¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: se puede saver que pasa con los rogues en oding?  (Leído 6075 veces)

Desconectado rikku_dm3

• Novice
  • *
se puede saver que pasa con los rogues en oding?
« en: 18 de Mayo de 2011, 17:38:17 pm »
por la gente no quiere a los rogues en oding? mi rogue es de arco al 91 y ya pesa subir solo ademas ago lo mismo que un hunter alli, parar al poring y quitarle vida -.-

me gustan las partis pero por desgracia en este servidor la gente es tan exquisita como por 100 cochinos puntos mas de ataque dejarte fuera de una party....  y no solo eso sino que antes para ir a thor con un pj te pedían la pasana ahora te piden la pasana, la phenomena y buenas manos (¿que es eso de buenas manos? ¿ahora tratan de manco a todo el que no conocen?)

¿y que es eso de que si no eres paladin no vas? hombre por dios que un crusader de devotion hace lo mismo que un paladin ¿que te pierdes 1 skill?

he estado con este server muchisimo tiempo y lo deje hace un año por estudios ahora vuelvo y me encuentro con esto que estoy un mes jugando y esto parece un club de golf de pijos que si no vas vestido de dior o de aghata ruiz no pasas...

que fue de cooperar para que todos suban de nivel, que fue de el compañerismo en este servidor... que fue de las partis en las que si uno falla en vez de llamarle manco se le decia as fallado en esto?

estoy 100% de que mucha mas gente estará igual de cabreado que yo... que este server 

por lo visto antes cuando no existía anubis la gente savia lo que era subir de nivel y cuando veían a uno de lvl bajo o no renacido se le ayudaba ahora no ahora si no eres renacido no vales una mierda en este servidor.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:se puede saver que pasa con los rogues en oding?
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 20:34:22 pm »
Vienbenido a la dura bida de los rouges

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 20:34:42 pm »
Te lo he pasado aquí ya que la sección de quejas se usa para expresar tu opinión sobre el trabajo de los GMs mayormente. Un tema como éste debe estar abierto a las opiniones de los demás usuarios pero no  puede presentarse como queja en si.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 21:20:03 pm »
Las bolas de odin no se paran y un hunter supongo que hace mas daño

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 23:13:13 pm »
Podes buscar otros lugares de leveo. Odin no es el único lugar. Podes probar en moscovia y sacar más provecho.
Hay gente que le sigue gustando jugar en equipo, no te cierres a unos cuantos que quieren subir rápido en odin/thor.
La doña~

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2011, 23:20:27 pm »
Podes buscar otros lugares de leveo. Odin no es el único lugar. Podes probar en moscovia y sacar más provecho.
Hay gente que le sigue gustando jugar en equipo, no te cierres a unos cuantos que quieren subir rápido en odin/thor.
Esto y solo esto.
Cansa ver tanta gente quejandose de que no los dejan entrar a las partys habiendo tantos lugares más divertidos para subir.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 01:16:59 am »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado rikku_dm3

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2011, 13:32:08 pm »
lo primero que pinta ese video en este chat que yo considero serio

segundo se que puedo subir en otros sitios pero yo no juego a esto para subir de nivel juego para pasármelo bien que en si es lo que significa un juego, se que podría encerrarme en oding lvl 2 yo solo y subir al 99 e incluso subir el stalker al 99 en juperos pero para mi este juego es para pasárselo bien y eso la gente ya lo a olvidado... y este post era para ver si soy el unico que echa de menos el ro de hace 2 años cuando la gente acia partis para pasárselo bien en majos o matar un mpv... o soy el unico que opina que para ir a odin con 4 flechas (hunter rogue incluso bard) ya bajas bastante vida; mober y priest hay sobran 6 huecos para meter a gente que quiere ir aun que no sea lo principal alli

por otro lado para ir a thor es cierto que sobran menos huecos por que hace falta mas gente pero no me digan que con una pasana solo no aguantas alli? y hay clases como por ejemplo el crusader que si no es de debotion no lo dejan ir alli, devotion o alice card si no no vas... nose son cosas que nos revientan a todos los que no tenemos 100m para comprar equipo

respecto al comentario de GaßY es el que mas se parece a lo que esperaba de esto tienes razón pero para hacer una party a moscovia y que quiera venir la gente te puedes tirar 8 oras montando la party para que os valláis unos cuantos con un priest...

con este post esperaba ver a mas gente que le importen un poco los no renacidos y les ayude yo seguiré montando partís y metiendo de = manera a un priest que a un hp y aun hunter igual que a un rogue y así con todos

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2011, 14:38:47 pm »
Es culpa de que seas un cerrado y no puedas pensar por tu mismo.

Ro es un juego, cierto. Pero nada te obliga a ir siempre de party. Y más en lugares tan apestosos como lo son "Anubis, odin, thor"
Hay cientos de lugares que dan buena experiencia para levear a cada job.

Lo que pasa es que en este server se ha hecho costumbre que leven en esos mapas. Aun que en otros servers son casi desabitados.

Y bueno, si eres uno más del montón que no quiere salir de esos dungeons pues entonces te tienes que joder porque solo reclutan a ciertos jobs por que son los que hacen más daño.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2011, 15:24:02 pm »
La cosa es sencilla, para partys a thor y odín se buscan cosas efectivas, o haces tu rogue efectivo o búscate otro job que lo sea si pretendes entrar allí; otra opción es que vayas lecheando si tienes algún pj útil como un HP o algo por el estilo, en thor si tuvieras un arco bueno igual te acaban metiendo en alguna, pero sin arco olvídate, nadie quiere llevar un rogue que baje 300 por golpe de ds y esté muriendo todo el tiempo. Lo que dices de los crusa es lógico, un crusader puede realizar dos tareas: mobear y dar sacri, si lo ponen de mober y va sin alice va a traer poca mob y hay bastante riesgo de que muera, por tanto la party subirá lenta, esto sucede igual con un pala sin alice. Si es de sacri puede realizar su función perfectamente con un equipo mínimo (pasana y cosas que den vit), así qeu si lo que pretendes es subir un crusader a pala haztelo de sacri y cuando seas pala ya lo haces de lo que te de la gana.

Las party se organizan para levear rápido y por ello se busca que los que vayan sean lo mejor posible. Yo mis primeros pj los subí sin party, cierto que tardas más pero es mejor que pasarte 5 horas pidiendo party en prontera, a parte de eso hay sitios donde puedes subir a una velocidad decente y sacar algo de dinero, cosa que en thor no harás. Por ejemplo si eres de arco puedes hacerlo bien en moscovia con un simple burning bow que amortizarás en menos de 1 hora matando allí, teniendo dex y agi puedes matar en stalatic golems a claymore donde sacarás ellus a lo industrial, en rachel sanctuary matas con claymore y puedes conseguir vamberk e isilla card.

En resumen, si quieres party a thor/odin hazte algo que sirva, si no tienes dinero para equipo empieza leveando en esos sitios y ya lo irás sacando, no pretendas conseguir de golpe 100m.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2011, 16:34:14 pm »
La cosa es sencilla, para partys a thor y odín se buscan cosas efectivas, o haces tu rogue efectivo o búscate otro job que lo sea si pretendes entrar allí; otra opción es que vayas lecheando si tienes algún pj útil como un HP o algo por el estilo, en thor si tuvieras un arco bueno igual te acaban metiendo en alguna, pero sin arco olvídate, nadie quiere llevar un rogue que baje 300 por golpe de ds y esté muriendo todo el tiempo. Lo que dices de los crusa es lógico, un crusader puede realizar dos tareas: mobear y dar sacri, si lo ponen de mober y va sin alice va a traer poca mob y hay bastante riesgo de que muera, por tanto la party subirá lenta, esto sucede igual con un pala sin alice. Si es de sacri puede realizar su función perfectamente con un equipo mínimo (pasana y cosas que den vit), así qeu si lo que pretendes es subir un crusader a pala haztelo de sacri y cuando seas pala ya lo haces de lo que te de la gana.

Las party se organizan para levear rápido y por ello se busca que los que vayan sean lo mejor posible. Yo mis primeros pj los subí sin party, cierto que tardas más pero es mejor que pasarte 5 horas pidiendo party en prontera, a parte de eso hay sitios donde puedes subir a una velocidad decente y sacar algo de dinero, cosa que en thor no harás. Por ejemplo si eres de arco puedes hacerlo bien en moscovia con un simple burning bow que amortizarás en menos de 1 hora matando allí, teniendo dex y agi puedes matar en stalatic golems a claymore donde sacarás ellus a lo industrial, en rachel sanctuary matas con claymore y puedes conseguir vamberk e isilla card.

En resumen, si quieres party a thor/odin hazte algo que sirva, si no tienes dinero para equipo empieza leveando en esos sitios y ya lo irás sacando, no pretendas conseguir de golpe 100m.
Esta hablando del tema de hacer equipo, partys y compartir, Thor es un lugar "clásico" que siempre necesitas los mismos jobs para subir level y aparte estas pensando "En como sería una party a thor", y te olvidas del resto. Yo por lo menos entiendo a thor como: Subir pjs rápido, sin importar que job sea. Total vas con un amigo que pidan en cartel y te acomodan.
Yo a veces voy party a odin u anubis para compartir con gente nueva y siempre saco a alguna persona buena onda. Si yo me pusiera a viciar como antes (xD), uno fácilmente puede encontrarse amigos y de ésta forma empezar a hacer cosas nuevas. Hacer party con amigos a nameless, ir a dungeon "deshabitadas"(orc dungeon, ice dungeon, umbala, turtle dungeon) y tratar de romper la monotonía de lo que es Prontera. Y me olvido de las dungeons nuevas.
La doña~

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2011, 18:22:03 pm »
Bueno si quiere levear en equipo yo no sé qué nivel es pero recuerdo quen majos se subia medianamente bien hasta el 80, después puedes ir a ice dungeon que te servirá hasta el 90 y algo... Si te decides por estos sitios la ventaja que tienes es que no hay un job predeterminado, sino que cada uno busca los que le parecen que pueden ser útiles.

Yo ese sería el itinirario que utilizaría, siempre puedes alternarlo con levear solo en algunos sitios para aumentar la velocidad de leveo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2011, 18:31:15 pm »
Les doy toda la razón pero soy hipócrita y ahora mismo leveo un crea para mi novia en thor, como le hago para que me den party? pues fácil, les presumo mi equipo cheto xDDDDDDDDDD

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2011, 18:34:31 pm »
Yo me ahorro problemas y si veo que el leveo de un Pj es muy complicado directamente no me lo hago o me lo hago sabiendo que en party no lo aceptan (por ejemplo mi BS perma-92)
Yo no se porque la gente que solo sabe ir en party se hace Pjs poco solicitados ._.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2011, 18:38:42 pm »
Todo esta en saber pedir party amigo mio, ese es el secreto, yo hice mi WS 99/70 en thor xD