¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug en homunculo borrado al alimentar  (Leído 1913 veces)

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
bug en homunculo borrado al alimentar
« en: 18 de Mayo de 2011, 05:03:18 am »
Buenas noches GM:

Bueno cuento lo que paso, fue que alimente a mi homunculo (la obeja evolucionada) y al momento de darle comida se borro el homunculo, pense que estraño... relogie para ver si se habia perdido y no aparecio, hice resurection homunculo para ver si aparecia y nada, hice call homunculo y tampoco nada (para que explicar rest si lo hice antes de call homunculo).
 Pense ¿talvez lo abre borrado por error? pero cuando precionas en boton de borrar te aparece otro cuadro que te pregunta si tas seguro cosa que no aparecio, ademas como fue algo rapido lo alimente y segui caminando cuando me di cuenta que no estaba.
 Esto paso el dia de hoy a las 4:40 am aprox hora del server en la ciudad de prontera al medio justo al lado de la agente warp y el reset, bueno espero que puedan ayudarme aun que tengo la mala experiencia que las veces que he pedido ayuda a ustedes no lo han hecho pero vere si esta ves pueden y lo agradecere mucho en el caso que fuera asi.

PD: gracias por leeer esto ojala puedan hacer algo
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:bug en homunculo borrado al alimentar
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 09:59:54 am »
Cuando le das a alimentar tambien te sale si estas seguro, no pulsarias a borrar y luego a Si?

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2011, 02:34:45 am »

No,estoy seguro que lo alimente y conversando con un amigo me cuenta que tambien le paso hace tiempo y lo posteo y todo asi que creo que no es la primera ves que pasa, lo hice rapido pero estoy seguro que lo alimente ademas con lo que cuesta leviar a la obeja y evolucionada... no la borraria asi, porfa trata de versi se puede hacer algo... lleva demaciado tiempo dejarla en leal evolucionada.

gracias por responder y ojala puedas hacer algo...

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 04:15:21 am »
 Hola gm:

Consulto: has visto mi tema?, se esta tratando de hacer algo?, como no tengo ningun post que indique que veremos tu caso hago estas preguntas, ojala puedas hacer algo o por lomenos lo intenten...

Gracias gm estoy a la espera de tus respuestas que enserio me intereza poder recuperar a mi pokemon...

Desconectado Nayper

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nayper
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2011, 04:37:30 am »
Hablando de esto perdon por meterme en este post Hee..

pero tienenes razon men ami tambien me paso lo mismo con mi homunculo se desaparecio :S

y raro por que siempre mi homunculo cuando estaba por los 40 le daba de comer y por ahi de los 60 o 70 lo dejaba de dar ya que se ivan D:

al momento de darle de comer >.<

Se desaparecio eso fue cuando hice un autotrade Hahaha i ia cuando me volvi a relogear vi que se perdio el homunculo u.u -.-

>.<
sepa si fue un bug o ke onda >.<
Saludos

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2011, 13:50:59 pm »
A ver, a mi me paso algo similar, pero pq soy gilipollas. Le iba a cambiar el nombre (era lvl alto, me espere para ver si era bueno para cambiarselo, si no no les suelo cambiar el nombre) y le di a borrar.
Me quede con cara de subnormal durante 5 segundos xD. Mas cuidado para otra vez, y fijaros bien, para no darle a borrar en vez de alimentar, ya que ambos necesitan confirmacion.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2011, 13:57:54 pm »
Habías evolucionado a la oveja hace mucho?

Hablando de esto perdon por meterme en este post Hee..

pero tienenes razon men ami tambien me paso lo mismo con mi homunculo se desaparecio :S

y raro por que siempre mi homunculo cuando estaba por los 40 le daba de comer y por ahi de los 60 o 70 lo dejaba de dar ya que se ivan D:

al momento de darle de comer >.<

Se desaparecio eso fue cuando hice un autotrade Hahaha i ia cuando me volvi a relogear vi que se perdio el homunculo u.u -.-

>.<
sepa si fue un bug o ke onda >.<
Saludos
Al poner autotrade se te quedó sin alimentar y por eso se fue, en autotrade el homunculo sigue teniendo hambre

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2011, 00:48:27 am »
Gm:

sin perder el tema de mi humunculo, no estaba vendiedo ni autotrade asi que descarto eso por lo menos en mi... al final que pasara asta ahora no tengo un nisiquera que veran que podran hacer... la verdad me gustaria recuperarlo y si lo habia evolucionado hace 1 mes mas o menos...

Porfavor vasta de poner cosas que no tiene que ver mucho o buscar posibles errores que indico que no cometi... por lo menos me gustaria que me dijeras que estas buscando una solucion...

a espera de tu respuesta o alguna gestion gm, gracias

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 12:50:07 pm »
Los homúnculos no se van por que sí. Es obvio que has cometido un error, no quieres creerlo, pero es así. Y no se te va a devolver el homúnculo de todas formas.

gracias a tetexpress.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 20:39:04 pm »
Los homúnculos no se van por que sí. Es obvio que has cometido un error, no quieres creerlo, pero es así. Y no se te va a devolver el homúnculo de todas formas.

Conforme contigo al 100%.
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance