¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema en Alberta  (Leído 1187 veces)

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
Problema en Alberta
« en: 15 de Mayo de 2011, 23:15:37 pm »
Buenas.
Les comento: tenia puesta mi tienda en Alberta y me e ido a cenar...
Al volver me encuentro con 1 ventana de error muy rara y no me deja hacer nada.
Al darle Aceptar en varias ocasiones...me saca del juego y vuelvo a conectarme (no pude tomar ss sobre el error), encontrandome cn 1 pj en mi lugar en modo autotrade...
Quisiera saber si se utilizó o si existe algo para sacarme y de eso, el error.
Nunca me habia dado 1 error en la vida...por ello que sospecho y dentro de lo que hay ahora en Alberta...era buen sitio /cry

P.D: Si este post no va aqui, lo siento sinceramente y agradezco la molestia de trasladarlo a su debida sección.
Muchas gracias y no me ha sentado bien perder el sitio pues pensaba dejar el puesto en autotrade ya que tengo 1 examen y no iba a jugar en los próximos dias.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Problema en Alberta
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2011, 23:19:55 pm »
Creo que los errores eran de sprite. Generalmente los errores de sprite es porque el juego está desactualizado o mal instalado, asegúrate de tener todos los componentes del juego dentro de una misma carpeta y actualiza de la siguiente manera:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Recuerda que si tienes Windows Vista o Windows 7, tienes que ejecutar todo en modo administrador.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
Re:Problema en Alberta
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2011, 23:47:24 pm »
Muchas gracias!
Flipo con la rápidez de respuesta.
Acabo de actualizarlo y espero no tener problemas.

Cierro tema y si me sale algo, o lo reabro o pongo otro nuevo.
Saludos