mmm... estoy preocupado, predigo el futuro, sabia que iba a decir eso...
ok, no, simplemente Alysso es predecible xD
estoy preocupado, predigo el futuro, sabia que ibas a decir eso...
ok no, simplemente griffin es predecible xD
jajajajaja...
Wtf? No sabes ni como juego ni como juegan las guilds en las que estoy o he estado para que digas eso. Y si quieres tener alguna idea busca en youtube: Beastmode, Just Us o Children Of Thor y despues me cuentas que tal... Igual en una guild no destaca 1 player, se juega en grupo donde cada job hace determinada acción en conjunto pero eso es otra cosa... Y ademas siempre he venido aca cuando estoy aburrido o ver que ponen y saludar a amiwis x ahi. Y talvez recordar viejos tiempos, si me da lastima porque este fue uno de mis primeros servidores, y tuvo su momento. Pero me da rabia saber que toda su administración esta matando al servidor, por Dios ni un puto Bg han podido poner, y la palabra aca la mandan los moderadores, administradores, programadores y Kazuki. Por lo mismo muere y digo algunas indirectas hacia ellos en especial los "moderadores".
Ni en xatiya destacaste como para hacerlo fuera. Guild que estabas, guild que no tenia groundcontrol. (Champs de snap > all)
Solo diciendo esos nombres te pones mas en ridiculo.
Children thor, mas randoms que las guilds de kamelot.
Just Us, pateticos todos, comenzando por su GM. Es mas, diria que tu nivel de juego es igualito al suyo xdd.
Beastmode, lo unico que queda de esa guild es el nombre, sino no jugarias ni en la guild del mindbreaker xdd
Igual en esta epoca RO ya esta muerto, hasta Endziel puede ser una guild puntera si llegase a tener gente fuera de aqui.