¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Link descarga ro/renewal pagina principal  (Leído 3678 veces)

xerxex

Link descarga ro/renewal pagina principal
« en: 16 de Mayo de 2011, 02:13:53 am »
Alguien sabe el porque de tan lenta la descarga, es acaso una limitación por parte de gravity a nuestras ip ?.

¿Tienen pensado poner unos links opcionales?.

¿Solo soy yo?.

¿Qué pasa con los nuevos jugadores?.

¿An probado la viabilidad de los links puestos en la pagina principal?.

Saludos.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Link descarga ro/renewal pagina principal
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 02:25:17 am »
Si tienes problemas de conexión puedes descargarlo de forma más actualizada en partes mediante el servidor Megaupload o Mediafire desde aquí (Links Ragnarok + Renewal del 2011-05-04).

Te recomiendo usar un gestor de descargas como JDownloader, así no se te bajará incompleto. Para agregar los links al JDownloader, sigue este Minitutorial.

xerxex

« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 02:31:45 am »
Hola , gracias por tu respuesta,y te reitero las otras  preguntas ¿soy solo yo?, ¿as intentado descargarlo?.

Como usuario nuevo, entro a la pagina y me voy a la sección de descargas, no tengo porque descargar el programa de ninguna otra pagina más, al menos que la descarga principal tubería problemas y ahí mismo me lo señalara.
Por eso la duda.

Saludos.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 02:37:20 am »
Normalmente va más lento descargarlo de ahí que de servidores como Megaupload o Mediafire, posiblemente por el sitio en el que esté alojado y el peso del archivo. No eres el único, a la mayoría le va lento descargarlo desde ahí.

xerxex

« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 02:42:39 am »
Amm entiendo, esto lo decía , porque anteriormente, lo descargaba a mi max de velocidad, y me extraño ver que esta vez no era así, sin embargo me supongo seria buena idea poner los links que me pusiste  en la pagina principal, así evitar temas como este.

Saludos.

Duda resuelta.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2011, 02:43:22 am »
Bien, cierro entonces.