Alysso hablando de comentarios estupidos, lo he leido todo ya XDDDDDDDDDD!!!
Joder por fin te diste de cuenta. Ya vas empezar a borrar tus post?
Tienes buenos puntos Kame si es verdad que si tu guild no avanza cuando le ordenan tampoco vas avanzar tu solo.
Pero también puedo criticarte de pala y es que el sábado pasado eras el primer pala en Morir y lo se por que yo mismo te mataba y hay videos que confirman esto.
De errores estamos llenos todos. así que yo ustedes me callaría. Alysso es gay.
KITO
Tycho
Si, tienes razón en eso, pero recuerda que era porque patricio estaba totalmente lagueado y se tiraba demasiado delante que ni se daba cuenta y me reventaba.
Aparte lariza tenia un error y la sacaba el juego y fuera de eso tenia devoteados a ti y otro crea dps+ un FS, lo normal es que un pala devotee a 3 players, no 5 y menos 4 first line.
En los videos de este fin de se muestra que no revente en ningun momento porque mis devos se mantuvieron bien.
Saphi(stalker m-atack), Sejmet(loli hw m-atack), Lariza(Profe OLP), Elmekia(Stalker M-atack, en los momentos que estuvo, porque estubo bastante afk) y Magha(SoulLinker).
De hecho olvidaba felicitar por su aporte en woe a ellos y a Hikari y wizi que se colo en mi party(?).
De rendimiento puede hablar quién sea que sepa jugar ero, otra cosa es creerse la poya por mover un pj y creerse superior al resto, cuando no es asi.