¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/05/2011.  (Leído 28033 veces)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 22/05/2011.
« Respuesta #120 en: 23 de Mayo de 2011, 08:50:53 am »
Soy pelotudo e_e

pto no me dijiste nada de q jugarian en SI, me hubiera gustado jugar la ultima woe de SI, nunca supe nada y hasta ahorita me doy cuenta... QQ, queria oir a eroham gritando como aquellos tiempos y puteando gente

No te preocupes... si habrías intentado entrar no te habría dado guild  ; D

y Eroham ya no grita.

Oh noesss!!!... Si hubiera entrado ni hubieras sabido quien soy, luego no te pediria guild a ti, pero de porci fue lo mismo de siempre, ademas ni tengo equipo ni ticked para un reset.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #121 en: 23 de Mayo de 2011, 10:16:04 am »
Ains dios mio... pero que cortito eres... en fin...

venga ve a tu mundo de yupi en el que tus compañeros de guild te respetan, y eres un buen player.

Go campeon.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #122 en: 23 de Mayo de 2011, 11:53:40 am »
se me olvido algo importante la verdad: zaker, se te echara muchisimo de menos =)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #123 en: 23 de Mayo de 2011, 12:17:01 pm »
Lupo me disculparas el video, pero se ve precast, se ve que se pillan 2 gremios y sin land, aun no entiendo de tantos comentarios, donde esta el nivel ?_?, si es verdad eran muchos, pero de calidad veo poco =), y si quiero aprender a jugar woe, no tomaria esos videos de ejemplo, con todo respeto.

A lo de la woe, ufffff que cantidad de ON, yo pensaba que la balanza hiba  a ir a favor de Absurd xD y fui a SI, si podia ayudarles en algo, pero fue todo lo contrario mucha gente y se saturo el rooster :/, igual, como el 90% no respetaba el land, y se morian solitos u.u

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #124 en: 23 de Mayo de 2011, 13:09:49 pm »
PD: B>Guild
Me debes tantas cosas... Vente conmigo a AB.
@Celes: en verdad fuimos 5 linkers, aunque para 64 personas no estaba mal. HPs había muchos también.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #125 en: 23 de Mayo de 2011, 13:20:44 pm »
Soy pelotudo e_e

pto no me dijiste nada de q jugarian en SI, me hubiera gustado jugar la ultima woe de SI, nunca supe nada y hasta ahorita me doy cuenta... QQ, queria oir a eroham gritando como aquellos tiempos y puteando gente

No te preocupes... si habrías intentado entrar no te habría dado guild  ; D

y Eroham ya no grita.

Oh noesss!!!... Si hubiera entrado ni hubieras sabido quien soy, luego no te pediria guild a ti, pero de porci fue lo mismo de siempre, ademas ni tengo equipo ni ticked para un reset.
Yo si te conozco Alonchamp, y le hubiera dicho que te echaran.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #126 en: 23 de Mayo de 2011, 13:21:51 pm »
Lupo me disculparas el video, pero se ve precast, se ve que se pillan 2 gremios y sin land, aun no entiendo de tantos comentarios, donde esta el nivel ?_?, si es verdad eran muchos, pero de calidad veo poco =), y si quiero aprender a jugar woe, no tomaria esos videos de ejemplo, con todo respeto.

A lo de la woe, ufffff que cantidad de ON, yo pensaba que la balanza hiba  a ir a favor de Absurd xD y fui a SI, si podia ayudarles en algo, pero fue todo lo contrario mucha gente y se saturo el rooster :/, igual, como el 90% no respetaba el land, y se morian solitos u.u

era otra época acá te dejo un vídeo de la primera woe de Sweet.

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
« Respuesta #127 en: 23 de Mayo de 2011, 21:03:25 pm »
pues si sweet se va ,lo mejor seria que los pocos que se quedaran formaran ellos mismos otra guild , porque si se ponen  aparchear otras guild habra mucho desequilibrio al menos asi lo veo yo , salu2!!

PD: asi hay mas variedad donde elegir n_n

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #128 en: 23 de Mayo de 2011, 21:06:26 pm »
Me la comen.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #129 en: 23 de Mayo de 2011, 23:44:12 pm »

Rolando yo no he hablado del nivel de los gremios, si no de la cantidad de gente on. Además en esa época no existía ni Thor, Satan Morroc, New World, etc. Lo más rápido para subir era Anubis y el equipo como Ulles eran muchos mas baratos. y quizás Xatiya1 era un server lleno de gremios con gente noob, pero por lo menos ellos le daban vida y hacian que xatiya fuese uno de los mejores server de habla hispana. Mejor mira a tu al rededor y fijate a donde tienen a Xatiyaro estos gremios "pro", o por lo menos los que van quedando.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #130 en: 24 de Mayo de 2011, 00:04:52 am »
con todo respeto yurine y david, han echo lo mas imbecil que se les ha podido ocurrir. se ubieran quedado en AB y haber recivido todos esos parches sueltos, incapaces de ir con sus propias guild.
por ultimo la woe no ubiera sido tan mala.
2 guild en WOE SE lejos la woe mas mierda jugada en xatiya.

Pareces molesto... ya explique que intentamos hacer lo maximo posible y no teniamos los jos suficientes, no teniamos creas, hw fs, y lo demsas teniamso 1 y 2, y apenas 1 clown que ib aa durar media woe, esto al comenzar. No me importa lo que pienses o que hubieras hecho tu con tus jobs o que hubieras preferido hacer sin poder montar un GvG decente con las otras dos guilds que han estado hoy en dia.

Creo que te molestó que fuesemos a SI y el resultado de la woe, no nuestra decisión
cuando loguie a mitad de woe me dijieron que SI era una mob enorme, miro los on. Absurd 44 y SI 67.
pregunto que paso con las demas guilds, responden: estan en SI ¬¬
el resultado de la woe me da practicamente lo mismo, la actitud de absurd me parece correcta en no admitir parches y el desempeño en lo que jugue de woe me parecio bastante bueno

lo que me desagrada es que todo el mundo alega que las woes estan malas y se esmeran en hacerlas peores.
Te pusiste weon andres, te voy a responder de manera corta y en buen chileno, la wea es la siguiente, si llegas antes de woe y ves 19 qls y 18 son FS ¿que mierda haces? y si de esos 19 qls, 5 te dicen, "ahh si voy a jugar una hora noma", no teni ni crea slimmer, ni crea de bombas, se ofrece gente de crea pero quiere que le regales las bombas, "obviamente si tuviera bombas juego yo de crea", entonces al NO TENER HW FS, NO TENER 1 PUTO CREATOR e IR A WOE A HACER EL RIDICULO, decidimos repartirnos balanceadamente, yo decidi ir con 7 players a sweet y piroth con otros 7 a absurd, no lo aceptaron y se vinieron a sweet.

Parchamos 14 y a 30 minutos de final deslogueamos 5 a jugar a otro server(casi toda mi party), disculpas a eroham y elmekia, que sali antes, pero no iban a perder de todas formas, le deje a wizi a elmekia de pala, espero que halla compensado.

En resumen paso eso, "si tratas de imbecil a alguien", trata de ver a quién lo haces, a un hombre pasa, pero a una mujer no, teni que tener un poquito más de respeto, más si sabes poco y nada de ella y peor si no tienes ni puta idea de "como y porque pasan las weas".

Espero te halla quedado claro, saludos ;).

Jajajajajjaajajaja xD pero si Sweet ni creaS tenia xD hasta en el ts se reian de ello!
habian como 10 hps y no 50 linkers como dijo Miriam... pero bueno

Muy por lo demás que tanta mierda xD si decidieron no ir a SE está bien, ya irán y fue...

Por mi parte, gracias a Karox por la invitación de hoy, tenía bastantes ganas de jugar ayer y hoy junto a Sweet <3
Me hubiese gustado estar esta woe con Nahue que también era member loyal~
Muchos recuerdos y todo eso! Thx *-*

Y bueh... B> guild SE ;) Hp/Sl + Sl

Ya dejen de hablar de Endziel si no estan los respectivos para "defenderse" xD

Yo te recluto para ir a ruletear con Atún, Vale ?_?

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 24 de Mayo de 2011, 00:10:48 am »

venga ve a tu mundo de yupi en el que tus compañeros de guild te respetan, y eres un buen player.

Go campeon.

Este tio ni se q putas trae jajajajaja. En fin de que me perdi??? Supongo q con lo q dicen en este foro, mmmm NADA. El unico que esta jugando de cheto y de malote eres tu mi amiwi, si yo queria jugar era para aportar en algo como antes, no para jugar de malote como vienes tú.

Phi superalo, anda a resetear tu clown mejor, cuando dejes de tener arrow vulcan y full dex y sepas cambiar canciones en tu mob me vienes a decir algo mi querido pvpero. Para mi el unico que pudo decirme si jugaba o no en SI es Eroham, en fin ya jugaron. Good luck!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #132 en: 24 de Mayo de 2011, 00:31:58 am »

Go campeon.

Este tio ni se q putas trae jajajajaja. En fin de que me perdi??? Supongo q con lo q dicen en este foro, mmmm NADA. El unico que esta jugando de cheto y de malote eres tu mi amiwi, si yo queria jugar era para aportar en algo como antes, no para jugar de malote como vienes tú.

Phi superalo, anda a resetear tu clown mejor, cuando dejes de tener arrow vulcan y full dex y sepas cambiar canciones en tu mob me vienes a decir algo mi querido pvpero. Para mi el unico que pudo decirme si jugaba o no en SI es Eroham, en fin ya jugaron. Good luck!
El jugo de stalker m-atack x.x

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 24 de Mayo de 2011, 00:48:43 am »
Ni sabia xdd no jugue la woe e_e

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #134 en: 24 de Mayo de 2011, 01:49:09 am »
Lástima el trayecto que está llevando el Servidor(Respecto a Woe), lo único bueno de todo es que ahora viviremos recordando las buenas Woes, Quiero VIDEOS!

Diviértanse.