¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/05/2011.  (Leído 28164 veces)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
Re:WoE SE 22/05/2011.
« Respuesta #180 en: 25 de Mayo de 2011, 00:12:49 am »
Agradeceria que no me metan en sus asuntos por favor

Allys@: tengo que mostrarte una teta para agradarte?

Ya me divierto con las mias, no se preocupe. Y no se trata de agradarme o no, simplemente es algo que se ve.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #181 en: 25 de Mayo de 2011, 00:14:57 am »
Agradeceria que no me metan en sus asuntos por favor

Allys@: tengo que mostrarte una teta para agradarte?

Ya me divierto con las mias, no se preocupe. Y no se trata de agradarme o no, simplemente es algo que se ve.

no soy de las mejores , pero por lo menos sirvo para molestar a + de 1 en woe.. ah y sin nada raro. con eso me conformo

cuidate

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #182 en: 25 de Mayo de 2011, 00:15:13 am »
Alysso hablando de comentarios estupidos, lo he leido todo ya XDDDDDDDDDD!!!

Joder por fin te diste de cuenta. Ya vas empezar a borrar tus post?

Tienes buenos puntos Kame si es verdad que si tu guild no avanza cuando le ordenan tampoco vas avanzar tu solo.

Pero también puedo criticarte de pala y es que el sábado pasado eras el primer pala en Morir y lo se por que yo mismo te mataba y hay videos que confirman esto.

De errores estamos llenos todos. así que yo ustedes me callaría. Alysso es gay.

KITO

Tycho

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #183 en: 25 de Mayo de 2011, 00:17:09 am »
olvidaba que en xatiya el rendimiento esta demarcado por quien usa GTB+ Ghost y no por quien tiene manos peculiaridades del server....

bueno Ero si quieres que borren mis comentarios dile a alguien del staff ya que todos jugaban en Cheat Insanity. no?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #184 en: 25 de Mayo de 2011, 00:22:05 am »

Tienes buenos puntos Kame si es verdad que si tu guild no avanza cuando le ordenan tampoco vas avanzar tu solo.

Pero también puedo criticarte de pala y es que el sábado pasado eras el primer pala en Morir y lo se por que yo mismo te mataba y hay videos que confirman esto.

KITO

Tycho
Si, tienes razón en eso, pero recuerda que era porque patricio estaba totalmente lagueado y se tiraba demasiado delante que ni se daba cuenta y me reventaba.

Aparte lariza tenia un error y la sacaba el juego y fuera de eso tenia devoteados a ti y otro crea dps+ un FS, lo normal es que un pala devotee a 3 players, no 5 y menos 4 first line.

En los videos de este fin de se muestra que no revente en ningun momento porque mis devos se mantuvieron bien.

Saphi(stalker m-atack), Sejmet(loli hw m-atack), Lariza(Profe OLP), Elmekia(Stalker M-atack, en los momentos que estuvo, porque estubo bastante afk) y Magha(SoulLinker).

De hecho olvidaba felicitar por su aporte en woe a ellos y a Hikari y wizi que se colo en mi party(?).

De rendimiento puede hablar quién sea que sepa jugar ero, otra cosa es creerse la poya por mover un pj y creerse superior al resto, cuando no es asi.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #185 en: 25 de Mayo de 2011, 00:22:56 am »
olvidaba que en xatiya el rendimiento esta demarcado por quien usa GTB+ Ghost y no por quien tiene manos peculiaridades del server....

bueno Ero si quieres que borren mis comentarios dile a alguien del staff ya que todos jugaban en Cheat Insanity. no?

<.<

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #186 en: 25 de Mayo de 2011, 00:26:36 am »

KITO

Tycho
Si, tienes razón en eso, pero recuerda que era porque patricio estaba totalmente lagueado y se tiraba demasiado delante que ni se daba cuenta y me reventaba.

Aparte lariza tenia un error y la sacaba el juego y fuera de eso tenia devoteados a ti y otro crea dps+ un FS, lo normal es que un pala devotee a 3 players, no 5 y menos 4 first line.

En los videos de este fin de se muestra que no revente en ningun momento porque mis devos se mantuvieron bien.

Saphi(stalker m-atack), Sejmet(loli hw m-atack), Lariza(Profe OLP), Elmekia(Stalker M-atack, en los momentos que estuvo, porque estubo bastante afk) y Magha(SoulLinker).

De hecho olvidaba felicitar por su aporte en woe a ellos y a Hikari y wizi que se colo en mi party(?).

De rendimiento puede hablar quién sea que sepa jugar ero, otra cosa es creerse la poya por mover un pj y creerse superior al resto, cuando no es asi.

Yo a Lloli lo veia cada nada en el suelo o,o

• First Job
  • **
« Respuesta #187 en: 25 de Mayo de 2011, 00:28:46 am »

Una lastima que aun sigas creyendo que la gente juega bien por cosas que te inventas y tu mismo te haces creer, por ser tan cabezon sigues siendo tan mal hw fs. Ojala algun dia sepas jugar a este juego y asi te ganes el derecho de criticar a alguien, de resto sigue spameando lov por la vida con tu hw "fs" e inventandote batallas para excusar el porque eres tan malo xdd.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #188 en: 25 de Mayo de 2011, 00:29:51 am »

Yo a Lloli lo veia cada nada en el suelo o,o
Si missclickea muy lejos de la mob es normal que muriese, las otras que murio fué solamente cuando nos barrieron.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #189 en: 25 de Mayo de 2011, 00:33:35 am »

Una lastima que aun sigas creyendo que la gente juega bien por cosas que te inventas y tu mismo te haces creer, por ser tan cabezon sigues siendo tan mal hw fs. Ojala algun dia sepas jugar a este juego y asi te ganes el derecho de criticar a alguien, de resto sigue spameando lov por la vida con tu hw "fs" e inventandote batallas para excusar el porque eres tan malo xdd.

deberias estar más pendiente de tu juego que el de los demás no crees XD. Tiro lov si, tengo mis razones y no quiero tener que explicartelas :3 , conozco bien mi job y me manejo bien con el, no dependo de chetadas ni cosas raras por ahi (a ti no te regalaron una GTB para Mitsu cuando entraste ah esa guidl...?) y no uso externos, no por eso digo que soy la leche como algunos y se que debo mejorar.
Lov rinde quiza entiendas el porque, pero eres tan cabezon que lo dudo XD. Gogo haber que te regalan  por ahi  :3

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #190 en: 25 de Mayo de 2011, 00:35:33 am »

deberias estar más pendiente de tu juego que el de los demás no crees XD. Tiro lov si, tengo mis razones y no quiero tener que explicartelas :3 , conozco bien mi job y me manejo bien con el, no dependo de chetadas ni cosas raras por ahi (a ti no te regalaron una GTB para Mitsu cuando entraste ah esa guidl...?) y no uso externos, no por eso digo que soy la leche como algunos y se que debo mejorar.
Lov rinde quiza entiendas el porque, pero eres tan cabezon que lo dudo XD. Gogo haber que te regalan  por ahi  :3

El LoV con un buen spameo de meteor no sirve para nada o,o rinde mas un ganbantein constante, quacmier fire pillars y en ocasiones gravity

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #191 en: 25 de Mayo de 2011, 00:40:12 am »
gracias por el curso rapido Karox pero eso ya me lo sabia, dame un dato más interesante y preguntate por que el Lov es util :3 en woe. Y si hallas la respuesta le dices a Alysso haber si te escucha.

• First Job
  • **
« Respuesta #192 en: 25 de Mayo de 2011, 00:46:44 am »

Supongo que tu cuando haces gvg contra una guild cierras los ojos y apretas el boton del lov, por eso no te das cuenta de lo que hace la guild contraria o de la gente que sale corriendo tirando lov cuando ve que van a ser barridos, entonces te perdono por esa vision tan mala que tienes en el juego.
Ya veo, tus razones son joder a los hws de tu guild, muchas gracias por ese favor hermano xdd. Y pensar que te burlabas de los hws con int de sweet, orale wey!
Anda, aun sigues creyendote tus propias mentiras, no pense que llegaras a tal extremo con lo de los regalitos de sweet xdd, me sorprendes.
Cuando uno se rodea de tanta gente que es adicta a algo se le suele describir de la misma forma que al resto, quizas eres una victima, o quizas no, nunca se sabra :o.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #193 en: 25 de Mayo de 2011, 00:58:32 am »
pues que decirte supones mal :3 , como HW al menos presiono mas de 1 boton tu ni eso todo es puro externo y cartitas es todo lo que eres XD bien por pensar que rindes. Y gracias... pues me alegra tener admiradores que observan mi juego (watch and you may learn something  :3) aunque deberias preocuparte más por tu guild primero.. solo una pequeña observacion, aunque cuando todo lo hace un programita pues "supongo" que te queda más tiempo de ir observando a los demás.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #194 en: 25 de Mayo de 2011, 00:59:01 am »

KITO

Tycho

Kame me refería a los vídeos de la primera woe de All Black se ve claramente como morías primero.