Pues que raro, el viernes me descargué el Renewal perfectamente, y también empecé a descargar el Rag; pero que tuve que cancelar porque no me daba tiempo antes de salir (y hasta el lunes no volví a casa) y ya no me iban esos enlaces como el viernes.
Estoy muy pegado en programas y todo eso (y seguramente estaré pegadísimo de comandos, interface y demás en el RO con los cambios drásticos que oí que habían hecho con renewal), y ni idea de eso del JDownloader. Si ubiese otra forma de bajarlo directamente sin tener que instalar algo que sé que dudosamente volvería a usar... Para bajarme el Rag del tirón no tendría problemas, tengo banda ancha de 10 megas y en 2 horas o poco más como muy tardado ya lo tendría descargado. Que raro que de un día para otro no me deje bajármelo si no ha habido el menor cambio en mi pc :S
Entonces no hace falta instalar el Renewal como dicen los pasos de instalación?
Gracias por responder, Lawliet. Veamos si me lo puedo bajar de algún modo, y luego veamos si me decido del todo a volver a jugar.
EDIT: He instalado el JDownloader, pero ando pegado de como usarlo, creo que he puesto a descargar el Rag pero no se mueve ni nada...