¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reduccion de Player por guild  (Leído 3276 veces)

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
Re:Reduccion de Player por guild
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2011, 20:16:07 pm »
+1

Aqui algunos manquitos no comprenden el por que de esto ...

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2011, 19:37:07 pm »
No me gusta esta propuesta, normalmente algunos clanes grandes solo meten gente para rellenar como quien dice, si yo en mi guild queiro 40 users con buen equipo , manos y con experiencia en woe podemos barrernos a una guild grande sin problemas. Por no hablar de que creando dos guild aliadas sería exactamente lo mismo...-1 >_<

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2011, 19:43:00 pm »
Con esto no cambiarán la mentalidad. Lo siento -1

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2011, 23:04:15 pm »
Olle si cambiara te digo x q mira q estar en otro gremio es dificil q estar en el mismo asi con todo y alianza la verdad ...
y x sierto todos pienzan en negativo esos lo dicen x estar en absurd? casi casi x q mira q ya vino 1...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2011, 19:15:40 pm »
No me parece buena idea =/

-1

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2011, 00:56:28 am »
Esto no es solo woes, -1.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2011, 02:05:46 am »
+1

Pues no, sinceramente no le veo el qué a esta sugerencia. Si se hace pensando solo en las guilds de WoE me parece un poco egoísta.

Yo tengo una guild con mi novio y en verano tuvimos que abrir otra por qué no cabía la gente. Y era una guild que lo único que hacíamos era eventos y pasar un buen rato. Ni MvP ni WoE ni nada. Guild de "pasar el rato" que las llamo yo. Luego como en invierno la gente loguea menos por exámenes, trabajo, etc. pues algunos dejaron de ser activos y cerramos la guild secundaria.

Pero que vamos, no lo veo que vaya a rendir en nada. Si es como dije, pensado en las WoE's, es una tontería que se quiera hacer esperando disminuir la variabilidad de guilds. Para mi eso es algo que hace que las WoE's sean más lindas, entre otras cosas claro. Pero es una de las "gracias" que tiene la WoE, a mi parecer.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2011, 03:52:45 am »
+1

Pues no, sinceramente no le veo el qué a esta sugerencia. Si se hace pensando solo en las guilds de WoE me parece un poco egoísta.

Yo tengo una guild con mi novio y en verano tuvimos que abrir otra por qué no cabía la gente. Y era una guild que lo único que hacíamos era eventos y pasar un buen rato. Ni MvP ni WoE ni nada. Guild de "pasar el rato" que las llamo yo. Luego como en invierno la gente loguea menos por exámenes, trabajo, etc. pues algunos dejaron de ser activos y cerramos la guild secundaria.

Pero que vamos, no lo veo que vaya a rendir en nada. Si es como dije, pensado en las WoE's, es una tontería que se quiera hacer esperando disminuir la variabilidad de guilds. Para mi eso es algo que hace que las WoE's sean más lindas, entre otras cosas claro. Pero es una de las "gracias" que tiene la WoE, a mi parecer.

<----- Esto

Este server no es un HR Full woe.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2011, 04:20:17 am »
+1

<----- Esto

Este server no es un HR Full woe.

eso es verdad ^^

Propuesta -1

Desconectado jacquesmonfort

• Novice
  • *
  • Pj Principal: coregizer
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2011, 23:45:10 pm »
Después de leer los comentarios arriba expuestos,debo decir que estoy de a cuerdo con los que apoyan la idea de disminuir el número de personajes por guild.Sucede que hay guilds muy grandes y esto obviamente deja sin oportunidades reales a las demás que no tengan tanto personal.Al reducirse el número de integrantes de cada gremio,los que queden fuera deberán buscar nuevas opciones y unirse a otras guilds,esto,como dice mi amigo de arriba jeje,obligará a que cada líder escoja a quienes considere más aptos para su equipo,resultando en woe´s más competitivas en las que no sólo unas cuantas guilds se lleven toda la gloria.Esto es como uno de esos campeonatos de futbol,en donde hay 30 equipos pero solamente 3 o 4 compiten realmente por el título y sinceramente creo eso es repetitivo.Creo es una buena idea.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2011, 00:22:08 am »
Después de leer los comentarios arriba expuestos,debo decir que estoy de a cuerdo con los que apoyan la idea de disminuir el número de personajes por guild.Sucede que hay guilds muy grandes y esto obviamente deja sin oportunidades reales a las demás que no tengan tanto personal.Al reducirse el número de integrantes de cada gremio,los que queden fuera deberán buscar nuevas opciones y unirse a otras guilds,esto,como dice mi amigo de arriba jeje,obligará a que cada líder escoja a quienes considere más aptos para su equipo,resultando en woe´s más competitivas en las que no sólo unas cuantas guilds se lleven toda la gloria.Esto es como uno de esos campeonatos de futbol,en donde hay 30 equipos pero solamente 3 o 4 compiten realmente por el título y sinceramente creo eso es repetitivo.Creo es una buena idea.

Pero como ya se dijo, no pienses solo para WoE, aqui tambien hay guilds entre amigos, y ahi el grupo de amigos, meten todos sus pjs, como para mantenerse juntos, y ya de por si, muchas veces las guilds quedan chicas para cosas asi, ademas la idea en si es absurda, porque mira, como mucho pueden reducirla a 40 o 50 personas, y ya ahi tienes espacio para que todas las guilds grandes (hoy dia solo una) menta todos o almenos el 90% de sus on's.
Hacen 2 guilds para meter a su gente, y el dia de la woe se unen todos en una 3ra vacia con espacio para los 40 ~ 50 q vayan a jugar y listo, esta idea no ayuda, hay muchas maneras de romper el objetivo que tiene.

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2011, 00:33:03 am »
Pues yo no lo veo bien, el estado actual de las woes del servidor se debe a rupturas de las guilds grandes, que paso con eso?que cada grupito creo una
guild y  dividiendo la gente en mayor numero de guilds. Ahora...por que desmerecer el esfuerzo de la gente que por suerte ha conseguido mantenerse en un
numero estable de ons en woe? No me parece justo la verdad.

Como todo manco dice eso al estar en absurd no jodas le doy un +90812309218410928591058
a esto ya q si caga q los gremios no tengan esperansa me caga todos a absurd x q tiene mayoria de gente bola de noobs la verdad
te sigo apoyando Motosuwa ya q esto aria q habrieran mas gvgs no q siempre absurd,nm,ab,vaginal,ndp, pff y de q mierda sirve los gremios mas grandes siempre ganaran castillo y se tiraran a ganar y lso chikos siempre x eso cagan nadie entra TODOS a absurd MAMENLA ya como tienen a ese gremio puro noob y bueno si me reportan al moderador ni pedo... digo la verdad  /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang

Reportarte no te reportare, pero recuerdo cuando quisiste entrar en absurd, puro noob quiere entrar en absurd...eso lo dices tu. Si tienes rencor la mamas tu,
no faltes al respeto a quienes no han puesto nada , si quieres ganar o joder a absurd, pasa de ser tu tambien la mob que eres y ayuda a tu guild en lo que sea,
organizaros mas, reclutad, intentad completar un roster, lo que quieras...pero no nos menosprecies que no te faltamos al respeto.

P.D: Si quieres ponernos verdes o lo que quieras a absurd, me mandas pm y nos reimos poniendonos verdes los 2. Pero te aviso que perderas.

P.D2: Soy el unico al que la ventana de dialogo para escribir no tiene fin por la derecha?
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 00:43:03 am por Xarito »

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2011, 00:53:26 am »
Las guilds con más jugadores simplemente abrirán una guild secundaria y le darán alianza. Realmente eso no modificaría nada.
se

es tan fácil como quitar las alianzas.

igualmente la guild prejudicada buscaría otra forma.

-1 a la sugerencia

hace poco, unos meses, habian 2 guilds con 4x y 5x en woe SE  y ahora que rompieron la mayoría buscan a la guild más fuerte que hay para rendir, lo que se debería hacer pienso es cerrar momentáneamente el post de reclute, así las demás guilds tienen chance de reclutar gente :P.

igual esto ya es mentalidad de cada uno, la guild con más numero de online que ha quedado no tiene la culpa, por que se lo han currado para ser lo que son :o
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~Megan

• Novice
  • *
  • Pato sumiso.
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2011, 01:02:45 am »
-1. Simplemente por esto:
Las guilds con más jugadores simplemente abrirán una guild secundaria y le darán alianza. Realmente eso no modificaría nada.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2011, 04:42:08 am »
-1 prefiero intentar incitar a los demás a que se animen con sus guilds pequeñas.

Por cierto, advertencias repartidas  /idea
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 05:26:56 am por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n