Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
C> Post de WoE.En cuanto a lo de Guilds yéndose, cerrando, etc. Como diría mi amigo troll:
Cita de: felipess en 16 de Mayo de 2011, 00:32:23 amSI se va al server donde sta Ez para seguir bardeandolo xDPues aquel forito es algo extricto... Al mas minimo bardeo le ponen advertencia ._. Y como sigais baneoAgan sus apuestas, yo digo que si sweet se va al otro server no se aguantan ni 2 semanas sin bardear ... Y que conste que a algunos de nosotros tambien nos esta costando lo nuestro (?)
SI se va al server donde sta Ez para seguir bardeandolo xD
Antes molabas mas SI :(, eran 2 castillos y las WoEs mas entretes.Que ha pasado? D:
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Supongo que Absurd se entretendra mucho jugando solo....Pesima WoE, pesima despedida, medio clan parchando en Absurb y toco jugar con menos de 15, nada que resaltar, volvi a jugar con mi WS con nueva build FS, me gusto bastante, fin.
Cita de: Griffin en 16 de Mayo de 2011, 16:51:38 pmSupongo que Absurd se entretendra mucho jugando solo....Pesima WoE, pesima despedida, medio clan parchando en Absurb y toco jugar con menos de 15, nada que resaltar, volvi a jugar con mi WS con nueva build FS, me gusto bastante, fin.¿Vosotros también?
Cita de: MyRy en 16 de Mayo de 2011, 16:56:10 pmCita de: Griffin en 16 de Mayo de 2011, 16:51:38 pmSupongo que Absurd se entretendra mucho jugando solo....Pesima WoE, pesima despedida, medio clan parchando en Absurb y toco jugar con menos de 15, nada que resaltar, volvi a jugar con mi WS con nueva build FS, me gusto bastante, fin.¿Vosotros también?Inicialmente era solo mi despedida, pero como explico en mi post de despedida, decidi cerrar la guild
Cita de: Griffin en 16 de Mayo de 2011, 18:37:31 pmCita de: MyRy en 16 de Mayo de 2011, 16:56:10 pmCita de: Griffin en 16 de Mayo de 2011, 16:51:38 pmSupongo que Absurd se entretendra mucho jugando solo....Pesima WoE, pesima despedida, medio clan parchando en Absurb y toco jugar con menos de 15, nada que resaltar, volvi a jugar con mi WS con nueva build FS, me gusto bastante, fin.¿Vosotros también?Inicialmente era solo mi despedida, pero como explico en mi post de despedida, decidi cerrar la guild Es lo mejor que pudiste hacer y esto ya lo hablamos ayer. Lo unico que no me gusto fueron algunos que de verdad no se la necesidad que tuvieron de ir a Absurd ya que no les faltaba gente pero weno ellos tendran sus motivos.
Cita de: Linx en 16 de Mayo de 2011, 18:50:13 pmCita de: Griffin en 16 de Mayo de 2011, 18:37:31 pmCita de: MyRy en 16 de Mayo de 2011, 16:56:10 pmCita de: Griffin en 16 de Mayo de 2011, 16:51:38 pmSupongo que Absurd se entretendra mucho jugando solo....Pesima WoE, pesima despedida, medio clan parchando en Absurb y toco jugar con menos de 15, nada que resaltar, volvi a jugar con mi WS con nueva build FS, me gusto bastante, fin.¿Vosotros también?Inicialmente era solo mi despedida, pero como explico en mi post de despedida, decidi cerrar la guild Es lo mejor que pudiste hacer y esto ya lo hablamos ayer. Lo unico que no me gusto fueron algunos que de verdad no se la necesidad que tuvieron de ir a Absurd ya que no les faltaba gente pero weno ellos tendran sus motivos.Consejo, nunca intentes callearme encima, es una mala idea.
Cita de: Why So Serious? en 16 de Mayo de 2011, 18:57:53 pmCita de: Linx en 16 de Mayo de 2011, 18:50:13 pmCita de: Griffin en 16 de Mayo de 2011, 18:37:31 pmCita de: MyRy en 16 de Mayo de 2011, 16:56:10 pmCita de: Griffin en 16 de Mayo de 2011, 16:51:38 pmSupongo que Absurd se entretendra mucho jugando solo....Pesima WoE, pesima despedida, medio clan parchando en Absurb y toco jugar con menos de 15, nada que resaltar, volvi a jugar con mi WS con nueva build FS, me gusto bastante, fin.¿Vosotros también?Inicialmente era solo mi despedida, pero como explico en mi post de despedida, decidi cerrar la guild Es lo mejor que pudiste hacer y esto ya lo hablamos ayer. Lo unico que no me gusto fueron algunos que de verdad no se la necesidad que tuvieron de ir a Absurd ya que no les faltaba gente pero weno ellos tendran sus motivos.Consejo, nunca intentes callearme encima, es una mala idea.Suck pasame tu nick del LoL, y jugamos unas rankeds.