Yo malo? Ya que deje de jugar ro puedo decir lo que pienso, en este server todos los profes menos unos cuantos contados con los dedos de la mano saben jugar y yo soy uno de ellos, sabes cual es el problema? se llama "Delay", y si, he muerto por adelantarme, cosa que deberia ser un problema para mi guild, por no avanzar cuando se les dice, y para terminar, tu noestas a mi nivel, que eso te quede claro.
Ya te bajare un poco de tu nube entonces, para empezar, la woe de la semana ante-pasada no pusiste videito porque pasaste en el piso y no, no te adelantaste porque la guild no avanzo, se recalleo, la guild se estaba re-buffeando y tu te tiraste encima de absurd y moriste, sin siquiera pedir avanze, de ahi dijo ese comentario Eroham, que si es neutral lo reconocera.
Esta semana has hecho video y que se puede criticar de lo buen profe que eres y que muy pocos estan a tu nivel:
1.- Que no seas capaz de switchear la ghostring y pases perma frost en bastantes momentos por eso.
2.- Que te tires de pecho en bastantes ocasiones, exponiendo demasiado a tu pala.
3.- Que crees que eres un tanque y estas adelante de first line en varios momentos.
4.- Que si te pasa un slow, sigas dispeleando sin volver a buscar sunset/ms, esperando que el clown vaya por ti, siendo que estas relativamente vendiendote.
5.- Que uses refresh rara vez y solo cuando te das cuenta que no sabes que mierda estas tarjeteando o que estas haciendo, osea caso extremo y pierdes funcionalidad y aporte a tu guild por lo mismo.
6.- Cuando spameas dispell no te preocupas de reanudar el wall of fog a la first line.
Puedo seguir, pero me gusta el número 6, cualquiera que sepa algo de woe veria esto en tu video colgado en multimedia.
Ahora tanto en los videos de tycho, como el tuyo(siendo yo el pala rosado bastante visible), ¿Qué me puedes criticar tu en cuanto a juego de mi job(Paladin)?.
Te ayudare un poco:
- ¿Que devotee a 5 personas y sea de los pocos palas que se mantienen vivos todo el tiempo?.
- ¿ Qué en algunos gvgs aparesca en first line? y la respuesta es que mi profe lariza buguea land y yo le mantengo constante el devo ;).
- Que tengo solo 140 dex(?).
Busca algo, decente y muestrame a ver ;).
Lariza sin ghost, juega mucho mejor que tú.