¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: se puede saver que pasa con los rogues en oding?  (Leído 6077 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:se puede saver que pasa con los rogues en oding?
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2011, 18:38:52 pm »
haz tu la party, tan simple como eso.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2011, 18:41:36 pm »
Todo esta en saber pedir party amigo mio, ese es el secreto, yo hice mi WS 99/70 en thor xD

No me gusta ir de leecher )x
Lo que si es que un amigo me regalo un WS 98/68 y lo lleve a 99/70 en anubis xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2011, 18:53:03 pm »
Antes me entretenía levear solo e ir por los dungeones... ahora la verdad me da un asco encerrarme en un dungeon solo a puro aburrirme matando la misma wea por dos hrs, por eso prefiero thor.

Desconectado rikku_dm3

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2011, 18:59:24 pm »
soy 91 con el rogue y 97 con el cruss uno a base de majos en lowest cave como bien dices se sube decente aun que sea lento es entretenido hablar con la gente y echarse unas risas el rogue lo subí solo en gorigun no es que pretenda hacerme personajes complicados pero repatea mucho que te dejen fuera por el simple echo de no pegarte la matada en radrick para matar al alize nose es mi opinion personal disculpen si moleste a alguien pero recuerdo tiempos mejores del ro...
« Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 19:36:30 pm por rikku_dm3 »

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2011, 20:06:49 pm »
Como vuelva a leer "Oding", me meto un tiro entre ceja y ceja. Entre otras muchas burradas ortográficas.

yo no juego a esto para subir de nivel juego para pasármelo bien
Lol. Increíble.

por otro lado para ir a thor es cierto que sobran menos huecos por que hace falta mas gente
HW, Clown, HP, Profe/Potero. Si saben mover los píxeles adecuadamente, y usar las skills convenientemente, con esa party puedes avanzar perfectamente en Thor.

pero no me digan que con una pasana solo no aguantas alli? y hay clases como por ejemplo el crusader que si no es de debotion no lo dejan ir alli, devotion o alice card si no no vas... nose son cosas que nos revientan a todos los que no tenemos 100m para comprar equipo
Has olvidado switch de Penomena - Thara frog card.
Recuerda que tanto Odín como Thor fueron creados pensando en personajes renacidos y con un mínimo de equipo y experiencia. Que en este servidor se haya masificado de una forma un tanto horrible es otra cosa.

respecto al comentario de GaßY es el que mas se parece a lo que esperaba de esto tienes razón pero para hacer una party a moscovia y que quiera venir la gente te puedes tirar 8 oras montando la party para que os valláis unos cuantos con un priest...
No sé tú, pero yo tengo píxeles amigos in-game, y a veces armo parties con ellos que salen sin necesidad de ir a reclutar a ningún sitio.

Es culpa de que seas un cerrado y no puedas pensar por tu mismo.

ahora la verdad me da un asco encerrarme en un dungeon solo a puro aburrirme matando la misma wea por dos hrs, por eso prefiero thor.
O____o

repatea mucho que te dejen fuera por el simple echo de no pegarte la matada en radrick para matar al alize nose es mi opinion personal disculpen si moleste a alguien pero recuerdo tiempos mejores del ro...
No he comprendido del todo lo que quieres decir. Si dices que te desesperas matando Alices en Raydriclandia, no me extraña. Hay... 2? 4? No lo recuerdo bien.
Búscate gente para subir la Thanatos Tower (no creo que puedas ir con el rogue, lo siento), o haz la quest de Kiel Dungeon.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2011, 21:33:56 pm »
Si no te aceptan en party simplemente por ser rogue, es que la party es manca. Fin.

He visto, incluso he jugado con rogues, y los que se saben manejar bien rinden más que un hunter random.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2011, 22:00:40 pm »
Pues si el rogue lo has estado subiendo en gonryun hasta el 91 pásate a Moscovia (con hacerte la quest ya te subirá como un 50% o por ahí) y con el mismo empeño que pones para subirlo al 91 en los árboles lo subes ahi al 99. Con lo que saques de dinero ahorra para equiparte cuando seas renacido y no tendrás tantas dificultades.

El crusa si tienes ya pasana te recomiendo hacerlo de sacri ya que es la mejor forma de entrar en partys, luego cuando seas renacido sigue de sacri hasta que ya tengas un lvl alto y quieras hacerte de otra cosa. Si no tienes pasana creo que es una de las primeras cosas que debes conseguir ya que es imprescindible para thor y también tiene otras utilidades.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2011, 22:04:57 pm »
Otra solución es decirle a algún amigo que te lleve a thor como "pack", ya que ese tipo de soluciones son las que esperas que te digan.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2011, 22:21:28 pm »
pss nada los pack no siempre son efectivos, lo mejor es hacerte de agi, str mi ws lo estoy leviando así en merman, y para lvl alto pss hay guías, vete a matar a moscovia hay muchos lugares donde puedes subir ese rogue sol@

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2011, 23:03:53 pm »
o.o que tanto problema por leviar a un rogue, como todos los personajes de aca son fáciles de renacer. No tienen ni una ciencia, sino pregúntale a Ska como he renacidos mis personajes y no fueron precisamente en parties, o preguntale como renació su cruza en tres días con holy cross. Si tienes algunas envia pm con tu equipo disponible, tu equipo y status, y estoy seguro que sera más fácil orientarte.

Suerte

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2011, 12:54:18 pm »
Si no quieres ir solo, haz tus propias parties a Ice3. Rinde casi igual que Odin y está demostrado.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2011, 16:34:13 pm »
yo renaci en anubis y no fue entretenido ni nada pero se puede lograr, es facil y el pack es una solucion muy comun y que tiene mucha aceptacion por parte de las partys.

monk mas hw, asa mas profe, sage mas hp y muchos son aceptados, el pack en si es muy bueno ya que a mi nadie me llebaba por ser bs aunque mostrara mi equipo con alice y todo nadie te lleba casi te consideran un job inutil en thor y con mi novia todos me llebaban -.- en fin ese punto entendi el poder del pack y su utilidad y su frecuencia.

pero como siempre intento hacerlo todo yo, compraria una daga buena con cards de ataque un equipo de agi y unas potas para la hp de tu pj y nada me iria debes en cuando a anubis, es decir un rato en anubis me aburri leveo otro pj, me volvi a aburrir otra vez a anubis y asi buscar la diversidad y la entretencion en estos caso seria bueno, claro si no te gusta el pack y tambien hay mas dungeo que anubis pero como es facil levear solito hay es lo mas recomendable (el equipo no es caro)

a mi me encantan los rouge no por su flee ni por su vestimenta ni nada...

me mola el escribir gratitis es algo que me deja en un extasis *-* aparte escribir cosas como no se... TE AMO rinde >.<, saludos

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2011, 09:18:25 am »
Vienbenido a la dura bida de los rouges

(Vida)

pero si es difil que lleven a un rogue a odin, lo conveniente seria que tu mismo iniciaras una party, de esa forma no te diran que no  /laugh

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2011, 09:45:25 am »

(Vida)

pero si es difil que lleven a un rogue a odin, lo conveniente seria que tu mismo iniciaras una party, de esa forma no te diran que no  /laugh

Me parece que con "bida" pretendía ser sarcástico, y con "vienbenido" también...

Coge un ice pick y desliza el culo hasta ice titans, o en su defecto monta tus propias partys que con que tengas una pasana y paciencia puedes ir hasta a thor si la montas tu.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2011, 14:09:43 pm »

(Vida)

Me parece que con "bida" pretendía ser sarcástico, y con "vienbenido" también...

Coge un ice pick y desliza el culo hasta ice titans, o en su defecto monta tus propias partys que con que tengas una pasana y paciencia puedes ir hasta a thor si la montas tu.
Y el rouge tambien, que se escribe rogue.