Rogue si rinde en odin,eh visto muchos rogues/stalkers que lvl en odin,incluso ayer vi uno en la party que estaba a thor y el man si rendia,puesto que tenia arco thor, en conclusiones. mancos son los que no los aceptan en partys.
y como te dijo alguien anteriormente es cosa de saber pedir party, x ejemplo si nitan devo les dice cabe devo XX lvl en vez de decirle crusa de devo y todo eso, ademas Peno segun yo si no eres mober no rinde, ya que tu recibiras el daño que recibe al que le diste devo, y dependera del equipo del man al que le diste devo el daño que recibas. un equipo facil para thor : Pasana, Jackk, Draco card en valky . eso te da El bonus de la pasana mas 70% resistencia fuego (jackk =30%, Draco =20%, valky =20%.)
Lo de manos lo encuentro una estupides, desde que llege al server (2009) que veo gente pidiendo manes con manos a thor, que se creen que uno es invalido ._..
la verda esque yosiempre voy a thor con valky shield y pasana y me rinde con mi profe, ademas que me dan party altiro x que profe es reutil en thor y aveces hay pocos conectados.