¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/05/2011.  (Leído 22598 veces)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 15/05/2011.
« Respuesta #165 en: 18 de Mayo de 2011, 01:16:02 am »
Me saco una carcajada y respondo todo picado.

Yay.

Tio he tenido peores bardeos, creeme. Algo asi me da risa y solo que me vienen tantas cosas en la mente por decirle que x lo mismo no me gusta escribir tanto, creen una cosa cuando es otra xd. Y si le callo el guante que se lo aguante ya que sabe que tengo la razón.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #166 en: 18 de Mayo de 2011, 01:51:18 am »
Me saco una carcajada y respondo todo picado.

Yay.

Tio he tenido peores bardeos, creeme. Algo asi me da risa y solo que me vienen tantas cosas en la mente por decirle que x lo mismo no me gusta escribir tanto, creen una cosa cuando es otra xd. Y si le callo el guante que se lo aguante ya que sabe que tengo la razón.

Hombre Alon date Click encima y minimizate tío estas pesado ya. Si no te gusta el server vete, nadie quiere saber tus historias en otros server. Y no te lo digo en forma de bardeo sabes que contigo No tengo problemas, pero ya cansas.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #167 en: 18 de Mayo de 2011, 03:07:03 am »
Para ver a los idiotas en 3 dimensiones.

Spoiler for Hidden:

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #168 en: 18 de Mayo de 2011, 03:38:30 am »
Hombre Alon date Click encima y minimizate tío estas pesado ya. Si no te gusta el server vete, nadie quiere saber tus historias en otros server. Y no te lo digo en forma de bardeo sabes que contigo No tengo problemas, pero ya cansas.

Weon el foro ya esta muerto xD. Desde hace como 5 paginas atras es puro spam, ya da igual.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #169 en: 18 de Mayo de 2011, 03:45:51 am »
mmm... estoy preocupado, predigo el futuro, sabia que iba a decir eso...

ok, no, simplemente Alysso es predecible xD

estoy preocupado, predigo el futuro, sabia que ibas a decir eso...

ok no, simplemente griffin es predecible xD

jajajajaja...

Wtf? No sabes ni como juego ni como juegan las guilds en las que estoy o he estado para que digas eso. Y si quieres tener alguna idea busca en youtube: Beastmode, Just Us o Children Of Thor y despues me cuentas que tal... Igual en una guild no destaca 1 player, se juega en grupo donde cada job hace determinada acción en conjunto pero eso es otra cosa... Y ademas siempre he venido aca cuando estoy aburrido o ver que ponen y saludar a amiwis x ahi. Y talvez recordar viejos tiempos, si me da lastima porque este fue uno de mis primeros servidores, y tuvo su momento. Pero me da rabia saber que toda su administración esta matando al servidor, por Dios ni un puto Bg han podido poner, y la palabra aca la mandan los moderadores, administradores, programadores y Kazuki. Por lo mismo muere y digo algunas indirectas hacia ellos en especial los "moderadores".

Ni en xatiya destacaste como para hacerlo fuera. Guild que estabas, guild que no tenia groundcontrol. (Champs de snap > all)

Solo diciendo esos nombres te pones mas en ridiculo.

Children thor, mas randoms que las guilds de kamelot.
Just Us, pateticos todos, comenzando por su GM. Es mas, diria que tu nivel de juego es igualito al suyo xdd.
Beastmode, lo unico que queda de esa guild es el nombre, sino no jugarias ni en la guild del mindbreaker xdd

Igual en esta epoca RO ya esta muerto, hasta Endziel puede ser una guild puntera si llegase a tener gente fuera de aqui.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #170 en: 18 de Mayo de 2011, 03:49:03 am »
Ni en xatiya destacaste como para hacerlo fuera. Guild que estabas, guild que no tenia groundcontrol. (Champs de snap > all)

Solo diciendo esos nombres te pones mas en ridiculo.

Children thor, mas randoms que las guilds de kamelot.
Just Us, pateticos todos, comenzando por su GM. Es mas, diria que tu nivel de juego es igualito al suyo xdd.
Beastmode, lo unico que queda de esa guild es el nombre, sino no jugarias ni en la guild del mindbreaker xdd

Igual en esta epoca RO ya esta muerto, hasta Endziel puede ser una guild puntera si llegase a tener gente fuera de aqui.

Just Us jugue de chem DD, Children jugue de pala y de chem spp, Beast jugue de champ y de stalker dd, ni estabas conmigo para saber si tenia ground control ademas yo no era el unico champ. Tu si destacaste me imagino, para que vuelvas a xRo fue que destacaste demasiado.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 03:51:50 am por dast25 »

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #171 en: 18 de Mayo de 2011, 04:08:32 am »
Esto está que arde.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #172 en: 18 de Mayo de 2011, 04:09:29 am »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #173 en: 18 de Mayo de 2011, 07:16:10 am »
Alysso tiene una fijación sino me menciona no vive, pero en fin tipos como él hacen que se me recuerde ?_?, los fans nunca mueren, pero ro va muriendo u.ú xD.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #174 en: 18 de Mayo de 2011, 07:39:16 am »
La verdad yo no entiendo como un personaje como dast25 viene aqui a intentar hacer el prah, la verdad no le conozco, pero he jugado contra alguna de las guilds que has mencionado... y la verdad no se porque hablas tanto...

te voy a refrescar la memoria con un video ok?

si quieres que siga hablando del rendimiento que han tenido tus guilds sigue posteando, la verdad no tienes ni idea de porque mucha gente hemos vuelto a Xatiya, en mi caso personal, es el servidor donde nacio mi amor por el RO, y es aqui donde terminara, se que aqui no se puede conseguir con facilidad el equipo que realmente se necesita para que las WoEs cojan un nivel aceptable, pero todo es cuestion de tiempo...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #175 en: 18 de Mayo de 2011, 07:45:30 am »
Es posible que Cony tenga razon, pero, no confio en lo absoluto en su criterio.

• Third Job
« Respuesta #176 en: 18 de Mayo de 2011, 07:46:19 am »
Ese video es añejisimo, todabia se usaban los cross de grim  e.e, pero les volaron la raja a JU xDDD.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #177 en: 18 de Mayo de 2011, 07:50:37 am »
Ese video es añejisimo, todabia se usaban los cross de grim  e.e, pero les volaron la raja a JU xDDD.
ENTERA XDD

• Third Job
« Respuesta #178 en: 18 de Mayo de 2011, 07:51:58 am »
ENTERA XDD
Me acuerdo que luego Ju decia que eso era porque Amn estaba usando nodelay xDDD.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #179 en: 18 de Mayo de 2011, 07:55:08 am »
ENTERA XDD
Me acuerdo que luego Ju decia que eso era porque Amn estaba usando nodelay xDDD.
"JU not terrible, I've seen this before, there is some 0deleay from amn. I think it's ganba, 'cause paladins die very quickly, but there is no zerg. Around 35-37 people."

xddd desde que se inventaron las excusas.