¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/05/2011.  (Leído 14124 veces)

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:WoE FE 21/05/2011.
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2011, 02:47:02 am »
Ojalá que toda esta gente nueva que se integró a Absurd le de más seguridad a la guild :3!

Hoy no pude estar de forma constante las dos horas de WoE por problemas domésticos, fue feo u_u...

"Limón, dale link a esa linker, porfa :3"
"Limón?"
"L-limón?"
-se acerca sweet-
"LIMÓÓÓÓN ;______________;"

Pobre Limón como la tratan de feo.
/love Claro que no... siempre contamos con Limón, y en ese momento la buscamos con desesperación *-*

xDDDDDDDDDD!

No me deja entrar el ts <3!

Ahora Let It Be me dejó cesante ?_?...
De verdad perdón T.T... Mañana espero que sea mejor.

Ah... ¿Van a mejorar algún día el "agradable lag" que hay?

@Darkshit, ¿qué haces aquí? >0>

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2011, 03:04:40 am »
1.- Absurd siempre a dicho gvg primero y al ultimo petar, ya sea contra guilds desarrolladas o no.
2.- Si se dijo peten en una ocacion fue por que la GM dio la instruccion de ir a petar cuando ella no estaba con nosotros y por lo mismo no estaba al tanto de todo lo que ocurria, una falla que a cualquiera le puede pasar.
3.- En más de una ocación vi a MM, Sweet (MERCADERA entre otros) y No Mercy (era solo 1 lk)  intentando petar el empe mientras Absurd peleaba contra varias guilds y aun así digan que vamos NOSOTROS tras de la piedrita llega a ser chistoso.
1- Absurd primero vá por el empe y luego por las GVG mientras defienden.
2- Y en las demás ocasiones?
3- En sweet súele pasar pero si se peta en GVG, hay regaños. La filosofia de Sweet es GVG y al final si no hay nadie atacandonos, petamos y nos salimos del castle.

Desconectado nicolas150

• Novice
  • *
  • Mañana empieza hoy (8)
  • Guild: Pervert Mind - Kit Kat
  • Pj Principal: nicolas1500
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2011, 03:05:01 am »
una woe improvisada de mi parte,abia pensao nu ir a woe esta semana pero me llaman 1 minuto antes d la woe para decirme q me donaran los usables y io bno ire a parchear.
gracias MM x acogerme /idea
nicolas1500......Hw Matk 99/70
nicolas150........Sniper 99/67
nicolas149........LK 94/61
*nicolas150*.....Assasin cross 99/70

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2011, 03:07:07 am »
Mañana MM parcheará Absurd?

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2011, 03:14:11 am »
Mejor que la otra semana.

Me gusta el devo de Zaker, tienes que venir mañana :3 Gran pareja linker Nahue y Celes, muy atentos, ojalá los vea más veces también.

Linda :3
Fue una linda woe en sweet =) bastante mejor que la hr siguiente con los "gringos" xD
ojala no fuese la ultima ;)

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2011, 03:39:39 am »
Mañana MM parcheará Absurd?

no se, por que lo dices xD, como si el gremio ira, tengo aca unos que andan en SI ;D asi que dependera de cada uno.

Suerte mañana para woe.

Axel, no te calientes en leer esos comentarios xD, te digo nada mas, no es la dani, asi que no pienses mal de ella, nada mas que usan su cuenta, para tirar mierda, y no dar la cara, de quien la usa.

Buena woe en MM, si en esos gvg di mal la orden de petar, que pfffff u.u siendo freecast es todo tan facil =(, mantubimos bien la unión, aunque falta mantener mas firmes, cuando digo avanzemos D: y era el primero en ir a choque, si n poteaba, primero al piso T_T

Por lo otro igual, buscamos a all black, para ver como estaban, pero no nos pudimos ver, espero verlos la otra semana y dar gvg.

Al final nos fuimos al centro, ya para esperar a un gremio que viniese por nosotros, pero nadie vino D:, como la semana pasada que a segundos nos lo quita SI ;O;

Vamos chicos van bien, y la gran cantidad de gente en TS, y los castle que perdimos, porque dije que no lo petaran u.u

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2011, 03:45:10 am »
Por lo otro igual, buscamos a all black, para ver como estaban, pero no nos pudimos ver, espero verlos la otra semana y dar gvg.

Chale XD!!!!!
Todos le quieren dar el estrenón al kame.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2011, 03:45:33 am »
Bueno, pues... Quería jugar la WOE de hoy, y bueno, con el cargo que ocupo supongo que habría sido necesario para la guild que hubiera jugado, pero surgió más trabajo del esperado y no pude aparecer...

En primer lugar perdón a mi GM cheta, quería haber jugado y combear asuras pero me fué imposible... Buscaré el modo de compensarlo x3 ! Aunque bueno, confío en que mis asuras no hicieron mucha falta, ya se sobra.

Y bueno, en segundo lugar disculpas a toda la guild, supongo que se contaba conmigo... Hasta yo contaba conmigo, pero bueno, había otras obligaciones. Mis dusculpas a todos y espero no faltar mucho más...

Bueno, me gustaría mucho haber jugado hoy, era la primera WOE de los neozelandesitos y estaba ilusionado por eso y por con quien la jugaba, pero bueno, ya está.

Si alguien me comenta qué tal estubo All Blacks en la WOE, pero si puede ser objetivamente se lo agradezco. Pero eso, objetivamente, y si puede ser más información que un "La comieron / no la comieron".

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2011, 03:49:22 am »
No tengo mucho para decir, Solo que felicidades a los que se quedaron con castle.

@AB: UP LA VIDA NO TERMINA, FUE SU PRIMERA WOE! VAAAAMOS. MAÑANA SE.

Saludos, No Mercy probablemente valla a se.

By : PKEe!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2011, 03:49:34 am »
Bueno, pues... Quería jugar la WOE de hoy, y bueno, con el cargo que ocupo supongo que habría sido necesario para la guild que hubiera jugado, pero surgió más trabajo del esperado y no pude aparecer...

En primer lugar perdón a mi GM cheta, quería haber jugado y combear asuras pero me fué imposible... Buscaré el modo de compensarlo x3 ! Aunque bueno, confío en que mis asuras no hicieron mucha falta, ya se sobra.

Y bueno, en segundo lugar disculpas a toda la guild, supongo que se contaba conmigo... Hasta yo contaba conmigo, pero bueno, había otras obligaciones. Mis dusculpas a todos y espero no faltar mucho más...

Bueno, me gustaría mucho haber jugado hoy, era la primera WOE de los neozelandesitos y estaba ilusionado por eso y por con quien la jugaba, pero bueno, ya está.

Si alguien me comenta qué tal estubo All Blacks en la WOE, pero si puede ser objetivamente se lo agradezco. Pero eso, objetivamente, y si puede ser más información que un "La comieron / no la comieron".

La comieron

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2011, 03:58:24 am »
Axel, no te calientes en leer esos comentarios xD, te digo nada mas, no es la dani, asi que no pienses mal de ella, nada mas que usan su cuenta, para tirar mierda, y no dar la cara, de quien la usa.

Sí, eso me dijeron por aki, que probablemente no sea ella (menos mal D:)
Está de sobra decir quien es entonces (?).
† ~I follow my own way~ †

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2011, 03:58:59 am »

All Blacks... estaba algo dispersa, termió contra las guilds pequeñas como TDO y NM, creo que todos esperábamos más de esta guild como dijo alguien por ahí, ya que cuenta con buenos players, pero... no se hicieron notar mucho, la vdd su primera WoE fué como la de todos los gremios que van comenzando... sin penas ni glorias ?_?... esperemos que la siguiente semana vaya mejor  /hi /hi /hi
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 22 de Mayo de 2011, 04:08:14 am »

All Blacks... estaba algo dispersa, termió contra las guilds pequeñas como TDO y NM

5ta WoE y agrandarse ? D:

¬¬

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #73 en: 22 de Mayo de 2011, 04:38:00 am »
Seguro 1 pto virus(?)
Mi woe:
9/10 FCP
9/10 Dopes
6/10 Dispells Comidos
9/10 Dispell Dados xdd

El castillo ese del centro derecha es 1 shit, entrabamos MM por el lado derecho y para girar y hacer el gvg me costaba no hacer miss click, pues aparentemente no tienen el mismo rango los que estan arriba que los que estan abajo D:!... cometí 1 miss click en un gvg de SI+ABS+MM y mori antes de hiddear D:! el resto no me mataron hasta que no barrieran toda  MM primero xDD... eh eh xatiyaro revisen sus GC... cualquiera se les cuela en su mob y ni lo saludan, los cross no rinden entiendan D:! cambiense de job y sean más productivos para su guild.... bueno si lo que queremos es petar la piedrita entonces hay que seguir como vamos xD... 4 sonic seguidos+JT y lo que tenía que matarme era un asura swt...
Por otro lado mejoro los gvgs en cuanto al servidor respecta... al menos ya se hace el intento xDD a excepción de otras veces que solo una guild pasaba caminando y el resto todas muertas... en fin.

Sobre all black nah hombre, si no tenían ataque, les falte yo(?) lastima que no me avisaste del proyecto Kame xDD ni pex los sábados en xro no podré jugar con ustedes ): los domingos si jugamos antes que el otro sep... xD ale...
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2011, 05:05:50 am »

Chale XD!!!!!
Todos le quieren dar el estrenón al kame.

Bua, quien no le quiere pegar al LK del kame ?_? y mas si jugabamos juntos en un gremio D:, asi que, mejor pegarle ?_?

PK lo dice la lucy, pk cuando fuimos arriba a mirar que onda, el castle no tardaba 3 minutos y volvia a caer y como hibamos en masa plantando zonal, y pues un gremio grande de 30+ el intermedio 20+ y chico 20-, y se ve por el castillo que cada uno juegue y bla bla bla, quedaría en el criterio de cada uno (?)

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x