¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/05/2011.  (Leído 28029 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 22/05/2011.
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2011, 23:39:16 pm »
Hola??? lo GMS no deberian plantearse si pasa algo???? /err

creo que son los unicos que no se han enterado de lo que pasa de resto todos ya sabemos  :3 y si examinamos la situacion tecnicamente en este mismo momento solo hay una guild de woe SE, 1 sola y eso en un server tan activo como este es preocupante y sumale el hecho de que no hay BG's, osea hablamos de que no hay ni Woes SE ni BG's, que queda entonces?, Thor, odin y anubis? lame...
donde dejas a ice dungeon <-<

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2011, 23:39:49 pm »
P.D. Momo.. y tu post emo de despedida?? Haha.

Si yo no me voy wey!!! XD pero pues a postear algo...

Varios despedimos a la guild con tanta nostalgia nos quedaremos con la mente esos momentos que compartimos, esos enojos, alegrias, varios sentimientos que fueron los vividos durante mucho tiempo. Siempre que ando en una guild, y esta guild cierra, regularmente es por problemas con un mal panorama. Hoy, es diferente, aclamaremos si se llegaría a resurgir como el ave fenix o como gokú.

Hoy Sweet Insanity se vá como los grandes del server.  Amén hermano. Orgulloso de haber pertenecido a la guild y haber convivido con sus miembros.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2011, 23:40:55 pm »
corri con suerte que me dieran guild en absurd D:   aun yendo en contra de sus politicas, llegue tarde y no habia nadie en AB asi que examine mis opciones de entre las 12-15(?) guilds que juegan woe SE y pues me decidi por Absurd y me diverti bastante.

dudas.
Sweet cierra, o se va a otro server?
Cuando vuelve TLS?
Naci de Papel vendra la otra semana?
Se suponia que ayer se acababa el mundo..?

sweet en otro sever?jajajjajajajajajajajajja jhajajaajajhajshjahjshjashj

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2011, 23:47:10 pm »
Veamos que pasará las próximas WOEs SE, Esperemos MM, AB, NM y NDP vayan a WOE. Ahhh sin ofender, que Absurd baje que nivel (En pro de las woes) para que las próximas WOE estén equilibradas sean como las de antes.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2011, 23:47:29 pm »
Solo espero que los Sweet no sean tan estupidos como los de Endziel, si salen de aqui almenos ir a un server donde encontreis mejores woes que en Xatiya.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2011, 23:49:48 pm »
con todo respeto yurine y david, han echo lo mas imbecil que se les ha podido ocurrir. se ubieran quedado en AB y haber recivido todos esos parches sueltos, incapaces de ir con sus propias guild.
por ultimo la woe no ubiera sido tan mala.
2 guild en WOE SE lejos la woe mas mierda jugada en xatiya.

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2011, 23:50:19 pm »
Veamos que pasará las próximas WOEs SE, Esperemos MM, AB, NM y NDP vayan a WOE. Ahhh sin ofender, que Absurd baje que nivel (En pro de las woes) para que las próximas WOE estén equilibradas sean como las de antes.

Para algo hemos dejado de aceptar parches. Lo siento, pero bajar el nivel, vease, echar miembros o lo que sea me parece algo impensable,aun nos queda mucho que mejorar a nosotros tambien...

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2011, 23:50:53 pm »
Solo espero que los Sweet no sean tan estupidos como los de Endziel, si salen de aqui almenos ir a un server donde encontreis mejores woes que en Xatiya.

En fin... en lo que respecta a mi preguntaré a ver quien se queda y quién se va, pues como dije en algún post anterior yo volvi a Xro, a terminar mi "carrera" en el RO, asi que si veo que nadie se queda pronto vereis mi despedida oficial y mi borrado de cuentas...

Suerte a todos.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2011, 23:52:43 pm »

En fin... en lo que respecta a mi preguntaré a ver quien se queda y quién se va, pues como dije en algún post anterior yo volvi a Xro, a terminar mi "carrera" en el RO, asi que si veo que nadie se queda pronto vereis mi despedida oficial y mi borrado de cuentas...

Suerte a todos.
Creo que nadie (o casi nadie) se va. Andan todos metiéndose en AB o Nací de Papel. No te vayas Karox, que Ero volverá D:

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Yurine

• Novice
  • *
  • In a Cloud Made of dream
  • Guild: All Blacks
  • Pj Principal: Yurine
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2011, 23:53:11 pm »
con todo respeto yurine y david, han echo lo mas imbecil que se les ha podido ocurrir. se ubieran quedado en AB y haber recivido todos esos parches sueltos, incapaces de ir con sus propias guild.

Pareces molesto... ya explique que intentamos hacer lo maximo posible y no teniamos los jos suficientes, no teniamos creas, hw fs, y lo demsas teniamso 1 y 2, y apenas 1 clown que ib aa durar media woe, esto al comenzar. No me importa lo que pienses o que hubieras hecho tu con tus jobs o que hubieras preferido hacer sin poder montar un GvG decente con las otras dos guilds que han estado hoy en dia.

Creo que te molestó que fuesemos a SI y el resultado de la woe, no nuestra decisión

Just O_O!!

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2011, 23:53:12 pm »

Suerte a todos.
Yo te asigno ir a... mmmm Family orto, que les enseñes a jugars y que barran a todas las guilds.
Digo... Así tienes para divertirte un rato.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2011, 23:56:21 pm »
2 guilds + 50 linkers = aburrimiento.
Pero la verdad es que me ha gustado la WoE.

Espero que las guilds que queden den caña.
Osea, ¿que la cierras?

Es lo que parece...

Pido perdón a la gente de absurd, iba a parchear con el stalker pero al ser mi cumpleaños me vinieron a buscar y salí, asi que no pude ni ir a WoE ni avisar.

Ahora sin SI, qué será de las SE?

La gente que dice dejar Ro, si es porque se va SI, podría ir a otras guilds y no dejar que esto muera..

Salu2!

Desconectado piroth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piroth
« Respuesta #72 en: 22 de Mayo de 2011, 23:57:07 pm »
Hola??? lo GMS no deberian plantearse si pasa algo???? /err

creo que son los unicos que no se han enterado de lo que pasa de resto todos ya sabemos  :3 y si examinamos la situacion tecnicamente en este mismo momento solo hay una guild de woe SE, 1 sola y eso en un server tan activo como este es preocupante y sumale el hecho de que no hay BG's, osea hablamos de que no hay ni Woes SE ni BG's, que queda entonces?, Thor, odin y anubis? lame...

Exactamente.....En serio porfavor a los GMS abrán los ojos, al final se kedaran sin woes o kon woe pvperas con lks k ruleteen los castis en el ultimo minuto pa coger los items de casti... por k a este ritmo.... la proxima es absurd vs ¿Quien?, haber como llevan no tener a kien enfrentarse....(ojala no sea asi y la guilds pekeñas se hagan grandes... aunk el problema seguira estando....)

Estoy intentado ponerlo lo mas correcto posible , pero las palabras deberian ser mucho mas duras k estas.....

En el tema de absrud, no voy ha entrar, ofrecimos nuestra mano pa acompñar uno poko a absurd y balancear ons, no la cogieron y explicaron el pork y por lo menos yo lo entiendo; pero no nos vengan a decir k teniamos k haber jugado woe, nosotros somos los k sabiamos a kienes teniamos o no en la guild y si podiamos o no, y si decimos k no podiamos sera por algo, ¿de verdad alguien creee k nos gusta parchear a otra guild nada mas empezar????

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #73 en: 22 de Mayo de 2011, 23:57:27 pm »
Haber... Absurd, Naci de Papel, All Blacks, TLS... ojala y en pro de mejorar las woes los mismos usuarios se empeñen en equilibrar las guilds y hacer esto más competitivo con esto me refiero no irse todos para un mismo lado, o llevar todas las cartas MVP para la misma guild veanlo como un nuevo comienzo quizas, claramente no les digo que hacer ni donde jugar, eso es problema de ustedes pero de ustedes depende igual que tan entretenido sea esto y de ustedes depende equilibrarlo.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2011, 00:01:00 am »

Pareces molesto... ya explique que intentamos hacer lo maximo posible y no teniamos los jos suficientes, no teniamos creas, hw fs, y lo demsas teniamso 1 y 2, y apenas 1 clown que ib aa durar media woe, esto al comenzar. No me importa lo que pienses o que hubieras hecho tu con tus jobs o que hubieras preferido hacer sin poder montar un GvG decente con las otras dos guilds que han estado hoy en dia.

Creo que te molestó que fuesemos a SI y el resultado de la woe, no nuestra decisión
cuando loguie a mitad de woe me dijieron que SI era una mob enorme, miro los on. Absurd 44 y SI 67.
pregunto que paso con las demas guilds, responden: estan en SI ¬¬
el resultado de la woe me da practicamente lo mismo, la actitud de absurd me parece correcta en no admitir parches y el desempeño en lo que jugue de woe me parecio bastante bueno

lo que me desagrada es que todo el mundo alega que las woes estan malas y se esmeran en hacerlas peores.