Yo no jugué WOE, como bien dijeron me tenían negreado poniendo dinosaurios con hielo, así que bueno, perdón nuevamente a la guild por no venir, aunque no hayan jugado...
Respecto al tema de la gente que fué a parchear... A ver, primero de todo, eso de llamar "imbécil" a la gente no está muy bien, para eso podéis cerrar la boquita, y más cuando se ha explicado que querían intentar partir la guild para equilibrar las cosas y no inclinarlas todas a un lado, pero vamos, si solo hay dos opciones y en una te cierran la puerta (que vamos, muy bien por su parte, es su manera de hacer las cosas, ahí no me meto), pues si tienes ganas de jugar WOE te vas a la otra opción que queda.
A ver si la próxima semana puedo estar y jugar con All Blacks, a ver si se empieza a movilizar la gente... Bueno, pediría resumen, pero según los comentarios que veo, una guild ha sido una apsweetonadora constante, y la otra pues estaba ahí aguantando como podía.
Bueno, eso, que cada uno juega donde le sale de los cojones, así que menos insultitos ni palabritas, y menos quejas, y más cuando teníais la oportunidad de haber tenido a esa gente en vuestra guild por la WOE de hoy.
Venga, a cuidarse.