¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ragray. Links de descarga, guía de instalación y actualizadores  (Leído 54364 veces)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Ragray. Links de descarga, guía de instalación y actualizadores
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:53:19 pm »
Pues que raro, el viernes me descargué el Renewal perfectamente, y también empecé a descargar el Rag; pero que tuve que cancelar porque no me daba tiempo antes de salir (y hasta el lunes no volví a casa) y ya no me iban esos enlaces como el viernes.

Estoy muy pegado en programas y todo eso (y seguramente estaré pegadísimo de comandos, interface y demás en el RO con los cambios drásticos que oí que habían hecho con renewal), y ni idea de eso del JDownloader. Si ubiese otra forma de bajarlo directamente sin tener que instalar algo que sé que dudosamente volvería a usar... Para bajarme el Rag del tirón no tendría problemas, tengo banda ancha de 10 megas y en 2 horas o poco más como muy tardado ya lo tendría descargado. Que raro que de un día para otro no me deje bajármelo si no ha habido el menor cambio en mi pc :S

Entonces no hace falta instalar el Renewal como dicen los pasos de instalación?

Gracias por responder, Lawliet. Veamos si me lo puedo bajar de algún modo, y luego veamos si me decido del todo a volver a jugar.

EDIT: He instalado el JDownloader, pero ando pegado de como usarlo, creo que he puesto a descargar el Rag pero no se mueve ni nada...  /swt

Si sigues esta guía alternativa no hace falta descargar el Renewal, tan solo sigue los pasos tal como vienen guiados. Y lo del JDowloader:

Para una fácil descarga de estos links, os recomiendo usar un gestor de descargas como JDownloader, así no se bajarán los archivos incompletos.

Para agregar los links al JDownloader, con el gestor de descargas abierto simplemente hay que seleccionar y copiar los links anteriores. Seguidamente os vais al menú del JDownloader > Enlaces > Agregar > Agregar URL(s) o pulsáis el atajo de teclas "Ctrl + U". Pegáis los links en la ventanita que ha aparecido, pulsáis el botón Analizar (URL(s)) y finalmente iniciáis las descargas pulsando el botón play (►). Una vez descargados, tan solo lo extraéis.

Desconectado Exion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Exion
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:57:51 pm »
Antes de nada, ya sé que me direís torpe... esto es para bajar los links separados o el link completo de la sección descarga de la página inicial? JDownloader sólo los baja o también los pega? Ando pegado, y nunca he tenido necesidad de bajar archivos fragmentados y pegarlos luego (ni sé como se hacen).

Gracias de nuevo por tu paciencia Lawliet (que espero no haberla sobrepasado).  /pang

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:02:46 pm »
Antes de nada, ya sé que me direís torpe... esto es para bajar los links separados o el link completo de la sección descarga de la página inicial? JDownloader sólo los baja o también los pega? Ando pegado, y nunca he tenido necesidad de bajar archivos fragmentados y pegarlos luego (ni sé como se hacen).

Gracias de nuevo por tu paciencia Lawliet (que espero no haberla sobrepasado).  /pang

Son unos links diferentes y alternativos a los de la página principal, pero que funcionan igual para jugar. JDownloader debería extraer el archivo una vez que están descargados todos los links, eso sí, tienes que tener en tu PC algún programa como el winrar.

Desconectado Exion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Exion
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:26:43 pm »
Ya he podido bajarme el archivo y se ha creado uno completo al bajarse los 9 partidos. Ahora a decidirse definitivamente si vuelvo o no a jugar al RO (pero sin engancharme si vuelvo, eso sí  /devil)

Gracias por tu paciencia Lawliet, +1000 para ti  /laugh

Desconectado piipii

• Novice
  • *
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:06:59 am »
Ante todo Buenas y gracias por ayudarnos a todos.
Creo que el patcher me esta troleando porq no consigo actualizarlo he usado tus links,los de la pagina, uno de cada etc y pasa de mi como de comer mierda, he instalado el juego como 5 veces esta mañana alguna idea de ocmo soluconarlo?

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:25:09 pm »
¿Qué tipo de error te aparece?

Desconectado piipii

• Novice
  • *
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:26:06 pm »
error retrieving 2008-11-26GB si no lo he leido mal

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:45:27 pm »
¿Desde cuándo tienes el RO? ¿Has probado jugar sin actualizar?

Pueba con este archivo

Desconectado piipii

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:15:25 pm »
el ro y ro_re lo tngo bien el problema es al darle al patcher de xatiya, aunq un colega me va a pasar su carpeta de gravity tal cual,= cuela ^^ comentare los resultados. no he podido pasarmelo porq me taradria 2 meses en subirlo ^^

2º correcion: el error ha cambiado a 2010-9-15 data_x.gpf.

3º correcion: He probado a instalarvo via sagray y siguiendo todos los pasos me ha dado el mismo fallo pero con otro numero, 2011-04-27 data_x gpf esto me esta empezando a tocar la moral alguien sabe alguna solucion? porq tngo realmente ganas de pownear con mi lk.

4º y ultima. he conseguido jugar!!!! ahora el problema esq mi cuenta anterior no va o no me acuerdo de la pass y tngo correo distinto asi que ha ahcerme un keko nuevo ^^ muchisimas gracias por la ayuda.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 23:27:15 pm por piipii »

Desconectado Yugicolu2

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2011, 19:31:21 pm »
No puedo actualizarlo de ninguna forma, me baje el sacray para probar y nada

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2011, 19:53:15 pm »
¿Qué enlaces has usado y cómo lo has instalado? No bajes el Sakray, utiliza el Ragray.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2011, 22:28:56 pm »
e intentado actualizar el Ro pero solo me aparece esto

tendre que descargar el ragray para poder actualizarlo?

Desconectado Yugicolu2

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2011, 22:57:41 pm »
Perdon, baje el Ragray puedo entrar a xatiyaro pero cuando quiero actualizar el Ragray no se conecta

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #73 en: 05 de Octubre de 2011, 03:44:07 am »
¿Les da error al loguear el cliente?

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2011, 04:53:51 am »
me aparece esto

y puedo jugar pero con mucho lag cosa que asta ayer no tenia que tube que instalar de nuevo todo y me empeso a aparecer eso