Hola??? lo GMS no deberian plantearse si pasa algo????
creo que son los unicos que no se han enterado de lo que pasa de resto todos ya sabemos :3 y si examinamos la situacion tecnicamente en este mismo momento solo hay una guild de woe SE, 1 sola y eso en un server tan activo como este es preocupante y sumale el hecho de que no hay BG's, osea hablamos de que no hay ni Woes SE ni BG's, que queda entonces?, Thor, odin y anubis? lame...
Exactamente.....En serio porfavor a los GMS abrán los ojos, al final se kedaran sin woes o kon woe pvperas con lks k ruleteen los castis en el ultimo minuto pa coger los items de casti... por k a este ritmo.... la proxima es absurd vs ¿Quien?, haber como llevan no tener a kien enfrentarse....(ojala no sea asi y la guilds pekeñas se hagan grandes... aunk el problema seguira estando....)
Estoy intentado ponerlo lo mas correcto posible , pero las palabras deberian ser mucho mas duras k estas.....
En el tema de absrud, no voy ha entrar, ofrecimos nuestra mano pa acompñar uno poko a absurd y balancear ons, no la cogieron y explicaron el pork y por lo menos yo lo entiendo; pero no nos vengan a decir k teniamos k haber jugado woe, nosotros somos los k sabiamos a kienes teniamos o no en la guild y si podiamos o no, y si decimos k no podiamos sera por algo, ¿de verdad alguien creee k nos gusta parchear a otra guild nada mas empezar????