¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/05/2011.  (Leído 28034 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 22/05/2011.
« Respuesta #90 en: 23 de Mayo de 2011, 01:06:22 am »
Por hay cuentan que sweet persequira a endziel hasta el otro server, es cierto eso?

?__?
Anda a jugar woe >_>

te digo = tenes tiempo apra postear y no jugar woes, aish...
Hola? Donde esta buta? ._.

Tenes... Apra.......

Si erea buta, sabrias de sobra que posteo con un movil ...

@karox: Dime si es verdad o no, aunquesea por pm D:

tenes? apra? eso qe coño es chadow?...
Lee tu propio post ...

@ontopic: mi woe, intentar dar slow a sweet con un clown y pvpear un rato xD
P.D: Elrond, que buen mober eres xDDDD

vale es lo qe pasa cuando escribes rapido sin mirar...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #91 en: 23 de Mayo de 2011, 01:24:11 am »
eso de llamar "imbécil"

Dónde pasa eso? o.o

No es 4g1t3h, de verdad que creo que no lo vi xD
« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 01:26:15 am por Aith »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #92 en: 23 de Mayo de 2011, 01:28:59 am »
eso de llamar "imbécil"

Dónde pasa eso? o.o

...

han echo lo mas imbecil que se les ha podido ocurrir

Aunque bueno, como en el post pone "con todo respeto", pues ya está arreglado.

Hoy he ido a votar y he puesto en la papeleta "sois todos unos hijos de puta, pero con respeto". Así no pasa nada.

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #93 en: 23 de Mayo de 2011, 01:29:45 am »
De alguna forma sabíamos que eso ocurriría al decidir no aceptar invitados.
Conscientes de ello, nos mantuvimos.
No me atrevo a recriminar la decisión de cada uno, mas bien agradezco que comprendan los motivos; no negaré que me decepcionó no ver a AB, pero comprendo la decisión de sus GMs teniendo tantas personas conocidas, quienes odiarían enfrentarse en esas condiciones.

Sé que AB, MM, NDP y NM tomarán la fuerza necesaria con todos estos cambios.

Absurd aún esta completando su roster, y tras el comentado regreso de TLS, es posible que tenga que cubrirlo aún más. Seguiremos adelante, amo realmente a Absurd, aún no es tiempo de detenerse. /love

Nos vemos las siguientes WoEs.  /love

« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 01:33:18 am por mirieCiel »

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #94 en: 23 de Mayo de 2011, 01:31:04 am »
con todo respeto yurine y david, han echo lo mas imbecil que se les ha podido ocurrir. se ubieran quedado en AB y haber recivido todos esos parches sueltos, incapaces de ir con sus propias guild.
por ultimo la woe no ubiera sido tan mala.
2 guild en WOE SE lejos la woe mas mierda jugada en xatiya.

Pareces molesto... ya explique que intentamos hacer lo maximo posible y no teniamos los jos suficientes, no teniamos creas, hw fs, y lo demsas teniamso 1 y 2, y apenas 1 clown que ib aa durar media woe, esto al comenzar. No me importa lo que pienses o que hubieras hecho tu con tus jobs o que hubieras preferido hacer sin poder montar un GvG decente con las otras dos guilds que han estado hoy en dia.

Creo que te molestó que fuesemos a SI y el resultado de la woe, no nuestra decisión
cuando loguie a mitad de woe me dijieron que SI era una mob enorme, miro los on. Absurd 44 y SI 67.
pregunto que paso con las demas guilds, responden: estan en SI ¬¬
el resultado de la woe me da practicamente lo mismo, la actitud de absurd me parece correcta en no admitir parches y el desempeño en lo que jugue de woe me parecio bastante bueno

lo que me desagrada es que todo el mundo alega que las woes estan malas y se esmeran en hacerlas peores.

ok entiendo tu postura pero decime vos que haces en un gremio sin hw matack y sin creas.... matar a dispell y lex? si tan solo logeaba 1 o 2 creas estabamos por jugar de todas maneras, no ibamos a hacer mucho pero con eso suproteabamos entre los 14 restantes. pero sin eso no!

ahora de all black en sweet fuimos 10 , nose por que ponen tanta diferencia cuando algunos inclusive somos Sweet members y estuvimos todos los fines de semana. yo creo que fue mas que nada gente de otros gremios a la despedida.

woe algo aburrida, ojala esto mejore

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #95 en: 23 de Mayo de 2011, 01:33:40 am »
eso de llamar "imbécil"

Dónde pasa eso? o.o

...

han echo lo mas imbecil que se les ha podido ocurrir

Aunque bueno, como en el post pone "con todo respeto", pues ya está arreglado.

Hoy he ido a votar y he puesto en la papeleta "sois todos unos hijos de puta, pero con respeto". Así no pasa nada.

Vale, ya lo he visto xD

Mierda, hoy había que votar.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #96 en: 23 de Mayo de 2011, 01:37:52 am »
Se solicita un(a) Soul linker y un crea de slimmer para ir a No mercy, algún interesado que vaya con el pekee. Gracias.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #97 en: 23 de Mayo de 2011, 01:38:23 am »
divertido hasta cierto punto la woe XD

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #98 en: 23 de Mayo de 2011, 01:52:59 am »
 Entrete la woe, aunque eramos un poco, como decirlo, muchos /laugh
 vi que habian dos ws mas en la guild ayudando con los repairs y vi la oportunidad de tirarme a romper/dar estados lo mas que pude /angel
 Gracias por dejarme jugar estas dos ultimas woes con sweet /smile

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #99 en: 23 de Mayo de 2011, 02:17:28 am »
terrible lloron el polo

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #100 en: 23 de Mayo de 2011, 03:03:06 am »
Leí el post muy muy por encima, apena jugué la woe por motivos personales, pero lo poco que jugué fue ganar con facilidad a absurd, sweet tenía notoria ventaja numérica contra absurd pero desventajas en jobs (Cuando comenzamos de los 2 slimmers solo estaba 1 y estaba AFK; después me fui y cuando regresé estaban los 2 slimmers pero el único bombero, eroham, estaba de clown, no sé por qué razón), pero en fin dominio total (Lo que jugué, quizás no fue tan así..), igual absurd la jugó bien.

Me parece triste que algunos de absurd lloren por parcheadas cuando ustedes también fueron parcheados, ¿Si ustedes los parchean está bien y si parchean a sus enemigos está mal? Triste triste. Sin contar que según leí el post de Consti, fueron sólo 10 de all black, descontándola a ella porque ella es de sweet (si dices que no te mato) pues, llorar por 9 personas.. =S! Estuvimos parcheados, al igual que ustedes hace exactamente una semana. Como dije en mi primer post haciendo referencia a los ONs, más jugar menos llorar.

Sobre hipocrecía de parte de eroham que ayer les iba a tirar mierda y hoy los acepta en su guild, hasta donde sé no hay ningún mal rollo entre la gente de all black y los de sweet, eso de "les iba a tirar mierda" lo decía eroham ayer por TS porque quería animar las woes, ya saben, esto sin piques es un tanto aburrido, pero como no hay un pique real.. Pues nada de hipócrita. 

Sobre si All Black debía o no jugar, creo que es acertada la queja de que no hay guilds para las SE; guilds como MM o inclusive NM debería comenzar a ir a SE; se entiende que tengan poca experiencia en las woes pero la experiencia se gana jugándolas, así de simple. Hasta hace no mucho Absurd era de las pequeñas de FE, comenzó a ir a las SE y poco a poco fue mejorando, a ver si se animan otros para que esto se anime. All black no, tuvo un mal comienzo porque están escasos de jobs así que supongo que para la semana que viene comenzarán a ir, es totalmente comprensible que no hayan ido este domingo.

Esperemos que pronto MM, NM, TDO se animen a jugar las SE, sería bueno que personas de las guilds que se han disuelto/ido que siguen por acá se metan en las guilds pequeñas y aporten sus conocimientos de woe así pueden crecer más rápido. (Por ejemplo lo que ta haciendo el momo xd)

Lástima no poder jugar toda la última woe de sweet, pero bueno, es lo que hay.

@Sandy: Discúlpame haberte hecho jugar de Paladin y no jugar Jajajaja, sry <3.

PD: B>Guild

Saludos. Post sin piques mio, aleluya ?_?

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #101 en: 23 de Mayo de 2011, 03:07:04 am »
Leí el post muy muy por encima, apena jugué la woe por motivos personales, pero lo poco que jugué fue ganar con facilidad a absurd, sweet tenía notoria ventaja numérica contra absurd pero desventajas en jobs (Cuando comenzamos de los 2 slimmers solo estaba 1 y estaba AFK; después me fui y cuando regresé estaban los 2 slimmers pero el único bombero, eroham, estaba de clown, no sé por qué razón), pero en fin dominio total (Lo que jugué, quizás no fue tan así..), igual absurd la jugó bien.

Me parece triste que algunos de absurd lloren por parcheadas cuando ustedes también fueron parcheados, ¿Si ustedes los parchean está bien y si parchean a sus enemigos está mal? Triste triste. Sin contar que según leí el post de Consti, fueron sólo 10 de all black, descontándola a ella porque ella es de sweet (si dices que no te mato) pues, llorar por 9 personas.. =S! Estuvimos parcheados, al igual que ustedes hace exactamente una semana. Como dije en mi primer post haciendo referencia a los ONs, más jugar menos llorar.

Sobre hipocrecía de parte de eroham que ayer les iba a tirar mierda y hoy los acepta en su guild, hasta donde sé no hay ningún mal rollo entre la gente de all black y los de sweet, eso de "les iba a tirar mierda" lo decía eroham ayer por TS porque quería animar las woes, ya saben, esto sin piques es un tanto aburrido, pero como no hay un pique real.. Pues nada de hipócrita. 

Sobre si All Black debía o no jugar, creo que es acertada la queja de que no hay guilds para las SE; guilds como MM o inclusive NM debería comenzar a ir a SE; se entiende que tengan poca experiencia en las woes pero la experiencia se gana jugándolas, así de simple. Hasta hace no mucho Absurd era de las pequeñas de FE, comenzó a ir a las SE y poco a poco fue mejorando, a ver si se animan otros para que esto se anime. All black no, tuvo un mal comienzo porque están escasos de jobs así que supongo que para la semana que viene comenzarán a ir, es totalmente comprensible que no hayan ido este domingo.

Esperemos que pronto MM, NM, TDO se animen a jugar las SE, sería bueno que personas de las guilds que se han disuelto/ido que siguen por acá se metan en las guilds pequeñas y aporten sus conocimientos de woe así pueden crecer más rápido. (Por ejemplo lo que ta haciendo el momo xd)

Lástima no poder jugar toda la última woe de sweet, pero bueno, es lo que hay.

@Sandy: Discúlpame haberte hecho jugar de Paladin y no jugar Jajajaja, sry <3.

PD: B>Guild

Saludos. Post sin piques mio, aleluya ?_?

Compensalo yendo a Nací (?) xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #102 en: 23 de Mayo de 2011, 03:10:39 am »
ven a absurd patricio ?_?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #103 en: 23 de Mayo de 2011, 03:33:09 am »
con todo respeto yurine y david, han echo lo mas imbecil que se les ha podido ocurrir. se ubieran quedado en AB y haber recivido todos esos parches sueltos, incapaces de ir con sus propias guild.
por ultimo la woe no ubiera sido tan mala.
2 guild en WOE SE lejos la woe mas mierda jugada en xatiya.

Pareces molesto... ya explique que intentamos hacer lo maximo posible y no teniamos los jos suficientes, no teniamos creas, hw fs, y lo demsas teniamso 1 y 2, y apenas 1 clown que ib aa durar media woe, esto al comenzar. No me importa lo que pienses o que hubieras hecho tu con tus jobs o que hubieras preferido hacer sin poder montar un GvG decente con las otras dos guilds que han estado hoy en dia.

Creo que te molestó que fuesemos a SI y el resultado de la woe, no nuestra decisión
cuando loguie a mitad de woe me dijieron que SI era una mob enorme, miro los on. Absurd 44 y SI 67.
pregunto que paso con las demas guilds, responden: estan en SI ¬¬
el resultado de la woe me da practicamente lo mismo, la actitud de absurd me parece correcta en no admitir parches y el desempeño en lo que jugue de woe me parecio bastante bueno

lo que me desagrada es que todo el mundo alega que las woes estan malas y se esmeran en hacerlas peores.
Te pusiste weon andres, te voy a responder de manera corta y en buen chileno, la wea es la siguiente, si llegas antes de woe y ves 19 qls y 18 son FS ¿que mierda haces? y si de esos 19 qls, 5 te dicen, "ahh si voy a jugar una hora noma", no teni ni crea slimmer, ni crea de bombas, se ofrece gente de crea pero quiere que le regales las bombas, "obviamente si tuviera bombas juego yo de crea", entonces al NO TENER HW FS, NO TENER 1 PUTO CREATOR e IR A WOE A HACER EL RIDICULO, decidimos repartirnos balanceadamente, yo decidi ir con 7 players a sweet y piroth con otros 7 a absurd, no lo aceptaron y se vinieron a sweet.

Parchamos 14 y a 30 minutos de final deslogueamos 5 a jugar a otro server(casi toda mi party), disculpas a eroham y elmekia, que sali antes, pero no iban a perder de todas formas, le deje a wizi a elmekia de pala, espero que halla compensado.

En resumen paso eso, "si tratas de imbecil a alguien", trata de ver a quién lo haces, a un hombre pasa, pero a una mujer no, teni que tener un poquito más de respeto, más si sabes poco y nada de ella y peor si no tienes ni puta idea de "como y porque pasan las weas".

Espero te halla quedado claro, saludos ;).

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #104 en: 23 de Mayo de 2011, 03:37:08 am »
Me hubiera gustado una despedida mas decente de Sweet
Pero la estupìdez de Ero no tiene limites y aceptar a tantos parches en medio de Woe para sacarle 20 pjs a la unica Guild q estaba jugando Woe, en fin, me sali porque era una mierda y me fui a ver la tele.

Grax Ero por la ultima woe ¬¬