Como vuelva a leer "Oding", me meto un tiro entre ceja y ceja. Entre otras muchas burradas ortográficas.
yo no juego a esto para subir de nivel juego para pasármelo bien
Lol. Increíble.
por otro lado para ir a thor es cierto que sobran menos huecos por que hace falta mas gente
HW, Clown, HP, Profe/Potero. Si saben mover los píxeles adecuadamente, y usar las skills convenientemente, con esa party puedes avanzar perfectamente en Thor.
pero no me digan que con una pasana solo no aguantas alli? y hay clases como por ejemplo el crusader que si no es de debotion no lo dejan ir alli, devotion o alice card si no no vas... nose son cosas que nos revientan a todos los que no tenemos 100m para comprar equipo
Has olvidado switch de Penomena - Thara frog card.
Recuerda que tanto Odín como Thor fueron creados pensando en personajes renacidos y con un mínimo de equipo y experiencia. Que en este servidor se haya masificado de una forma un tanto horrible es otra cosa.
respecto al comentario de GaßY es el que mas se parece a lo que esperaba de esto tienes razón pero para hacer una party a moscovia y que quiera venir la gente te puedes tirar 8 oras montando la party para que os valláis unos cuantos con un priest...
No sé tú, pero yo tengo
píxeles amigos in-game, y a veces armo parties con ellos que salen sin necesidad de ir a reclutar a ningún sitio.
Es culpa de que seas un cerrado y no puedas pensar por tu mismo.
ahora la verdad me da un asco encerrarme en un dungeon solo a puro aburrirme matando la misma wea por dos hrs, por eso prefiero thor.
O____o
repatea mucho que te dejen fuera por el simple echo de no pegarte la matada en radrick para matar al alize nose es mi opinion personal disculpen si moleste a alguien pero recuerdo tiempos mejores del ro...
No he comprendido del todo lo que quieres decir. Si dices que te desesperas matando Alices en Raydriclandia, no me extraña. Hay... 2? 4? No lo recuerdo bien.
Búscate gente para subir la Thanatos Tower (no creo que puedas ir con el rogue, lo siento), o haz la quest de Kiel Dungeon.