¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/05/2011.  (Leído 14140 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE FE 21/05/2011.
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2011, 05:11:34 am »
no se, por que lo dices xD, como si el gremio ira, tengo aca unos que andan en SI ;D asi que dependera de cada uno.
¿Por qué lo digo? porque la semana pasada vi varios de MM jugando ahí, cuando generalizo a MM es porque estaba la GM, lol.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2011, 05:27:28 am »
Como siempre las guilds de kamelot fracasando en cualquier tipo de server.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2011, 05:37:38 am »
no se, por que lo dices xD, como si el gremio ira, tengo aca unos que andan en SI ;D asi que dependera de cada uno.
¿Por qué lo digo? porque la semana pasada vi varios de MM jugando ahí, cuando generalizo a MM es porque estaba la GM, lol.

Es que la mirie es tan simpatica y cariñosa x3, y fue porque yo les dije xD que fueran a absurd, porque la mirie es muy simpatica y tranquila x3

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2011, 05:40:57 am »

Pero yo no estaba, asi que dudo que cuente ?_?.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2011, 05:43:20 am »

Es que la mirie es tan simpatica y cariñosa x3, y fue porque yo les dije xD que fueran a absurd, porque la mirie es muy simpatica y tranquila x3

Más bien por que me gusta la forma de ser de Mirie  /love /love /love y queria probar las SE  /angel /angel /angel peeero esta semana no he hablado con ella y pues tampoco creo que pueda jugar mañana así que no sé quien vaya a parchar mañana ahí  /hi /hi /hi
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #80 en: 22 de Mayo de 2011, 05:56:12 am »

Más bien por que me gusta la forma de ser de Mirie  /love /love /love y queria probar las SE  /angel /angel /angel peeero esta semana no he hablado con ella y pues tampoco creo que pueda jugar mañana así que no sé quien vaya a parchar mañana ahí  /hi /hi /hi

Minly tu estilo te postear me recuerda a alguien  /laugh /laugh /laugh cofcofmiriecofcof

/angel /angel /angel

Spoiler for Hidden:

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #81 en: 22 de Mayo de 2011, 05:56:55 am »

/love Ambos son muy amables chicos, y siendo mis invitados fueron de gran ayuda <3.
No necesariamente que este la GM de una guild es que la guild completa esté apoyando a otra guild. En su momento, fui invitada de Endziel, por mi cuenta, sin que Absurd participara aún en Second, tan sólo para aclarar ello. /angel

Mas bien me alegra que se hayan sentido a gusto siempre /love.

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #82 en: 22 de Mayo de 2011, 06:19:39 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,178834.0.html

;D me quede dormido subiendo el video ;D ahio esta

que decir de la woe me gusto estuvo mejor que las semanas pasadas ^^ al parecer a sweet le queda mucho, waa odio cuando rompen la piedrita u,u, eso saludines

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #83 en: 22 de Mayo de 2011, 07:29:56 am »
Que esperabas de las guilds de Kameloth JAJAJA siempre han fracasado, esta no seria la exención

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #84 en: 22 de Mayo de 2011, 08:35:31 am »
Buena woe por parte de..... ?_?
espero que este nivel se mantenga así la competitividad seguirá en el server(?)
a destacar el gran trabajo de los GM´S

sin ms leí en un post... mucho tarot no rinde creo  :S

mala woe a lo ultimo se me fue la net y pzz noc como estuve el final =S esperar mañana el monton de parches =S
/cry

Momento LOL: Secuestramos el Castle a absurd, los petas de absurd corren al empe para intentar petarlo pero se dán cuenta que es su propio empe. =P
La mayor parte del tiempo a sido así, hasta ahora te das cuenta?

Felicidades a los que quedaron con castillo (?)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #85 en: 22 de Mayo de 2011, 11:16:34 am »
Buena woe por parte de..... ?_?
espero que este nivel se mantenga así la competitividad seguirá en el server(?)
a destacar el gran trabajo de los GM´S

sin ms leí en un post... mucho tarot no rinde creo  :S

mala woe a lo ultimo se me fue la net y pzz noc como estuve el final =S esperar mañana el monton de parches =S
/cry

Momento LOL: Secuestramos el Castle a absurd, los petas de absurd corren al empe para intentar petarlo pero se dán cuenta que es su propio empe. =P
La mayor parte del tiempo a sido así, hasta ahora te das cuenta?

Felicidades a los que quedaron con castillo (?)
Dices cosas sin sentido

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #86 en: 22 de Mayo de 2011, 14:48:50 pm »
Estuvo wena la woe mas aun en los ultimos 10 segundos de GVG SI contra absurd que me les meti al empe xP

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #87 en: 22 de Mayo de 2011, 16:01:27 pm »
mmmmmmmmm no jugue esta woe pero me parece un poco absurdo, si ABSURDO todo lo que estais diciendo.

mmmmmmm............Absurd guild de peta.....por que absurd no es una guild de petas, a ver sencillo......un ejemplo. Una guild de petas, jamas secuestra. Rompe el empe y monta defensa, cuantas veces absurd a petao xk si? si no estais en absurd no sabeis lo que se ordena o lo que se deja de ordenar.  Podeis especular todo lo que querais, pero razón en este tema no teneis. Ninguna.

Acabo de leer el post de mercadera, entonces, sweet insanity es una guild de petas por que en un gvg mandaron a sus petas a romper el empe. Me gusta como criticais, nos llamais randoms y mediocres. Ahora...haceroslo mirar, por que mas allá de toda escusa estos randoms y mediocres os llevan 1 par de meses dando guerra. Y a diferencia de vosotros la gente de absurd busca divertirse, y si no consigue castillo no lo consigue y no por ello veo que llore, si acaso algun miembro molesto o lo que sea.

Ya se dijo que fue una mala orden, como si el resto de mortales y dioses que jugais al ro jamas hubierais dado una orden mala. Ahora para todos los de sweet que hoy hablan con la prepotencia y el calentón de la "victoria". Recordad los tiempos en que END jugaba aqui, os pasabais la vida bardeandoos unos a otros semana tras semana por que uno fue mejor 1 woe por parches, otro la otra semana por lo que sea. Con esto deberiais haber aprendido que a veces se esta arriba, otras veces a bajo. Y que lo que un dia es una victoria, al dia siguiente es una derrota. Pero en fin, os gusta el barro y yo lo entiendo, solo espero que os midais a vosotros con el mismo rasero del que mediis al resto.

@On Topic: Mi WoE, medio borracho en el campo del levante animando al Zaragoza =)

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #88 en: 22 de Mayo de 2011, 16:06:13 pm »
mmmmmmmmm no jugue esta woe pero me parece un poco absurdo, si ABSURDO todo lo que estais diciendo.

mmmmmmm............Absurd guild de peta.....por que absurd no es una guild de petas, a ver sencillo......un ejemplo. Una guild de petas, jamas secuestra. Rompe el empe y monta defensa, cuantas veces absurd a petao xk si? si no estais en absurd no sabeis lo que se ordena o lo que se deja de ordenar.  Podeis especular todo lo que querais, pero razón en este tema no teneis. Ninguna.

Acabo de leer el post de mercadera, entonces, sweet insanity es una guild de petas por que en un gvg mandaron a sus petas a romper el empe. Me gusta como criticais, nos llamais randoms y mediocres. Ahora...haceroslo mirar, por que mas allá de toda escusa estos randoms y mediocres os llevan 1 par de meses dando guerra. Y a diferencia de vosotros la gente de absurd busca divertirse, y si no consigue castillo no lo consigue y no por ello veo que llore, si acaso algun miembro molesto o lo que sea.

Ya se dijo que fue una mala orden, como si el resto de mortales y dioses que jugais al ro jamas hubierais dado una orden mala. Ahora para todos los de sweet que hoy hablan con la prepotencia y el calentón de la "victoria". Recordad los tiempos en que END jugaba aqui, os pasabais la vida bardeandoos unos a otros semana tras semana por que uno fue mejor 1 woe por parches, otro la otra semana por lo que sea. Con esto deberiais haber aprendido que a veces se esta arriba, otras veces a bajo. Y que lo que un dia es una victoria, al dia siguiente es una derrota. Pero en fin, os gusta el barro y yo lo entiendo, solo espero que os midais a vosotros con el mismo rasero del que mediis al resto.

@On Topic: Mi WoE, medio borracho en el campo del levante animando al Zaragoza =)

En conclusión Absurd Peta en pleno GVG = Guild de peta. <--------------------------------------Punto final

Pokemooooooooooooon

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #89 en: 22 de Mayo de 2011, 16:08:23 pm »

En conclusión Absurd Peta en pleno GVG = Guild de peta. <--------------------------------------Punto final

Pokemooooooooooooon
Me echaron la bronca, lo leiste, con eso me basta =)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 16:14:14 pm por Xarito »

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O