mmmmmmmmm no jugue esta woe pero me parece un poco absurdo, si ABSURDO todo lo que estais diciendo.
mmmmmmm............Absurd guild de peta.....por que absurd no es una guild de petas, a ver sencillo......un ejemplo. Una guild de petas, jamas secuestra. Rompe el empe y monta defensa, cuantas veces absurd a petao xk si? si no estais en absurd no sabeis lo que se ordena o lo que se deja de ordenar. Podeis especular todo lo que querais, pero razón en este tema no teneis. Ninguna.
Acabo de leer el post de mercadera, entonces, sweet insanity es una guild de petas por que en un gvg mandaron a sus petas a romper el empe. Me gusta como criticais, nos llamais randoms y mediocres. Ahora...haceroslo mirar, por que mas allá de toda escusa estos randoms y mediocres os llevan 1 par de meses dando guerra. Y a diferencia de vosotros la gente de absurd busca divertirse, y si no consigue castillo no lo consigue y no por ello veo que llore, si acaso algun miembro molesto o lo que sea.
Ya se dijo que fue una mala orden, como si el resto de mortales y dioses que jugais al ro jamas hubierais dado una orden mala. Ahora para todos los de sweet que hoy hablan con la prepotencia y el calentón de la "victoria". Recordad los tiempos en que END jugaba aqui, os pasabais la vida bardeandoos unos a otros semana tras semana por que uno fue mejor 1 woe por parches, otro la otra semana por lo que sea. Con esto deberiais haber aprendido que a veces se esta arriba, otras veces a bajo. Y que lo que un dia es una victoria, al dia siguiente es una derrota. Pero en fin, os gusta el barro y yo lo entiendo, solo espero que os midais a vosotros con el mismo rasero del que mediis al resto.
@On Topic: Mi WoE, medio borracho en el campo del levante animando al Zaragoza =)