Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elb en 25 de Mayo de 2011, 01:32:05 amCita de: Alyssa At Maximum en 24 de Mayo de 2011, 14:32:28 pmCita de: victor_GB en 24 de Mayo de 2011, 06:44:15 amhora sera la woe Absurd vs......... ..... .... .. . . . . .No te preocupes contra quien juegue absurd, mejor preocupate porque la gente de tu guild no tenga 40-65 deaths por woe.No sé si sabes que el ranking es acumulativo por las 2 woes así que divide eso entre 2 y sale a 20-27 deaths por woe...20-27 deaths por woe / 100 kills por woe... asi os va. Espero que me perdone por mi error, al ver rank se veian casi todos con 5-17 deaths de maximo y el doble de kills, luego uno ve esos numeros y se sorprende al compararlo.Cita de: Why So Serious? en 25 de Mayo de 2011, 02:44:07 amDast, tu porfavor no te metas, te lo digo enserio.Y kame, vale, dime mal player, me lo han dicho otras veces, y luego me agregan a msn pidiendome jugar en su guild en otros servers.No soy el mejor profe de XatiyaRO? es cosa de criterio, ami me gusta como juegan Coco y Anarion,pero despues de ellos, con un sage rindo mas, si tu defiendes a tus amigos hazlo, pero en un foro interno o algo asi, que aca hablando de rendir ya partiste mal lk lover.Sorry, el mejor profe soy yo, segundon.
Cita de: Alyssa At Maximum en 24 de Mayo de 2011, 14:32:28 pmCita de: victor_GB en 24 de Mayo de 2011, 06:44:15 amhora sera la woe Absurd vs......... ..... .... .. . . . . .No te preocupes contra quien juegue absurd, mejor preocupate porque la gente de tu guild no tenga 40-65 deaths por woe.No sé si sabes que el ranking es acumulativo por las 2 woes así que divide eso entre 2 y sale a 20-27 deaths por woe...
Cita de: victor_GB en 24 de Mayo de 2011, 06:44:15 amhora sera la woe Absurd vs......... ..... .... .. . . . . .No te preocupes contra quien juegue absurd, mejor preocupate porque la gente de tu guild no tenga 40-65 deaths por woe.
hora sera la woe Absurd vs......... ..... .... .. . . . . .
Dast, tu porfavor no te metas, te lo digo enserio.Y kame, vale, dime mal player, me lo han dicho otras veces, y luego me agregan a msn pidiendome jugar en su guild en otros servers.No soy el mejor profe de XatiyaRO? es cosa de criterio, ami me gusta como juegan Coco y Anarion,pero despues de ellos, con un sage rindo mas, si tu defiendes a tus amigos hazlo, pero en un foro interno o algo asi, que aca hablando de rendir ya partiste mal lk lover.
Si te digo que no te metas, es por tu bien, y lo digo fuera de broma, no me hagas dejarte en ridiculo en este foro tambien plz :S.
Cita de: Alyssa At Maximum en 25 de Mayo de 2011, 02:50:36 amCita de: Elb en 25 de Mayo de 2011, 01:32:05 amCita de: Alyssa At Maximum en 24 de Mayo de 2011, 14:32:28 pmCita de: victor_GB en 24 de Mayo de 2011, 06:44:15 amhora sera la woe Absurd vs......... ..... .... .. . . . . .No te preocupes contra quien juegue absurd, mejor preocupate porque la gente de tu guild no tenga 40-65 deaths por woe.No sé si sabes que el ranking es acumulativo por las 2 woes así que divide eso entre 2 y sale a 20-27 deaths por woe...20-27 deaths por woe / 100 kills por woe... asi os va. Espero que me perdone por mi error, al ver rank se veian casi todos con 5-17 deaths de maximo y el doble de kills, luego uno ve esos numeros y se sorprende al compararlo.Cita de: Why So Serious? en 25 de Mayo de 2011, 02:44:07 amDast, tu porfavor no te metas, te lo digo enserio.Y kame, vale, dime mal player, me lo han dicho otras veces, y luego me agregan a msn pidiendome jugar en su guild en otros servers.No soy el mejor profe de XatiyaRO? es cosa de criterio, ami me gusta como juegan Coco y Anarion,pero despues de ellos, con un sage rindo mas, si tu defiendes a tus amigos hazlo, pero en un foro interno o algo asi, que aca hablando de rendir ya partiste mal lk lover.Sorry, el mejor profe soy yo, segundon.Así nos va cómo? de las 7 guilds que hay solo los gringos son los que verdaderamente son duros, pasate por el foro del otro server y veras como ni mucho menos nos ponen los últimos, pero claro es más fácil bardear desde otro foro ajeno...
Sí claro claro... como tú juegas también en el server sabe exactamente como son el resto de guilds.... xD ( allí no hay guild randoms de 10 ons, quizas ahora mismo somos nosotros de los que menos on por woe tenemos y hacemos más que guild que llevan ya su tiempo en el server) pero ya te digo es muy fácil bardear en foro ajeno... si tú eres más feliz pensando las 24 horas en que endziel la come bien por ti, piensa lo que quieras que yo no te voy a quitar tu felicidad xD.
dast, ya cambio tu relacion con omar o crees que se enfadaria si te lee todo eso :o??
Es normal que se hable más de esas 2 guild porque son las que actualmente tienen mayor rivalidad y más tiempo en el server, pero también se pueden leer comentarios de esas guild hacia nosotros de como no estamos tan mal a pesar del nuestro poco tiempo en el server y cantidad de ons. Pero eso como hablan bien de endziel se te ha pasado leerlos... pero es normal hay mucho comentario de gente que se quejan de los sandwich, otros de los crash que producen los gringos con sus externos, pero es siempre lo mismo en todos los server.En definitiva no es que seamos los mejores pero tampoco es que lo estemos comiendo.PD: Bueno dejo de forochatear cualquier cosa por pm que dudo que esta conver interese a muchos...PD2: Que alysso que es muy buen player se pueda permitir el lujo de bardearnos no significa que tú si Eroham... me pregunto que es lo que tú harías...
Cita de: Elb en 25 de Mayo de 2011, 03:53:12 amEs normal que se hable más de esas 2 guild porque son las que actualmente tienen mayor rivalidad y más tiempo en el server, pero también se pueden leer comentarios de esas guild hacia nosotros de como no estamos tan mal a pesar del nuestro poco tiempo en el server y cantidad de ons. Pero eso como hablan bien de endziel se te ha pasado leerlos... pero es normal hay mucho comentario de gente que se quejan de los sandwich, otros de los crash que producen los gringos con sus externos, pero es siempre lo mismo en todos los server.En definitiva no es que seamos los mejores pero tampoco es que lo estemos comiendo.PD: Bueno dejo de forochatear cualquier cosa por pm que dudo que esta conver interese a muchos...PD2: Que alysso que es muy buen player se pueda permitir el lujo de bardearnos no significa que tú si Eroham... me pregunto que es lo que tú harías... Hombre yo no soy excelencia de player pero malo no me considero xD.Y yo no le estoy diciendo mal player a nadie lo dice el Ranking J3J3J3J3J3J3J3J3J3
Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3
Cita de: Eroham en 25 de Mayo de 2011, 03:56:25 amCita de: Elb en 25 de Mayo de 2011, 03:53:12 amEs normal que se hable más de esas 2 guild porque son las que actualmente tienen mayor rivalidad y más tiempo en el server, pero también se pueden leer comentarios de esas guild hacia nosotros de como no estamos tan mal a pesar del nuestro poco tiempo en el server y cantidad de ons. Pero eso como hablan bien de endziel se te ha pasado leerlos... pero es normal hay mucho comentario de gente que se quejan de los sandwich, otros de los crash que producen los gringos con sus externos, pero es siempre lo mismo en todos los server.En definitiva no es que seamos los mejores pero tampoco es que lo estemos comiendo.PD: Bueno dejo de forochatear cualquier cosa por pm que dudo que esta conver interese a muchos...PD2: Que alysso que es muy buen player se pueda permitir el lujo de bardearnos no significa que tú si Eroham... me pregunto que es lo que tú harías... Hombre yo no soy excelencia de player pero malo no me considero xD.Y yo no le estoy diciendo mal player a nadie lo dice el Ranking J3J3J3J3J3J3J3J3J3Ero ero ero... xDy si te consigo esas cartitas que te faltan "alla"irias? xDDDDD aunque sea una woe Fe, una horita~xD di que si (?)
Cita de: Celes~ en 25 de Mayo de 2011, 07:25:31 amCita de: Eroham en 25 de Mayo de 2011, 03:56:25 amCita de: Elb en 25 de Mayo de 2011, 03:53:12 amEs normal que se hable más de esas 2 guild porque son las que actualmente tienen mayor rivalidad y más tiempo en el server, pero también se pueden leer comentarios de esas guild hacia nosotros de como no estamos tan mal a pesar del nuestro poco tiempo en el server y cantidad de ons. Pero eso como hablan bien de endziel se te ha pasado leerlos... pero es normal hay mucho comentario de gente que se quejan de los sandwich, otros de los crash que producen los gringos con sus externos, pero es siempre lo mismo en todos los server.En definitiva no es que seamos los mejores pero tampoco es que lo estemos comiendo.PD: Bueno dejo de forochatear cualquier cosa por pm que dudo que esta conver interese a muchos...PD2: Que alysso que es muy buen player se pueda permitir el lujo de bardearnos no significa que tú si Eroham... me pregunto que es lo que tú harías... Hombre yo no soy excelencia de player pero malo no me considero xD.Y yo no le estoy diciendo mal player a nadie lo dice el Ranking J3J3J3J3J3J3J3J3J3Ero ero ero... xDy si te consigo esas cartitas que te faltan "alla"irias? xDDDDD aunque sea una woe Fe, una horita~xD di que si (?)si me consigues el armor y las cartas voy.