¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reduccion de Player por guild  (Leído 3271 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:Reduccion de Player por guild
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2011, 04:48:54 am »
¿Para qué Reducir el número de players en guild si se pueden formar alianzas?

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2011, 15:52:23 pm »
Después de leer los comentarios arriba expuestos,debo decir que estoy de a cuerdo con los que apoyan la idea de disminuir el número de personajes por guild.Sucede que hay guilds muy grandes y esto obviamente deja sin oportunidades reales a las demás que no tengan tanto personal.Al reducirse el número de integrantes de cada gremio,los que queden fuera deberán buscar nuevas opciones y unirse a otras guilds,esto,como dice mi amigo de arriba jeje,obligará a que cada líder escoja a quienes considere más aptos para su equipo,resultando en woe´s más competitivas en las que no sólo unas cuantas guilds se lleven toda la gloria.Esto es como uno de esos campeonatos de futbol,en donde hay 30 equipos pero solamente 3 o 4 compiten realmente por el título y sinceramente creo eso es repetitivo.Creo es una buena idea.

Los líderes no tienen nada que elegir, dos guild de 30 on pueden formar una guild nueva sin problemas, y si, es cierto que la mayor parte de la gente va a las guild grandes que consiguen castillo solo para creerse pro en vez de ayudar a las que están empezando y slo se dedican a criticarlas diciendo que son mancos , noob etc, pues amigo yo con mi guild de 30 on estoy contenta, porque cuando aprendemos algo nuevo, mejoramos una build o hacemos un buen equipo estoy orgullosa de ella, y prefiero eso a tener a 50 users que la mayoría están de paquete y ganarme todas las WoE. Con esfuerzo y trabajo llega uno a ser grande, pero hay que ir poco a poco.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2011, 20:42:12 pm »
Sucede que hay guilds muy grandes y esto obviamente deja sin oportunidades reales a las demás que no tengan tanto personal.Al reducirse el número de integrantes de cada gremio,los que queden fuera deberán buscar nuevas opciones y unirse a otras guilds,esto,como dice mi amigo de arriba jeje,obligará a que cada líder escoja a quienes considere más aptos para su equipo,resultando en woe´s más competitivas en las que no sólo unas cuantas guilds se lleven toda la gloria.

Para algo existen 3 castillos. A de mas no me parece válido lo que dices ya que actualmente solo hay una única guild más grande que las demás y obviamente no puede estar en tres castillos a la vez; eso refuerza que lo que tu dices no rinda. Y como ya dije y como también otros dijeron: me parece una propuesta egoísta ya que solo se está pensando en las guilds encaradas a WoE. Existen guilds destiandas a Mvp's y guilds de ocio también.

PD: ¿Qué ha pasado con el chat para escribir las respuestas? D: ¡Está horrible escribir así!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622