¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/05/2011.  (Leído 28018 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:WoE SE 22/05/2011.
« Respuesta #45 en: 22 de Mayo de 2011, 22:59:27 pm »
Última woe y dejé al HP y me vine de pala. Me ha gustado mucho.. aunque he gastado dinero en usables de manera bárbara. Siento que rendí tomando en cuenta que es primera vez en mi vida que uso ese job para woe.
Un placer haber compartido estas woe's con Sweet... se vienen semanas de descanso y después ya se verá para donde. Un saludo a todos.

P.D. Momo.. y tu post emo de despedida?? Haha.

si si pero....

Una mención a Alex Garcia por haberme dopado(By Lucia)

....

Y a Quien mierda le importa (By Escipion)

...

Una WoE muy divertida... aunque... Odio los ... Dispels... mis halo halo se me iba como nada D=

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2011, 23:01:20 pm »
@Peke:

En el post del vídeo del sábado anterior dije: No Mercy, No Mercy everywhere. Porque en el vídeo se veía el recall masivo.

/pang 0kasss.  >.< Vamos a hacer lo posible para salir a su cabeza. Se los aseguro.

Desconectado Yurine

• Novice
  • *
  • In a Cloud Made of dream
  • Guild: All Blacks
  • Pj Principal: Yurine
« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2011, 23:01:40 pm »
Estuvimos los Gms de All blacks 1 hora antes de WoE (Excepto Boque que le tienen negrado poniendo Dinosaurios con Hielo XDD), estuvimos discutiendo con la mayoría de la gente que jobs teniamos y que faltaba.  /sad

Por la falta de jobs de ataque, y tener todos contados, se decidio ir a parchear otras guilds las personas que querian ir; 50% absrud y el otro 50% a SI, asique Piroth y yo armamos una party con los jobs más o menos equibrados para ir a absurd y Kame hizo otra party para ir Sweet. Al hablar Piroth con absurd se nos negó la entrada, como teníamos ganas de jugar woe decidimos ir a Sweet que si nos acogió y les doy muchas por ello y espero que hayamos ayudado. /smile

Just O_O!!

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2011, 23:04:41 pm »
Estuvimos los Gms de All blacks 1 hora antes de WoE (Excepto Boque que le tienen negrado poniendo Dinosaurios con Hielo XDD), estuvimos discutiendo con la mayoría de la gente que jobs teniamos y que faltaba.  /sad

Por la falta de jobs de ataque, y tener todos contados, se decidio ir a parchear otras guilds las personas que querian ir; 50% absrud y el otro 50% a SI, asique Piroth y yo armamos una party con los jobs más o menos equibrados para ir a absurd y Kame hizo otra party para ir Sweet. Al hablar Piroth con absurd se nos negó la entrada, como teníamos ganas de jugar woe decidimos ir a Sweet que si nos acogió y les doy muchas por ello y espero que hayamos ayudado. /smile

La explicación de por que se os nego es la siguiente. Intentamos el tema de la puntualidad siempre pero alguna vez se hace una excepción, el punto importante fue hablado el domingo y dias posteriores en la guild y se decidio que no se meteria parches masivamente, algun parche de necesidad y si tiene algun contacto dentro pasaba, pero si no, no acogiamos parches con el fin de que las guilds "peques" se vieran reforzadas. Ni que decir falta que esta woe, la moneda se vio al reves y fueron todos a SI, pero no se lo reprocho a nadie, cada uno hace lo que quiere=)

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2011, 23:07:09 pm »
Por mi parte una buena woe, no habia jugado hace mucho tiempo, pero era la ultima woe de sweet y creo que la mia o almenos en mucho tiempo, asi que animo a donde vallan chicos y no solo en juegos si no en su vida.

Por sweettttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2011, 23:07:47 pm »
corri con suerte que me dieran guild en absurd D:   aun yendo en contra de sus politicas, llegue tarde y no habia nadie en AB asi que examine mis opciones de entre las 12-15(?) guilds que juegan woe SE y pues me decidi por Absurd y me diverti bastante.

dudas.
Sweet cierra, o se va a otro server?
Cuando vuelve TLS?
Naci de Papel vendra la otra semana?
Se suponia que ayer se acababa el mundo..?

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2011, 23:10:13 pm »
Por mi parte una buena woe, no habia jugado hace mucho tiempo, pero era la ultima woe de sweet y creo que la mia o almenos en mucho tiempo, asi que animo a donde vallan chicos y no solo en juegos si no en su vida.

Por sweettttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.

Behe, eres un tio grande :) (sin albur ¬¬)

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2011, 23:12:13 pm »
Por hay cuentan que sweet persequira a endziel hasta el otro server, es cierto eso?

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2011, 23:12:44 pm »
Por hay cuentan que sweet persequira a endziel hasta el otro server, es cierto eso?

?__?
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #54 en: 22 de Mayo de 2011, 23:15:58 pm »

?__?
Anda a jugar woe >_>

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2011, 23:17:18 pm »
Buena WoE en Sweet impresionante en algún momento se llego a 70 users Ons  /omg. Absurd hizo lo que pudo, en varias ocasiones nos hicieron
retroceder, muy bueno esos calls de Mirie ^^
/love Alguien que aprecia mis calls.... ;_; *emo mode on*

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 2011, 23:18:17 pm »

?__?
Anda a jugar woe >_>

te digo = tenes tiempo apra postear y no jugar woes, aish...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 2011, 23:18:36 pm »

dejamos de inventar(?)

Desconectado piroth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piroth
« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 2011, 23:21:24 pm »
Yo solo digo una cosa:

Primero se fue Endziel--- con sus user (no todos pero si muchos)
Depues de va sweet--- con sus user(imagino k no todos pero eso no lo se)

Xatiyaro a perdido al 50% de los user k juegan woe (por lo menos SE) en menos de 1 mes????

Hola??? lo GMS no deberian plantearse si pasa algo???? /err

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #59 en: 22 de Mayo de 2011, 23:25:22 pm »
Hola??? lo GMS no deberian plantearse si pasa algo???? /err

creo que son los unicos que no se han enterado de lo que pasa de resto todos ya sabemos  :3 y si examinamos la situacion tecnicamente en este mismo momento solo hay una guild de woe SE, 1 sola y eso en un server tan activo como este es preocupante y sumale el hecho de que no hay BG's, osea hablamos de que no hay ni Woes SE ni BG's, que queda entonces?, Thor, odin y anubis? lame...