¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ragray. Links de descarga, guía de instalación y actualizadores  (Leído 54379 veces)

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
Re:Ragray. Links de descarga, guía de instalación y actualizadores
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2011, 19:46:57 pm »
muchas grasias ^^ ya descargue todo ahora voy a instalarlos

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2011, 04:01:34 am »
mi problema es el sig.
ya actualize los parches todo esta bien actualizado pero ala hora de ejecutar xatiyaro.exe me sale un mensajito de informacion ke hay que actualizar el -kro(korean ragnarok online) para que pueda jugar sin problemas =)
ya actualize ragray y los parches de updater -kro y kro_re hasta hoy (que me salio una actualizacion) ando medo confundido con eso necesito una solucion o simplemente la ignoro? o vuelvo a instalar el ragray y kito lo de la version koreana original?

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2011, 04:24:52 am »
mi problema es el sig.
ya actualize los parches todo esta bien actualizado pero ala hora de ejecutar xatiyaro.exe me sale un mensajito de informacion ke hay que actualizar el -kro(korean ragnarok online) para que pueda jugar sin problemas =)
ya actualize ragray y los parches de updater -kro y kro_re hasta hoy (que me salio una actualizacion) ando medo confundido con eso necesito una solucion o simplemente la ignoro? o vuelvo a instalar el ragray y kito lo de la version koreana original?

Si vuelves a intentar actualizar, ¿te dice que está ya actualizado o empieza a actualizar de nuevo?

Desconectado Enriqu3

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2011, 20:04:45 pm »
Si descargo el Ragray ya no tengo que descargar el rewell y el otro???

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2011, 20:31:02 pm »
Si descargo el Ragray ya no tengo que descargar el rewell y el otro???

No, solo el Ragray y el cliente de XatiyaRO.

Desconectado Enriqu3

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2011, 05:01:28 am »
Una cosa, si los dos updater se instalaron bien ya no tengo que ejecutar el ragray.exe ni el que esta en japones???

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2011, 05:06:27 am »
Tienes actualizarlo, en el post principal explico varias formas de hacerlo.

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2011, 05:20:53 am »
Apenas que iba a colgar un post de Ayuda por que la descarga es muy lenta, veo esto y me callo como anillo al dedo. Probare y mañana te digo como me fue. Gracias de antemano.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:36:44 am »
mi problema es el sig.

Si vuelves a intentar actualizar, ¿te dice que está ya actualizado o empieza a actualizar de nuevo?

Dice que le falta actualizar el cliente original el koreano que le faltan archivos u algo asi, ya despues de un tiempo desaparecio el mensaje pero de ves en cuando m sale

Desconectado leo27

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:26:34 pm »
hola tengo muchos años sin jugar ro.. y ayer decidi probar este server.. tengo 40mb de conexion.. y el link de RAG 08040 o eso.. me fue imposible de bajar .. baja a 15kb y hasta se corta.. entonces por eso estoy aca probando esto... baje los links de megaupload.. 5 partes.. pero efectivamente inicia la actualizacion desde el 2008.. llevo como 2 horas y media y apenas va en 27% 2009 08... es esto normal? mi conexion es muy buena.. baje los 5 links en aprox 25min .. 6 min por link pero la actualizacion no se porque inicia desde el 2008 y va lentisimo

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:46:21 pm »
hola tengo muchos años sin jugar ro.. y ayer decidi probar este server.. tengo 40mb de conexion.. y el link de RAG 08040 o eso.. me fue imposible de bajar .. baja a 15kb y hasta se corta.. entonces por eso estoy aca probando esto... baje los links de megaupload.. 5 partes.. pero efectivamente inicia la actualizacion desde el 2008.. llevo como 2 horas y media y apenas va en 27% 2009 08... es esto normal? mi conexion es muy buena.. baje los 5 links en aprox 25min .. 6 min por link pero la actualizacion no se porque inicia desde el 2008 y va lentisimo

Lo que hay en este tema es el Ragray. Lo descargas y lo instalas en una carpeta siguiendo la guía tal como viene explicada, debería empezarte a actualizar desde abril del 2011.

Desconectado leo27

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:42:38 pm »
no ya verifique lo estaba instalando en una carpeta anterior el cliente de xatiyaRo sorry x las molestias XD ya almenos esta instalando bien
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 00:51:48 am por leo27 »

Desconectado Exion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Exion
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:09:43 am »
Bueno, ya lo he enviado por mensaje a Lawliet, pero escribo para ver si alguien puede poner otra alternativa.

Estoy barajando la posibilidad de volver a jugar al RO, y mejor que volver al último server que he estado y en el que he permanecido más tiempo (mejor dicho, el único que ha aguantado tanto, je je). Pero los enlaces de acceso directo no rulan.

Alguien puede poner una alternativa de descargar el Rag más actualizado (el Renewal lo pude descargar el viernes) sin bajarlo por partes (osea, igual que en la página de inicio, del tirón)?  /conf

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:13:55 pm »
Bueno, ya lo he enviado por mensaje a Lawliet, pero escribo para ver si alguien puede poner otra alternativa.

Estoy barajando la posibilidad de volver a jugar al RO, y mejor que volver al último server que he estado y en el que he permanecido más tiempo (mejor dicho, el único que ha aguantado tanto, je je). Pero los enlaces de acceso directo no rulan.

Alguien puede poner una alternativa de descargar el Rag más actualizado (el Renewal lo pude descargar el viernes) sin bajarlo por partes (osea, igual que en la página de inicio, del tirón)?  /conf

Acabo de verificar que los links del post principal del Ragray funcionan perfectamente, usa el JDowloader como explico para descargarlo facilmente. Con el Ragray no necesitas descargar otra cosa, a parte del cliente de XatiyaRO.

Desconectado Exion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Exion
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:38:05 pm »
Pues que raro, el viernes me descargué el Renewal perfectamente, y también empecé a descargar el Rag; pero que tuve que cancelar porque no me daba tiempo antes de salir (y hasta el lunes no volví a casa) y ya no me iban esos enlaces como el viernes.

Estoy muy pegado en programas y todo eso (y seguramente estaré pegadísimo de comandos, interface y demás en el RO con los cambios drásticos que oí que habían hecho con renewal), y ni idea de eso del JDownloader. Si ubiese otra forma de bajarlo directamente sin tener que instalar algo que sé que dudosamente volvería a usar... Para bajarme el Rag del tirón no tendría problemas, tengo banda ancha de 10 megas y en 2 horas o poco más como muy tardado ya lo tendría descargado. Que raro que de un día para otro no me deje bajármelo si no ha habido el menor cambio en mi pc :S

Entonces no hace falta instalar el Renewal como dicen los pasos de instalación?

Gracias por responder, Lawliet. Veamos si me lo puedo bajar de algún modo, y luego veamos si me decido del todo a volver a jugar.

EDIT: He instalado el JDownloader, pero ando pegado de como usarlo, creo que he puesto a descargar el Rag pero no se mueve ni nada...  /swt