¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/05/2011.  (Leído 14153 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:WoE FE 21/05/2011.
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2011, 23:29:19 pm »
Estas WoEs ni tema en el foro merecen.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2011, 23:33:42 pm »
mal mal mal mal mal mal...... nada mas que decir," todas las guilds de ro (hasta VAGINAL) > All Blacks"  el dia de hoy, aunque es cierto que andabamos sin mucha gente en el roster sobretodo creas.

Haber si mejoramos mañana  /err
Eso ni se dice VAGINAL>All ro Guilds xD.
tu lo has dicho............ ¬¬

Kirsten

« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2011, 23:34:44 pm »
Esperemos que All Blacks termine de organizarse y empiecen a dar guerra  /smile asi habra tema para el foro o,o

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2011, 23:50:15 pm »
Ami de mi parte me gusto mucho la WoE, los vi muy bien a Absurd, a MM, y a Si.

En parte a nuestra WoE: Se nota que hay cosas que hay que mejorar, pero probe nuevos Palas esta WoE y rindieron lo que esperaba eso nos falicitara ampliar las jobs que mas cuesta tener en el ROSTER, A todo No Mercy les digo muchas gracias por estar enserio jugaron muy bien, me gusto estar en Gondul a pesar de que odio ir, y tanto me insistieron rindio para que los que se integraban recien le hagarraran la mano rapido.

@Momo: "Bueno pero no te enojes." Te espero :D.

@AB:Vamos gente, No se pongan Emos por una puta WoE fail, su primera WoE, tienen gente, y manos, Y se van a bajonear? .. Denlen un Up a la guild , y sigan porfavor.

@Si: Si se retiran, Perdemos mas de un %30 de Server, Fijense ._..

Saludos a todos, linda WoE, NO MAS GONDUL PORFAVOR DX.

Pekee!

Desconectado gabishi

• Novice
  • *
  • Estas Viviendo Minutos Prestados
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: XXGibsonXX
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2011, 23:59:14 pm »
Momento LOL

fuck yeah me encanta ser un buska piedrita /devil

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2011, 00:00:46 am »
Momento LOL

Que bien congelaste a uno de SI, y enseguida estaban dandole repair.

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2011, 00:16:34 am »
Buena Woe aunque solo pude jugar la última hora y el TS entretenido con muy buen rollo <3 Pero bueno veremos mañana como nos va.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2011, 00:19:00 am »
Momo el momento pick de nuestro woe fué 27 on xD, has perdido, tu predicción fué fail xD.
Que bueno que lo mencionas, que no sabía realmente cuantos eran, pero ya ví que son muchos. XD

Es gracioso quien menciona lo de irse sólo a la Piedra Amarilla, uno de los petas que obtuvo el castillo de la misma forma. Absurd mantiene sus GvsG y realiza el ataque al Emperium; con el castillo, mantuvimos la defensa SIEMPRE, no veo lo extraño en esto. No necesitamos huir a los GvsG, así que el comentario me parece innecesario.

Pero si hubo varias veces que sus petas en plenas GVGs petaban o_O

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2011, 00:19:59 am »
Momento LOL

No.

Spoiler for Hidden:

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2011, 00:22:04 am »
Es gracioso quien menciona lo de irse sólo a la Piedra Amarilla, uno de los petas que obtuvo el castillo de la misma forma. Absurd mantiene sus GvsG y realiza el ataque al Emperium; con el castillo, mantuvimos la defensa SIEMPRE, no veo lo extraño en esto. No necesitamos huir a los GvsG, así que el comentario me parece innecesario.

Pero si hubo varias veces que sus petas en plenas GVGs petaban o_O

Es verdad, ocurrió, pero fue ante todo por descoordinación, y uno de los casos especialmente mi culpa en una mala instrucción.
Aún así, caracterizarnos de guild que "busca sólo la piedrita" por contados hechos en esta WoE, me parece injusto; creo que ambos disfrutamos buenos GvsG.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2011, 00:22:34 am »
(...) Caimos varias veces en algunos rush de Sweet (...)

(...) Es gracioso quien menciona lo de irse sólo a la Piedra Amarilla, uno de los petas que obtuvo el castillo de la misma forma. Absurd mantiene sus GvsG y realiza el ataque al Emperium; con el castillo, mantuvimos la defensa SIEMPRE, no veo lo extraño en esto. No necesitamos huir a los GvsG, así que el comentario me parece innecesario. (...)
Hasta donde jugué (me fui faltando 20 minutos) Sweet NUNCA hizo rush.

Sobre lo de la piedra, se refiere a una ocasión que el castle era de Midgard, estábamos a un lado sweet al otro Absurd y petó absurd, no sé por qué razón petó, si fue o no fue adrede, si se buscaba o no GVG, pero eso fue lo que pasó. Supongo que dirán que fue un peta empes que no siguió las órdenes pero bueno.

Lo de la petada a último minuto es totalmente distinto a una petada a mitad de woe.

@On: Jugué con un job que en mi vida había usado (HW FS), con el amigo de mi hermana viendo una película online en la otra PC y en swad (puto castillo para missclicks), preguntándome estupideces a medio GVG, qué decir, hice el ridículo. Muy pocos GVGs estuve sin cagarla repetidas veces, pero bueno.

Sobre la woe en sí, me pareció triste el comienzo de all blacks, se esperaba más que lo que dieron. All newbies decían, yo diría que los newbies son los ex endziels que tienen ahí, carajo. De resto la woe aburrida, pocos/ningún GVG bueno. Veremos mañana que tal la cosa.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2011, 00:28:09 am »
(...) Caimos varias veces en algunos rush de Sweet (...)

(...) Es gracioso quien menciona lo de irse sólo a la Piedra Amarilla, uno de los petas que obtuvo el castillo de la misma forma. Absurd mantiene sus GvsG y realiza el ataque al Emperium; con el castillo, mantuvimos la defensa SIEMPRE, no veo lo extraño en esto. No necesitamos huir a los GvsG, así que el comentario me parece innecesario. (...)
Hasta donde jugué (me fui faltando 20 minutos) Sweet NUNCA hizo rush.

Sobre lo de la piedra, se refiere a una ocasión que el castle era de Midgard, estábamos a un lado sweet al otro Absurd y petó absurd, no sé por qué razón petó, si fue o no fue adrede, si se buscaba o no GVG, pero eso fue lo que pasó. Supongo que dirán que fue un peta empes que no siguió las órdenes pero bueno.

Lo de la petada a último minuto es totalmente distinto a una petada a mitad de woe.

@On: Jugué con un job que en mi vida había usado (HW FS), con el amigo de mi hermana viendo una película online en la otra PC y en swad (puto castillo para missclicks), preguntándome estupideces a medio GVG, qué decir, hice el ridículo. Muy pocos GVGs estuve sin cagarla repetidas veces, pero bueno.

Sobre la woe en sí, me pareció triste el comienzo de all blacks, se esperaba más que lo que dieron. All newbies decían, yo diría que los newbies son los ex endziels que tienen ahí, carajo. De resto la woe aburrida, pocos/ningún GVG bueno. Veremos mañana que tal la cosa.

ella entiende por rush que se tiren todos los profes a buguear el land y le hagan un PUSH.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2011, 00:30:22 am »
Qué woe aburrida xD

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2011, 00:30:53 am »
Me perdí la WoE, una lástima.

¿Se sabe algo de SI? ¿Cierran, no cierran? ¿Mañana juegan, no juegan? <3

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2011, 00:32:29 am »
Me perdí la WoE, una lástima.

¿Se sabe algo de SI? ¿Cierran, no cierran? ¿Mañana juegan, no juegan? <3
Pues aún no se acaba el mundo así que mañana ven.