¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda equipo Woe...  (Leído 1620 veces)

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
Duda equipo Woe...
« en: 20 de Mayo de 2011, 21:56:25 pm »
Buenas, en cuanto a Woe no sé nada, asique espero no decir locuras...

- Estoy preparandome para poder iniciarme en Woe (sacando cards y reuniendo z) y son todo dudas...
Cuento con varios pjs para poder ir (Sniper, Hp, Clown y Hw). No tengo pensado que pj utilizar pero creo que cogeré uno de soporte hasta que vea bien como va el tema de Woe.

1. ¿Qué escudo (baratito) me recomiendan o es muy bueno para Woe? No podré conseguirlo con alto refine si es caro de x si. Tengo en mente el Valki shield +4. Cuento con Thara.
2. ¿Qué botas son las más usuales? con qué card va? (preferente para que pueda ponerlas si puede, en cualkiera)
3. ¿Qué armor se suele utilizar? ya cuento con la Evil druid y la Marc (esta última va en Odin bless)
4. ¿Qué garment me aconsejan? sacando raydric.
5. ¿El combo del hunter, no se usa?
6. ¿Son muchos los items que recolectar? ¿Se hace pesado recolectarlos?
7. (Creo no dejarme ninguna...luego si me surgen....edito con negrita)

Sé que será imposible que dichos equipos sean 100% compatibles para todas las clases pero me enfoco más por todos los mencionados y dejando en último lugar el sniper.

Muchas gracias x su ayuda, intenten escribir de manera legible XD
A ver si para dentro de 1 mes que termino los estudios, busco guild y me veis dando guerra!
Salud y muchisimas gracias a todos

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Duda equipo Woe...
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 22:33:32 pm »
1.Escudo valky shield con thara para aguantar, hob con thorny y thara si necesitas aspd

2.Botas son d;boots o tidals con green ferus, de no poder matyr

3.Armor depende del job, pero generalmente valky armor, d.amor enchant con lo necesario

4.garment se usa wool or el combo con tidals, y de card la noxius tambien sirve bastante

5.no se usa el combo por que te quia la card de armor, lo que te hace vulnerable en muchos casos, ademas el sniper de woe se centra en focused

6.Depende de como y cuanto tiempo tengas disponible

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2011, 19:03:04 pm »
Muchas gracias Heavens por tu respuesta.

Esperaré a ver si alguien más tiene algo diferente que aportar.
Salud

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 19:12:18 pm »
1.- Escudo VShield con thara, así sea +4 es con diferencia el mejor shield.

2.- D.Boots / Tidal con Green ferus / matyr, depende de tu presupuesto.

3.- Depende de qué job, en términos generales lo más recomendado es Valk Armor ya que es all jobs y es irrompible, pero en el caso de un HW yo preferiría un D.Robe, en el caso de HP preferiría Silk Robe+3 dex, Sniper depende, si es de SS usaría Sniping. Con otros jobs puede ser también D.Armor.

4.- Garment D.Manteau o Wool, Raydric / Noxious, a mi me gusta más Nox.

5.- No, pierdes armor y es imprescindible Marc/Evil Druid.

6.- Depende de con qué job, hay jobs "baratos" y jobs "caros" para ir a woe, por ejemplo un HP suele ser relativamente barato, con que saques blue herbs y Witchs (unos.. 400 y 200 por woe supongo, como 'caro') vas bien, si vas a ir a woe tu guild de WOE debe poseer potero rankeado, casi todas poseen uno. Ahora bien, si vas de HW Damage Dealer, tendrías que sacar Crystal fragment, si vas de HW FS tendrías que sacar Gemas Amarillas a sacos, y así. Depende del job que vayas a usar sacas los items y varían en cantidad.

Una cosa, te recomendaría que usaras AMBAS cards, Evil Druid y Marc, por experiencia te digo que no hay ninguna mejor que la otra, tienen sus pros y sus contras xD en momentos es mejor marc, en otros momentos es mejor Evil Druid, además de que si no las llevas en Valk Armor al momento de rompértela puedes reemplazarla.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2011, 19:07:05 pm »
Muchas gracias Khirardu ~!

Bueno, gracias a vosotros ya me quedó todo mucho más claro.
Lo malo es el elevado coste de las armos para mi pequeño presupuesto, solo tengo que comprar 1 pues hace tiempo metí la marc en odin bless xk era 1 armor barata y que veia que la podia llevar cualquier clase.
A ver, si me dicen otra armor que se utilice mucho en woe y que sea más barata y acorde a mi presupuesto.
Todas las demás preguntas ya me quedaron resueltas.
Salud

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2011, 19:26:25 pm »
Glitering Jacket es una buena opción, da 5 mdef 7 def, es barato, all jobs.