras patadas de ahogado a otra gente, excusando tus acciones, es penosisimo xD.

Estos son los únicos puntos que vale la pena responderte.

Si podemos seguir con esto:

7. No usas smokie para que el crea DPS enemigo pierda el target.
8. No usas telas para los jobs que se venden de la guild enemiga, pudiendo ayudar más a tu guild que solo dispeleandoles y viendoles volver.
9. No es excusa decir que no switcheas la ghost porque no tienes pala si dandote cuenta que tienes dopas de escudo deberias hacerlo, algo básico.
10. Nisiquiera te rebufeas, lo único que haces es seguir dispeleando, en el único momento que te mantienes con energy es cuando termina el gvg.
11. Consecuente con el punto 10, no te reanudas la pota de aspd.
12. Te dan soulburn en el video y solo 10 segundos después te das cuenta que deberias usar health conversion.

Ahi van 6 más, como te dije me gusta el número 6, esto no te lo digo tratando de ridiculizar tu trabajo, sino tratando de que te des cuenta que no eres lo mejorcito en profe, como lo alegas y menosprecias a otra gente, saludos ;).

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #198 en: 25 de Mayo de 2011, 01:32:05 am »
hora sera la woe Absurd vs......... ..... .... .. . . . . .

No te preocupes contra quien juegue absurd, mejor preocupate porque la gente de tu guild no tenga 40-65 deaths por woe.

No sé si sabes que el ranking es acumulativo por las 2 woes así que divide eso entre 2  y sale a 20-27 deaths por woe...

• Second Job
« Respuesta #199 en: 25 de Mayo de 2011, 02:10:09 am »
Con las respuestas de kamelol se da a conocer como eres tan patetico que hablas puras tonterias, todos los puntos que usaste de "argumentos" tienen su porque, pero ya paso de escribirte, tu piensa que rindes GO, que asi, cuando tu guild rinda (y seria merito de boque porque tuyo nada) sera mas divertido venir y patearte de tal forma el culo que agregaras a tus guilds fails otra mas pero en Xatiya, cosa que es mas penoso aun.

Suerte con All Black, mientras mas suban, mas divertido sera venir a "saludarte".

Spoiler for Hidden:

• Third Job
« Respuesta #200 en: 25 de Mayo de 2011, 02:23:52 am »
Con las respuestas de kamelol se da a conocer como eres tan patetico que hablas puras tonterias, todos los puntos que usaste de "argumentos" tienen su porque, pero ya paso de escribirte, tu piensa que rindes GO, que asi, cuando tu guild rinda (y seria merito de boque porque tuyo nada) sera mas divertido venir y patearte de tal forma el culo que agregaras a tus guilds fails otra mas pero en Xatiya, cosa que es mas penoso aun.

Suerte con All Black, mientras mas suban, mas divertido sera venir a "saludarte".
Más patadas de ahogado, retirate del tema zaker, tu no entiendes cuando te dicen las cosas de buena forma, te las tomas a mal porque eres muy cerrado de mente y crees que solo tú tienes la razón.

All Blacks no es "mi guild", Yurine y Boque son los más implicados en ella, yo soy un colaborador, por asuntos de tiempo.

"Mi Guild" es Brave Dynasty, que después de meses de descanzo por GM en universidad habri este fin de semana que paso y nos fué muchisimo mejor que a otra guild que anda por fuera, con 20 ons, medio equipados vs guilds algo mejores, así que tanto que utilizas la palabra "patetico", el único que queda bajo ese concepto eres tú, por no tener conocimiento de lo que hablas ;).

En xatiya el tiempo que jugue con mi guild la comimos, la comieron y hubo de todo, cuando salimos volvimos a testear lo aprendido fuera, simplemente la comieron las guilds que estaban en ese momento, fin del asunto, informate más.

De un tema que era netamente criticar el trabajo sobre los jobs que usamos en woe, terminaste saltando a temas muy distintos, cero argumentos, es como te digo, te crees mucho más de lo que vales, aunque no seas mal professor, no eres de lo mejor que hay en xro, ni de cerca.

Y comienzas con un "tú piensas que rindes", yo donde juego hago solamente mi pega lo mejor posible, no soy como tú que luego viene al foro a alardear que es lo mejor que hay en el job aca y uno de los pocos que sabe usarle, siendo que tienes muchisimos errores, que fuera de los que te puse hay más, ten más humildad y probablemente seas mejor, saludos y suerte en tu supuesto retiro xO.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #201 en: 25 de Mayo de 2011, 02:30:26 am »

No te preocupes contra quien juegue absurd, mejor preocupate porque la gente de tu guild no tenga 40-65 deaths por woe.

No sé si sabes que el ranking es acumulativo por las 2 woes así que divide eso entre 2  y sale a 20-27 deaths por woe...

CASI NADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #202 en: 25 de Mayo de 2011, 02:33:33 am »
Dedicado a todos :3

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #203 en: 25 de Mayo de 2011, 02:35:07 am »
Agradeceria que no me metan en sus asuntos por favor

Allys@: tengo que mostrarte una teta para agradarte?
Yo quiero que me agrades. go msn ?_?

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #204 en: 25 de Mayo de 2011, 02:38:20 am »

CASI NADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es más o menos lo normal en un server de 7 guild por woe y un solo casti.

• Second Job
« Respuesta #205 en: 25 de Mayo de 2011, 02:44:07 am »
Dast, tu porfavor no te metas, te lo digo enserio.

Y kame, vale, dime mal player, me lo han dicho otras veces, y luego me agregan a msn pidiendome jugar en su guild en otros servers.
No soy el mejor profe de XatiyaRO? es cosa de criterio, ami me gusta como juegan Coco y Anarion,pero despues de ellos, con un sage rindo mas, si tu defiendes a tus amigos hazlo, pero en un foro interno o algo asi, que aca hablando de rendir ya partiste mal lk lover.

Spoiler for Hidden:

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #206 en: 25 de Mayo de 2011, 02:49:02 am »

Como no me voy a meter si tu empezaste a bardearme cuando mi comentarios no fueron hacia ti, deja de creerte el pr4 porque en xRo es una cosa y afuera es otra, es obvio que el que tiene mas equipo, y una build pasable y conocimientos apenas basicos es el que rinde aca, y en tu video se nota que ni la ghost puedes swichear. Te doy un consejo y si quieres te mando mas videos de professor olp de verdad, he visto profes casi inmatables ya que saben usar el job, tienen manos y con un equipo base. Que tu digas que lo sabes usar y verte en el video, Dios no se en que mundo vives.

• Third Job
« Respuesta #207 en: 25 de Mayo de 2011, 02:49:16 am »
Juego de paladin señor Zaker, veo que has comprendido algo más lo que te digo y no no defiendo a ninguno de mis amigos en particular, porque ninguno de los que juega conmigo de profe OLP juega en este server como para comparar trabajo, y no, jamás te dije mal player, solo te dije que no eres lo mejor, en el job, a mi gusto eres normal-bueno, pero no una estrella, espero haberlo dejado claro luego de unos 6 post (?).

Y si, como yo decia antes, esto era entre zaker y yo, así que no te metas tampoco alonso xP.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 25 de Mayo de 2011, 02:50:36 am »

20-27 deaths por woe / 100 kills por woe... asi os va. Espero que me perdone por mi error, al ver rank se veian casi todos con 5-17 deaths de maximo y el doble de kills, luego uno ve esos numeros y se sorprende al compararlo.

Y kame, vale, dime mal player, me lo han dicho otras veces, y luego me agregan a msn pidiendome jugar en su guild en otros servers.
No soy el mejor profe de XatiyaRO? es cosa de criterio, ami me gusta como juegan Coco y Anarion,pero despues de ellos, con un sage rindo mas, si tu defiendes a tus amigos hazlo, pero en un foro interno o algo asi, que aca hablando de rendir ya partiste mal lk lover.

Sorry, el mejor profe soy yo, segundon.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #209 en: 25 de Mayo de 2011, 02:51:31 am »
Él empezo, asi como en el otro forito me vienen a bardear y despues no quieren, no es mi problema.