¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/05/2011.  (Leído 28023 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 22/05/2011.
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2011, 22:20:14 pm »
Mi última woe. Un saludo a todos. Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero no hubo caso.

Se despide The Mermaid :)

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2011, 22:21:39 pm »
Buena WoE en Sweet impresionante en algún momento se llego a 70 users Ons  /omg. Absurd hizo lo que pudo, en varias ocasiones nos hicieron
retroceder, muy bueno esos calls de Mirie ^^

Ahora.. como quedará las WoE SE?

Nací de Papel recluta  /love

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2011, 22:22:42 pm »
66 en Sweet, tanto quejarse de que no hay guilds y acogen a medio server xd
finde pasado midgaen en absurd.por ende absurd en foro los mas creidos

este finde all en sweet...x ende absurd en foro llorando xq estuvo al black y el numero de on...

y se sigue el /crysob

divertida la woe..es medio aburrido castear esperando qe llegue absurd..muere absurd..y seguir esperando asta qe vuelvan...pero weno apesar de todo jugaron mui biem y se noto

errores de sweet> como 3 clown al empesar woe.30min dspues ni 1 clown º-º ero pasa a clown, devo desir y lo siento pero su ms ni me afectava T^T...
2crea >ero a clown >1crea...violador afk.com>suicidandose...

errores de absurd> se qedavan sin crea rapido y devo admitir qe si se suicidavan algunos e.e x eso los profe bger pasavan rapido...

ps en si es aburrido nomas cruzarse cn una sola guild...
pero weno se disfruto la woe
bye.

Mi ms según tengo entendido es bastante decente es de 13x de int. Lamento que como tiene poca dex no te afecte el mio es para reducir el deley.

Espero que las guilds que queden den caña.

Vamos a dar caañaaaaaaaaaa º-º.

Lastima que se retiran del server.. Pero bueno vuelvan por lo menos cuando las guilds peques de ahora sean mas grandes.. sera mas entretenido.

Saludos se los va a echar de menos.

By : PKEe!

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2011, 22:23:06 pm »
Buena Woe, mucho más organizados que normalmentemente aunque Sweet vs Absurd durante toda la woe no es que sea lo más divertido del mundo pero bueno. Para ser la de despedida yo al menos salgo contenta ^^

PD: Lo mejor de la Woe fue cuando Ero cambió el emblema y se puso a reír el solo xDDD

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2011, 22:25:40 pm »
2 guilds + 50 linkers = aburrimiento.
Pero la verdad es que me ha gustado la WoE.

Osea, ¿que la cierras?

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Maha

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Vril Maha
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2011, 22:32:37 pm »
Por el tema diversión sería bueno que no se fueran y esperaran un poco a ver las cosas mientras se arman las otras guilds, crecen un poco y las otras regresan.

Suerte ^^

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2011, 22:33:39 pm »
2 guilds + 50 linkers = aburrimiento.
Pero la verdad es que me ha gustado la WoE.

Osea, ¿que la cierras?

Si al final  esto ha terminado.

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2011, 22:36:15 pm »
66 en Sweet, tanto quejarse de que no hay guilds y acogen a medio server xd
finde pasado midgaen en absurd.por ende absurd en foro los mas creidos

este finde all en sweet...x ende absurd en foro llorando xq estuvo al black y el numero de on...

y se sigue el /crysob

Hola:

Con respecto a esto, ya aclaramos que Midgard Memories como tal, no ha parcheado a ninguna guild  /swt /swt /swt  el que algunos juguemos en otras los domingos, es solo para tomar experiencia  /angel /angel /angel , pero no por eso Midgard completa se va a parchear  /sad /sad /sad.

Con esto aprovecho para anunciar que Midgard Memories une a WoE SE dentro de las próximas 2 semanas.

Gracias a Mirie por permitirme jugar en ABS 1 vez. /love /love /love

Gracias a Ero, nunca había tenido la oportunidad de jugar en SI, ahora entiendo varias cosas  /smile /smile /smile.

WoE... entretenida ?_?

Y esperémos ver a All Blacks corregidos y mejorados, así como el debut de NDP  /hi /hi /hi

I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2011, 22:40:09 pm »

Lastima que se retiran del server.. Pero bueno vuelvan por lo menos cuando las guilds peques de ahora sean mas grandes.. sera mas entretenido.

Para que las guilds peques crezcan, os falta tener el valor de ir a estamparos con un muro, sabiendo que vais a perder, pero aprender los puntos debiles del contrario, como se desmantela en el gvg a la otra guild y eso, y en woe SE es donde mas se aprende sobre los GvGs. Pero eso ya depende de cada uno como se organize y su manera de aprender. El caso es, en cada caso. ¿Aprendes contra los mejores, o te metes en los mejores para "aprender"?

Personalmente, me alegrara ver a otras guilds en el server y en WoE SE.

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2011, 22:48:39 pm »

Para que las guilds peques crezcan, os falta tener el valor de ir a estamparos con un muro, sabiendo que vais a perder, pero aprender los puntos debiles del contrario, como se desmantela en el gvg a la otra guild y eso, y en woe SE es donde mas se aprende sobre los GvGs. Pero eso ya depende de cada uno como se organize y su manera de aprender. El caso es, en cada caso. ¿Aprendes contra los mejores, o te metes en los mejores para "aprender"?

Xari se perfectamente que me decis, y bueno veo que pensamos en algo igual, mi guild la anterior woe no queria ir a Frad o swa porque estan las guilds mas grandes y son barridas, y yo ODIO GONDUL, y bueno no tube otra opcion les di una WoE en gondul, pero eso no volvera a pasar, Vamos a ir contra Ustedes no te preocupes..

Creo que una profe dijo. No Mercy, No mercy everytime, y asi seguira siendo, solo nos tomamos una WoE en Gondul, espero que sirva para que la gente nueva que entro esta anterior semana le hagarre un poco la mano a la WoE´s.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2011, 22:49:26 pm »
Que bonito, ayer :

Hoy le quería tirar mierda a all black pero ya no me dejaron tema se enterraron ellos mismos D:

Y ahora el mismo los acepta en el gremio, todo sea por ganar la woe.  Creo que son los más hipocritas de todo el tiempo.

Madre mía xD!!

enserio ALL BLACK se fué a SI ¿?O_O
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2011, 22:50:05 pm »
@Peke:

En el post del vídeo del sábado anterior dije: No Mercy, No Mercy everywhere. Porque en el vídeo se veía el recall masivo.

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2011, 22:50:20 pm »

una lastima q sweet se retire del server , lo q no tengo claro es ¿ si todos sus miembros se retiran del server ?¿ o solo algunos ? bueno la idea esq si de los 70 on unos 30 se keden y tengan una buena eleccion de gremio para woe lo mas posible q no todos se vallan a un solo gremio para haci poder ir potenciando las llamadas "guild pequeñas"

esta es mi opinion respecto al tema saludos a los d sweet tengo varios amigos .

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2011, 22:53:57 pm »
Última woe y dejé al HP y me vine de pala. Me ha gustado mucho.. aunque he gastado dinero en usables de manera bárbara. Siento que rendí tomando en cuenta que es primera vez en mi vida que uso ese job para woe.
Un placer haber compartido estas woe's con Sweet... se vienen semanas de descanso y después ya se verá para donde. Un saludo a todos.

P.D. Momo.. y tu post emo de despedida?? Haha.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2011, 22:59:01 pm »