Perfecta sugerencia, bien redactada y con total coherencia. ¿No es lo que piden como requisito para tener en cuenta una sugerencia?
Lamentablemente, mucha gente ha perdido la confianza en que el staff les haga caso como usuarios y eso es algo triste si nos ponemos a pensar en ello 5 segundos, ya que supuestamente los miembros que forman el staff decidieron entrar para ayudar a los usuarios y al servidor, para seguir tirando adelante con esto proyecto que tiene ya bastantes años y todo ello de forma desinteresada.
¿Por qué entonces no se intenta escuchar más a los usuarios? Es que, en serio, ¿cuánto se tarda en poner una encuesta de "te gustaría tal cosa"? ¿Cinco minutos? Y con ello se ganaría taaaaaanto. La imagen del staff subiría muchísimo y todos felices: usuarios contentos porque se cuenta con ellos y staff contento porque desempeñan bien su trabajo y tiran adelante con el servidor. ¿No sería más fácil así? La gente más que encabronarse porque "x" cosa no se implemente, se cabrea porque se le cierra el tema y se le da una explicación "porquemedalagana" de por qué no se implementa. Todo ello sin haberles preguntado directamente a ellos, que para algo van a ser los que lo sufran o disfruten.
Aunque, bueno, pienso que este problema viene un poco desde arriba de la pirámide, desde Xatiya (que sí, que está ocupado con los estudios o el trabajo, etc). Pienso que si él pudiera pasarse con más asiduidad, la cosa iria mejor. Como me dicen a mí en clase: Si estás trabajando y tienes que entrar a las 8:30, pero ves que tu jefe llega a las 8:55, al final la mitad de los trabajadores (y tú incluido) acabaréis llegando a las 8:50.
Por qué seguis creyendo en utopías?
Esto es XatiyaRo, que os entre en la cabeza, perderan antes todos sus usuarios que hacer las cosas como dios manda.
La gente ha elegido quedarse en una dictadura a pesar de todo.