¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/05/2011.  (Leído 28165 veces)

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
Re:WoE SE 22/05/2011.
« Respuesta #165 en: 24 de Mayo de 2011, 23:37:38 pm »
kamelot, ya dominaste el server con tu guild fraca?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #166 en: 24 de Mayo de 2011, 23:38:32 pm »
Yo dejo de jugar porque me aburri, tu deberias dejar por ser tan patetico y malo xD.
Es el peor bardeo que has hecho, el otro día que jugue en sweet, te suicidaste un monton de veces llegando el propio eroham a decir: "Si, Zaker no debio lansarse asi", así que ouch(?).

@Oceánide: Tienes PM.

Zaker hace bastante bien su labor. Con el no tengo quejas como player.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #167 en: 24 de Mayo de 2011, 23:41:46 pm »
Yo malo? Ya que deje de jugar  ro puedo decir lo que pienso, en este server todos los profes menos unos cuantos contados con los dedos de la mano saben jugar y yo soy uno de ellos, sabes cual es el problema? se llama "Delay", y si, he muerto por adelantarme, cosa que deberia ser un problema para mi guild, por no avanzar cuando se les dice, y para terminar, tu noestas a mi nivel, que eso te quede claro.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #168 en: 24 de Mayo de 2011, 23:43:12 pm »
Yo malo? Ya que deje de jugar  ro puedo decir lo que pienso, en este server todos los profes menos unos cuantos contados con los dedos de la mano saben jugar y yo soy uno de ellos, sabes cual es el problema? se llama "Delay", y si, he muerto por adelantarme, cosa que deberia ser un problema para mi guild, por no avanzar cuando se les dice, y para terminar, tu noestas a mi nivel, que eso te quede claro.

Wn deja de pelear Pelea en el LOL?

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #169 en: 24 de Mayo de 2011, 23:46:28 pm »

Wn deja de pelear Pelea en el LOL?

zaker juega a pokemon es mas provechoso que discutir en este foro :3
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #170 en: 24 de Mayo de 2011, 23:48:39 pm »
Buta sabeh.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Q
« Respuesta #171 en: 24 de Mayo de 2011, 23:50:48 pm »
Ya te bajare un poco de tu nube entonces, para empezar, la woe de la semana ante-pasada no pusiste videito porque pasaste en el piso y no, no te adelantaste porque la guild no avanzo, se recalleo, la guild se estaba re-buffeando y tu te tiraste encima de absurd y moriste, sin siquiera pedir avanze, de ahi dijo ese comentario Eroham, que si es neutral lo reconocera.

Esta semana has hecho video y que se puede criticar de lo buen profe que eres y que muy pocos estan a tu nivel:

1.- Que no seas capaz de switchear la ghostring y pases perma frost en bastantes momentos por eso.
2.- Que te tires de pecho en bastantes ocasiones, exponiendo demasiado a tu pala.
3.- Que crees que eres un tanque y estas adelante de first line en varios momentos.
4.- Que si te pasa un slow, sigas dispeleando sin volver a buscar sunset/ms, esperando que el clown vaya por ti, siendo que estas relativamente vendiendote.
5.- Que uses refresh rara vez y solo cuando te das cuenta que no sabes que mierda estas tarjeteando o que estas haciendo, osea caso extremo y pierdes funcionalidad y aporte a tu guild por lo mismo.
6.- Cuando spameas dispell no te preocupas de reanudar el wall of fog a la first line.

Puedo seguir, pero me gusta el número 6, cualquiera que sepa algo de woe veria esto en tu video colgado en multimedia.

Ahora tanto en los videos de tycho, como el tuyo(siendo yo el pala rosado bastante visible), ¿Qué me puedes criticar tu en cuanto a juego de mi job(Paladin)?.

Te ayudare un poco:

- ¿Que devotee a 5 personas y sea de los pocos palas que se mantienen vivos todo el tiempo?.
- ¿ Qué en algunos gvgs aparesca en first line? y la respuesta es que mi profe lariza buguea land y yo le mantengo constante el devo ;).
- Que tengo solo 140 dex(?).

Busca algo, decente y muestrame a ver ;).

Lariza sin ghost, juega mucho mejor que tú.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #172 en: 24 de Mayo de 2011, 23:53:50 pm »
este parche se calentó.

Lariza es la mejor profe del server nada más que decir XD asi algunos se suban a la nube voladora.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #173 en: 24 de Mayo de 2011, 23:56:09 pm »
140 dex en un pala es un logro extremo? o.o entonces guay, mi clown pilla 140 de int, soy la re polla (?)

profes hay y ha habido muchos, y muchos que lo han dejado por no saber usarlo, zaker (a mi parecer) es la excepcion de todos ellos...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #174 en: 24 de Mayo de 2011, 23:57:42 pm »
lol, kamelot hablando de rendimiento... lo que hay que leer.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #175 en: 24 de Mayo de 2011, 23:59:07 pm »
4.- Que si te pasa un slow, sigas dispeleando sin volver a buscar sunset/ms, esperando que el clown vaya por ti, siendo que estas relativamente vendiendote.

Conmigo tiene riff permanente, eso te lo corrijo. Y es cierto que nada puede hacer si no avanza la guild. Yo voy y vuelvo dando slow y no sirve de nada si no hay quien mate. Lo mismo si Zaker dispellea.

PD: David, ¿estás jugando woe en varios servers a la vez?

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #176 en: 24 de Mayo de 2011, 23:59:39 pm »
Me hace gracia leer comentarios de si Endziel tal y si Endziel lo otro, pero por lo menos probamos, salimos de la cueva en la que estábamos metidos y probar nuevas experiencias. Cosa que, muchas personas/guilds, dependen solo de este server (su ekip), y me atrevo a decir que tanto SI como las demás si saliesen de esta cueva no llegarían ni a lo poco que estamos haciendo en ese server.

Y veo que seguís escocidospicados por nuestra ida U.U. Os recomiendo esto:

@On: Woe... Random :D
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 00:03:01 am por Jilling »

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #177 en: 25 de Mayo de 2011, 00:05:09 am »
Hombre seamos realistas, si quieren bardearlo almenos no hagan comentarios tan estupidos, como van a comparar a zaker con la tal lariza, si es de las profes mas malas que he visto por el server xdd

Post 142(Alysso):
hora sera la woe Absurd vs......... ..... .... .. . . . . .

No te preocupes contra quien juegue absurd, mejor preocupate porque la gente de tu guild no tenga 40-65 deaths por woe.

¿Donde hablo de otro server? Al verlo postear supuse que era all black como muchos otros endziel.

:(

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #178 en: 25 de Mayo de 2011, 00:08:25 am »
Alysso hablando de comentarios estupidos, lo he leido todo ya XDDDDDDDDDD!!!

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #179 en: 25 de Mayo de 2011, 00:09:47 am »
Agradeceria que no me metan en sus asuntos por favor

Allys@: tengo que mostrarte una teta para agradarte?