¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/05/2011.  (Leído 22594 veces)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 15/05/2011.
« Respuesta #150 en: 17 de Mayo de 2011, 19:26:21 pm »
Increiblemente concuerdo con Syder, si crees que el server esta muerto guardatelo para ti junto con tus chistes poco originales, o crees que tener un banner de una guild "de nivel" te hace buen player? Dios, no eres diferente a ninguno de los que hacen eso aca =).

Wtf? No sabes ni como juego ni como juegan las guilds en las que estoy o he estado para que digas eso. Y si quieres tener alguna idea busca en youtube: Beastmode, Just Us o Children Of Thor y despues me cuentas que tal... Igual en una guild no destaca 1 player, se juega en grupo donde cada job hace determinada acción en conjunto pero eso es otra cosa... Y ademas siempre he venido aca cuando estoy aburrido o ver que ponen y saludar a amiwis x ahi. Y talvez recordar viejos tiempos, si me da lastima porque este fue uno de mis primeros servidores, y tuvo su momento. Pero me da rabia saber que toda su administración esta matando al servidor, por Dios ni un puto Bg han podido poner, y la palabra aca la mandan los moderadores, administradores, programadores y Kazuki. Por lo mismo muere y digo algunas indirectas hacia ellos en especial los "moderadores".
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 19:31:06 pm por dast25 »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #151 en: 17 de Mayo de 2011, 19:33:32 pm »
¿Y por qué mejor no te pasás por el foro de tu servidor entonces? Porque acá se trata pura y exclusivamente de las woes y guilds de Xatiya, con todos sus defectos y mierdas incluidas. Pero si venís a hablar de afuera, tus comentarios no aportan valor alguno. Yo también jugué en otros servidores y sé que acá las woes dan asco, pero no me pongo a hacer comparaciones obsoletas para inflar mi ego. No estoy hablando de tu juego, porque coincidimos poco y nada en woes la verdad, sino que estoy haciendo referencia a tu actitud.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #152 en: 17 de Mayo de 2011, 19:39:30 pm »
Porque aca esta el Ag1t3 !

Modo Subnormal On*

- ?_?

Modo Subnormal Off*
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #153 en: 17 de Mayo de 2011, 20:03:01 pm »
Mucho entusiasmo en censurar a Alon pero poco en censurar lo que hacen con el server mismo.... la verdad duele.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #154 en: 17 de Mayo de 2011, 20:43:50 pm »
Alonso, eres un inutil, siempre lo has sido y siempre lo serás, lo eras en la época en la que jugabas en VR, lo eras cuando estuviste en SI, y lo seguirás siendo.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #155 en: 17 de Mayo de 2011, 20:44:37 pm »
Yo no niego que tenga razon en algunos puntos, pero venir de malote al foro no. A mi no me interesan las guilds en las que has jugado, asi como no te interesan en las que juego yo, yo te hablo de lo que he visto, intentar hacerse el pro en un server como xatiya no tiene merito alguno, porque no andas en el otro foro de tu server y bardeas ahi? o acaso eres de los tipicos idiotas que tienen que venir a joder gente en xatiya para sentirse algo?.

Si quieres hablar con tus amigos, novios y demas, tieenes msn, skype, facebook, esto es el Foro de Xatiyaro y se habla de woes de aca, si no juegas, no opines, entendido amiwi?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #156 en: 17 de Mayo de 2011, 20:51:04 pm »
Alonso, eres un inutil, siempre lo has sido y siempre lo serás, lo eras en la época en la que jugabas en VR, lo eras cuando estuviste en SI, y lo seguirás siendo.
Ouch

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #157 en: 17 de Mayo de 2011, 20:55:07 pm »
Ouch
Si es que no sabia poner trampas, y daba los asura a mitad de sp, es que era to'paco.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #158 en: 17 de Mayo de 2011, 20:55:51 pm »
Ouch
Pero juega en beastmode / Just Us, WEON!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #159 en: 17 de Mayo de 2011, 20:56:41 pm »
Ouch
Pero juega en beastmode / Just Us, WEON!
Ohh noes

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #160 en: 17 de Mayo de 2011, 22:27:07 pm »

OMFG!!! Me dice inutil el clown con arrow vulcan con dex y es de WoE? Dios... Por cierto en esa epoca que dices(hace 2 años si no me equivoco), no era yo el que trampeaba mal, sino se paraban en las trampas(mira en tu video de andar ruletienando x el Castillo WoE y nunca jugue de champ en VR, fueron contadas las woes ahi y fue para mejorar mi economia llendo a nameles y conseguir algo mejor de equipo, cuando jugue de champ fue en ñEEE, y mi economia nunca fue buena, con costos tenia algo y me alcanzaban para las uvas. Por lo mismo deje el low rates, mucho tiempo para que pase lo que esta pasando. Y no juego de que soy bueno por estar en cierta guild, pero comparando con lo de xRo es como decir que estan en kinder xRo cuando las otras estan a nivel universitario por decirlo asi de una manera comparativa. Donde ni hay set de bg osea... Y ni has estado conmigo jugando ya que no has salido del caquero donde estas para que tengas una remota idea de la manera que juego, ni podias matarme aun me acuerto tu, un champ, un hp y el que me cagaba era el ninja. Por Dios que asco, se lo juro que me saco 1 carcajada lo que pusiste.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #161 en: 17 de Mayo de 2011, 22:43:20 pm »
Me saco una carcajada y respondo todo picado.

Yay.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #162 en: 17 de Mayo de 2011, 22:59:10 pm »
Deberían darle advertencia a estos spamers.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #163 en: 17 de Mayo de 2011, 23:00:47 pm »
spa que? los spamers no existen, son los padres
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #164 en: 17 de Mayo de 2011, 23:05:06 pm »
Alonso tiene razón en sus puntos, el que respondio algo ardido fué Mekia por los comentarios hacia el server del cual "el es parte del staff", aludido directamente por el post del susodicho.

No se puede comparar como era un player hace 2 años a lo que puede hacer ahora, tu igual eras too paco Mekia, como para que digas "hace dos años era la ostia xDD", aunque ahora eres  bueno, no quiere decir que siempre lo fueras, yo también si miro a ese entonces era too paco igual ;).

Uno de los pocos snipers buenos que tubo el server en la epoca era Synkaku y uno o dos más contados(recordando old times, no viene a cuenta pero vale xD).

Seamos objetivos y tomemos las criticas como son, veamos lo que se puede hacer respecto a eso y tomemoslo seriamente, total los users(todos nosotros), seguimos levantando lo que queda de server, hay que ver que podemos hacer para que sean algo más amenas.

Gracias a SI por dejarme jugar la woe con ellos, para la proxima llevare 100 berrys como minimo, sino no da la talla xD.

Saludos y espero no halla sensuras, porque mi comentario es serio.