con todo respeto yurine y david, han echo lo mas imbecil que se les ha podido ocurrir. se ubieran quedado en AB y haber recivido todos esos parches sueltos, incapaces de ir con sus propias guild.
por ultimo la woe no ubiera sido tan mala.
2 guild en WOE SE lejos la woe mas mierda jugada en xatiya.
Pareces molesto... ya explique que intentamos hacer lo maximo posible y no teniamos los jos suficientes, no teniamos creas, hw fs, y lo demsas teniamso 1 y 2, y apenas 1 clown que ib aa durar media woe, esto al comenzar. No me importa lo que pienses o que hubieras hecho tu con tus jobs o que hubieras preferido hacer sin poder montar un GvG decente con las otras dos guilds que han estado hoy en dia.
Creo que te molestó que fuesemos a SI y el resultado de la woe, no nuestra decisión
cuando loguie a mitad de woe me dijieron que SI era una mob enorme, miro los on. Absurd 44 y SI 67.
pregunto que paso con las demas guilds, responden: estan en SI ¬¬
el resultado de la woe me da practicamente lo mismo, la actitud de absurd me parece correcta en no admitir parches y el desempeño en lo que jugue de woe me parecio bastante bueno
lo que me desagrada es que todo el mundo alega que las woes estan malas y se esmeran en hacerlas peores.
Te pusiste weon andres, te voy a responder de manera corta y en buen chileno, la wea es la siguiente, si llegas antes de woe y ves 19 qls y 18 son FS ¿que mierda haces? y si de esos 19 qls, 5 te dicen, "ahh si voy a jugar una hora noma", no teni ni crea slimmer, ni crea de bombas, se ofrece gente de crea pero quiere que le regales las bombas, "obviamente si tuviera bombas juego yo de crea", entonces al NO TENER HW FS, NO TENER 1 PUTO CREATOR e IR A WOE A HACER EL RIDICULO, decidimos repartirnos balanceadamente, yo decidi ir con 7 players a sweet y piroth con otros 7 a absurd, no lo aceptaron y se vinieron a sweet.
Parchamos 14 y a 30 minutos de final deslogueamos 5 a jugar a otro server(casi toda mi party), disculpas a eroham y elmekia, que sali antes, pero no iban a perder de todas formas, le deje a wizi a elmekia de pala, espero que halla compensado.
En resumen paso eso, "si tratas de imbecil a alguien", trata de ver a quién lo haces, a un hombre pasa, pero a una mujer no, teni que tener un poquito más de respeto, más si sabes poco y nada de ella y peor si no tienes ni puta idea de "como y porque pasan las weas".
Espero te halla quedado claro, saludos ;).
Jajajajajjaajajaja xD pero si Sweet ni crea
S tenia xD hasta en el ts se reian de ello!
habian como 10 hps y no 50 linkers como dijo Miriam... pero bueno
Muy por lo demás que tanta mierda xD si decidieron no ir a SE está bien, ya irán y fue...
Por mi parte, gracias a Karox por la invitación de hoy, tenía bastantes ganas de jugar ayer y hoy junto a Sweet <3
Me hubiese gustado estar esta woe con Nahue que también era member loyal~
Muchos recuerdos y todo eso! Thx *-*
Y bueh... B> guild SE ;) Hp/Sl + Sl
Ya dejen de hablar de Endziel si no estan los respectivos para "defenderse" xD