Leí el post muy muy por encima, apena jugué la woe por motivos personales, pero lo poco que jugué fue ganar con facilidad a absurd, sweet tenía notoria ventaja numérica contra absurd pero desventajas en jobs (Cuando comenzamos de los 2 slimmers solo estaba 1 y estaba AFK; después me fui y cuando regresé estaban los 2 slimmers pero el único bombero, eroham, estaba de clown, no sé por qué razón), pero en fin dominio total (Lo que jugué, quizás no fue tan así..), igual absurd la jugó bien.
Me parece triste que algunos de absurd lloren por parcheadas cuando ustedes también fueron parcheados, ¿Si ustedes los parchean está bien y si parchean a sus enemigos está mal? Triste triste. Sin contar que según leí el post de Consti, fueron sólo 10 de all black, descontándola a ella porque ella es de sweet (si dices que no te mato) pues, llorar por 9 personas.. =S! Estuvimos parcheados, al igual que ustedes hace exactamente una semana. Como dije en mi primer post haciendo referencia a los ONs, más jugar menos llorar.
Sobre hipocrecía de parte de eroham que ayer les iba a tirar mierda y hoy los acepta en su guild, hasta donde sé no hay ningún mal rollo entre la gente de all black y los de sweet, eso de "les iba a tirar mierda" lo decía eroham ayer por TS porque quería animar las woes, ya saben, esto sin piques es un tanto aburrido, pero como no hay un pique real.. Pues nada de hipócrita.
Sobre si All Black debía o no jugar, creo que es acertada la queja de que no hay guilds para las SE; guilds como MM o inclusive NM debería comenzar a ir a SE; se entiende que tengan poca experiencia en las woes pero la experiencia se gana jugándolas, así de simple. Hasta hace no mucho Absurd era de las pequeñas de FE, comenzó a ir a las SE y poco a poco fue mejorando, a ver si se animan otros para que esto se anime. All black no, tuvo un mal comienzo porque están escasos de jobs así que supongo que para la semana que viene comenzarán a ir, es totalmente comprensible que no hayan ido este domingo.
Esperemos que pronto MM, NM, TDO se animen a jugar las SE, sería bueno que personas de las guilds que se han disuelto/ido que siguen por acá se metan en las guilds pequeñas y aporten sus conocimientos de woe así pueden crecer más rápido. (Por ejemplo lo que ta haciendo el momo xd)
Lástima no poder jugar toda la última woe de sweet, pero bueno, es lo que hay.
@Sandy: Discúlpame haberte hecho jugar de Paladin y no jugar Jajajaja, sry <3.
PD: B>Guild
Saludos. Post sin piques mio, aleluya ?_?