Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
imposible que entre Boque y Kame no se consigan 15 guerreros oscuros :( osea que a aquel personaje le dio una sobrechetosis y por eso no esta o.o ?... tantas preguntas sin respuesta... tanto misterio... the end is near.. arrepentios de vuestros pecados.
Cita de: Sñr_polo en 16 de Mayo de 2011, 00:13:06 amcierra sweet?Sin kenji tienen poco que hacer, y decidieron cerrar rápido antes de bajar su ego XDDDD
cierra sweet?
All Blacks creo que es la misma perra pero rebolcada jajaja
Se refiere a que me reventaban a mi y por ende moría él (era mi devo) XD
Cita de: Khirardu ~ en 15 de Mayo de 2011, 23:31:35 pmSe refiere a que me reventaban a mi y por ende moría él (era mi devo) XDera MI DEVO que te lo preste >.>
intente parchear y nadie me dio guild u__u kiero ir los domingos :C
Cita de: minichivi en 15 de Mayo de 2011, 22:34:48 pmintente parchear y nadie me dio guild u__u kiero ir los domingos :Cse presentaron mucha gente justo al empezar y fue todo un lio y algunos vinieron 10 min despues de empezar la woe... que una de las reglas de ASD era no dar guild a gente de fuera que se presentara despues de empezar woe para evitar caos
Cita de: Shari en 16 de Mayo de 2011, 01:27:20 amCita de: minichivi en 15 de Mayo de 2011, 22:34:48 pmintente parchear y nadie me dio guild u__u kiero ir los domingos :Cse presentaron mucha gente justo al empezar y fue todo un lio y algunos vinieron 10 min despues de empezar la woe... que una de las reglas de ASD era no dar guild a gente de fuera que se presentara despues de empezar woe para evitar caosooh bueno si lo entiendo, pero absurd no fue el unico k no me dio guild x__x jajajaja busco guild para parchear domingos (?) alguien me invita??
Este post Esta Muerto Sin Endziel VS Sweet
Cita de: Eroham en 16 de Mayo de 2011, 01:35:31 amEste post Esta Muerto Sin Endziel VS SweetOk, superalo hombrecito :(