Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Guinevere en 18 de Mayo de 2011, 03:11:53 amCita de: felipess en 18 de Mayo de 2011, 03:07:04 amCita de: Guinevere en 18 de Mayo de 2011, 03:01:42 am¿En donde puedo ver una lista actualizada de los Moderadores y GMs?Creo que abajo al final del foro estan.O sino en un post que hay en la seccion de noticiasAh verdad, apretando abajo se puede ver. Gracias! Tengo otra duda: Por qué tantos moderadores y moderan temas pelotudos como este? xDYo no he moderado el tema en absoluto, sólo lo corrí a la sección correspondiente. Si las cosas se van a debatir de manera correcta y seria, no tiene por qué cerrarse (eso implica no faltar el respeto a nadie, ni del Staff ni fuera de él). Me parece correcto que debatan sobre el server siempre y cuando se mantengan a raya.
Cita de: felipess en 18 de Mayo de 2011, 03:07:04 amCita de: Guinevere en 18 de Mayo de 2011, 03:01:42 am¿En donde puedo ver una lista actualizada de los Moderadores y GMs?Creo que abajo al final del foro estan.O sino en un post que hay en la seccion de noticiasAh verdad, apretando abajo se puede ver. Gracias! Tengo otra duda: Por qué tantos moderadores y moderan temas pelotudos como este? xD
Cita de: Guinevere en 18 de Mayo de 2011, 03:01:42 am¿En donde puedo ver una lista actualizada de los Moderadores y GMs?Creo que abajo al final del foro estan.O sino en un post que hay en la seccion de noticias
¿En donde puedo ver una lista actualizada de los Moderadores y GMs?
VB no rinde.
Cita de: Aith en 18 de Mayo de 2011, 08:26:00 amVB no rinde.Pero si tenés que armar formularios para que te carguen datos, y luego necesitas procesar esos datos, qué usarías? Yo armo en VBA los formularios y después uso excel para procesar.
Cita de: Guinevere en 19 de Mayo de 2011, 01:23:57 amCita de: Aith en 18 de Mayo de 2011, 08:26:00 amVB no rinde.Pero si tenés que armar formularios para que te carguen datos, y luego necesitas procesar esos datos, qué usarías? Yo armo en VBA los formularios y después uso excel para procesar.Ah, yo que sé. Ni idea, ármalos en una DB basada en SQL y escribes algo en C para procesar.