¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soy yo o el Autotrade nos tiene mal a todos?  (Leído 5713 veces)

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Soy yo o el Autotrade nos tiene mal a todos?
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2011, 01:42:55 am »
comercio en xro, el @at en 1 ciudad, idea poco creativa y casi inutil por no haber diversidad

comercio en Iro, tan importante y a veces tan util por que donde vayas encuentras lo que necesitas comprar
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2011, 02:03:33 am »
Primero se quejan de que no hay autotrade. Después porque HAY autotrade. Qué ganas de joder que tienen.

PD: Para mí deberían habilitar el vending en otras ciudades.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2011, 02:10:34 am »
la verdad jmas he entendido por que no se puede usar vending con libertad, claro siempre y cuando no tapes npc.

Si alguien sabe la respusta pido por favor se me envie por pm

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2011, 03:22:55 am »
PD: Para mí deberían habilitar el vending en otras ciudades.

This is the f*cking law

Desde que llegue encontré tonto que solo se pudiera vender en Alberta

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2011, 08:04:14 am »
Vuelvo a repetir y preguntar lo que ya dije como 5 veces y nadie me responde..

A caso no se puede seguir poniendo vending al subir las escaleras de alberta?
o pasando el mailbox y la banquera no se puede?

Porque si se puede... DEJENSE DE JODER!!!
Dios, tanta mariconeada para que lo pongan en más ciudades de diferentes formas y tienen todo el fucking alberta para poner una tienda.. Pero no, las señoritas quieren el mercado al lado del warp, así cuando llega un nuevo viajero ven su tienda al lado, no? Yo si quiero comprar algo me busco en toda alberta, no agarro lo primero que veo..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2011, 16:11:13 pm »
Como que dejense de joder?? lo que jode de verdad es tener que ponerte a dar vueltas por alberta mirando 100 tiendas revisando una media de 10 tems por tienda (1000 items en total) para encontrar uno que te interesa. No se qué problema tienes con que se ponga otra ciudad para el trade, pero me parece que no te has enterado del motivo por el que, al menos yo, quiero que se ponga: con 2 ciudades y con el @sales tal y como está es más fácil encontrar el item que quieres, las razones míralas en lso posts anteriores. No "jodas" tu con que a ti no te importa mirarte todas las tiendas porque hay otras personas a las que si que les molesta, entre ellas yo. Y si tanto te gusta mirar tiendecitas pues coges y te vas paseando por las 2 ciudades que tanto que te gusta gastar el tiempo en mirarlas no creo que te importe haces 2 cliks en la warper para que te lleve a la otra.

Evidentemente las personas que hace vending (yo no he tenido que poner tienda para vender desde antes de que pusieran el autotrade) quieren que su tienda sea la más vistosa y no van a ponerla en el 5º pino para que la gente se canse de mirar tiendas hasta llegar a la suya, es mucho más cómodo tanto para el que vende como para el que compra que las tiendas esté lo más juntas y cerca de la warp posible. Si te parece que conseguirás vender bien poniendo tu tienda encima de las escaleras puedes probar a hacerlo y nos cuentas el resultado.

Y a eressea, yo no estoy criticando el autotrade y eso que me da exactamente igual que esté o que no esté ya que no lo uso, pero lo que hago es decir cómo podría mejorarse; creo ke no hay ningún sitio donde se diga que el autotrade deba quitarse, simplemente que se debe trabajar más en él para hacerlo efectivo.

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2011, 16:17:30 pm »
El autotrade es bueno pero "para gente conciente" en este caso yo preferiria que lo sacasen u otra opcion seria dejar el autotrade con una duracion de unas 4 horas , asi va rotando la gente que pone tiendas ,y no siempre son los mismos usuarios los que estan en las zonas principales.
ahora porque digo para "gente conciente" hay personas que tienen 2 o 3 cuentas con un merchant y deja sus 3 cuentas vendiendo , otra cosa desde que pusieron el autotrade en horas pick hay un lagg y freeze del infierno , no creo que sea un problema de conexion por pais ni nada es solo un problema de saturacion , no se que piensan al respecto.
y como ultimo punto agregar otra ciudad de vending solo haria que esos users que dejan 3 tiendas ,ahora se hagan otros 2 merchant mas para la nueva ciudad en cuestion .
para mi lo mas sano seria dejar un sistema de autotrade con duracion de 3 o 4 horas como lo dije antes, bueno esa es mi opinion , salu2!!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2011, 18:24:18 pm »
/cry Buaaaa, me duelen las piernas /cry

+1 a todo eso, es más, debería implementarse 3 NPC además de otra ciudad.

El primer NPC te llevaría a donde está el más barato así no tienes que caminar.
El segundo lo compraría por ti así no tienes que molestarte en abrír las tiendas y ver items que no te sirven.
El tercer NPC no haría nada, solo te limpiaría la cola después de hacer caca.

Me parece que es quejarse por quejarse, si se pusieran más ciudades tendrías que caminarte por 2 ciudades para poder encontrar el item.. no? O me vas a decir que "oh, en vez de 1 ciudad con 1000 merchants hay 2 con 500, que facilidad!!! :D"
Es lo más estúpido que escuché en toda mi vida.. Pero bueno, ustedes son así..

-KEREMOZ HAUTOTRADE!!!!!1!11!!1!!
-Aquí lo tienen..
-PeRo No TaNTOo!!!!1!1! AzÍ NO
-Ok, pondré restricción de 8hs..
-8 HS!?!?!?!? PERO CON 8 HS NO PUEDO VENDER!!!!! ADEMAS EL AUTOTRADE FAVORECE a "BLABLABLABLABLABLA BASURA CONTRA EL SERVER Y LOS GMS Y BLABLABLA"
-Habrá restricción por cuenta y próximamente se verá por IP.
-NO QUEREMOS AUTOTRADE!!!!!! !!11! ME DUELEN LOS PIES!!!

Ya, no?
Después de qué se van a quejar?

El AT es para eso, para que la gente pueda dejar vendiendo, con 2 ciudades el @sales te dirá:

hay 2 items:
el más caro está 5m.

Y ahí tendrás que caminarte las 2 ciudades para encontrar el item.. O quieres también que la gente deje de vender porque no te gusta caminar..

A ustedes les falta irse a un oficial, donde está plagado de merchants por toda la calle y nadie se queja.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2011, 18:53:08 pm »
Lo que que dice tete es verdad, no se porque se queja tanto del autotrade de este server y eso que solo es una ciudad, no me quiero imaginar si habilitan otra ciudades de comercio llegarían aun mas quejas >.>.

En el oficial si hay mucho merchan vendiendo incluso en los dugeons, y no e visto ni la 1 queja sobre el autotrade. Por otro lado, el que camina es el muñeco no uno, ¿por que dicen que les duele los pies al caminar?  /swt.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 18:56:37 pm por REIMARU »

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2011, 19:19:04 pm »
Lo que que dice tete es verdad, no se porque se queja tanto del autotrade de este server y eso que solo es una ciudad, no me quiero imaginar si habilitan otra ciudades de comercio llegarían aun mas quejas >.>.

En el oficial si hay mucho merchan vendiendo incluso en los dugeons, y no e visto ni la 1 queja sobre el autotrade. Por otro lado, el que camina es el muñeco no uno, ¿por que dicen que les duele los pies al caminar?  /swt.
En el oficial no hay autotrade

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2011, 19:25:07 pm »

En el oficial no hay autotrade

Bueno, como si fuera autotrade, el caso es hay mucho merchan en distintas ciudades e dugeons.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2011, 19:35:44 pm »
Como ya he dicho, si habilitan otra ciudad te saldrá en cual de las 2 sale cada ítem, es prácticamente lo mismo mirar 2 ciudades de 500 que 1 de 1000 con una pequeña diferencia, SI SÓLO VENDEN EL ITEM EN 1 SITIO O VENDEN LOS DOS EN LA MISMA CIUDAD TIENES QUE MIRAR EN LA MITAD DE TIENDAS (como ya he dicho más arriba pero parece que no acaba de entrar en la cabeza de algunas personas) y, como ya contesté también más arriba (tampoco lo has leido porque precisamente respondí a esa misma pregunta), si venden el mismo ítem en las 2 ciudades y no sabes en cuál está más barata, tu sabrás si te interesa comprarla por el precio máximo y mirar en una sola ciudad o comprarla más barata mirando en las 2, eso sin tener en cuenta que en cuanto veas el caro en una ciudad sabrás que está en la otra y te ahorras mirar el resto de tiendas de una ciudad (es decir, si miras 250 de las 500 tiendas de una ciudad y encuentras el item caro, te ahorras mirar las otras 250 y pasas a la otra ciudad) o que te encuentras el más barato en la primera ciudad que mires. Tal vez se necesite cierta capacidad mental para poder entender eso, simplemente o eres mu tonto o no tienes gana de leer y simplemente escribir mongoladas o andas falto de originalidad y copias las cosas que dicen otros.

Como ya he dicho también antes (vaya, parece que tu capacidad lectora está bastante reducida), no me estoy quejando porque hayan introducido el autotrade, estoy aportando soluciones a problemas que conlleva; hay demasiadas personas que se quejan de los problemas y se quedan ahí, lo que me extraña es que si te pones a dar un par de soluciones corres el riesgo de tener que explicar 3 o 4 veces la misma cosa para que un "inteligente" se entere de lo que dices y deje de pensar lo que le sale de las narices.

A mi me parece bastante más estúpido que hagas exactamente las mismas preguntas que hicieron anteriormente (no son malas preguntas y tienen su parte de razón, pero con que las hagan 1 vez creo que basta no?)en esa especie de tono irónico con el que sólo demuestras aún más tu estupidez. Paso de responderte a esos sarcasmos porque no quiero ponerme a discutir de cosas absurdas, de todas formas me hace gracia tu intento.

No sé que tiene que ver el que haya más o menos ciudades con que haya más o menos quejas por el autotrade, en cualquier caso habrá las mismas.

Dices que en oficiales se puede vender en cualquier parte?? joder eso se parece bastante a lo que estoy proponiendo... Cuantos más sitios estén permitidos para el autotrade más fácil va a ser encontrar lo que buscas gracias al @sales sin tener que modificar el comando, por no hablar de que, como ya ha dicho más gente, se pueden colocar tiendas a la entrada de mazmorras donde comprar cosas útiles.

Piensa las cosas antes de decirlas o por lo menos tomaros la molestia de mirar las respuestas anteriores.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2011, 19:52:53 pm »
La única solución y para que la gente no se queje por vender sus items, es que el comando @sales te indique las cordenadas o el nombre del merchan y quien lo venda mas barato o mas caro así se quejaran menos.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2011, 21:03:27 pm »
Esa es otra buena idea, me parece que hay una sugerencia con ella pero creo ke la habían denegado.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2011, 02:05:49 am »
La única solución y para que la gente no se queje por vender sus items, es que el comando @sales te indique las cordenadas o el nombre del merchan y quien lo venda mas barato o mas caro así se quejaran menos.

Si llegan hacer esto muere la economia de un server, es más ni siquiera el comando @sales deberia existir, me explico, no de la manera como actua. El comando sales deberia desde mi sano juicio (y es lo que estudio en la vida real) deberia tan solo indicar si el producto esta en existencia, es decir, si alguien lo esta vendiendo, no deberia arrojar cuanto es el precio más caro.

Ejemplo:

Esto se ve aca, ejemplo compra de valkyrie armor. El sales te arroja Valkyrie armor disponible 8 en 5 tiendas distintas, precio más caro 40 m.

Por favor, si sé que existen 8 valkyrie armor tú no crees que yo voy a buscar una por una la que tiene el precio más bajo, por ahorrarme unos cuantos millones (?). Verro en una economia real tener un dato asi es ser chetisimo.

Spoiler for Hidden:
No prefieres que activen un comando que te teletransporte  en frente de la tienda del producto más barato. Ok no....>.>

En cambio si colocaran un @sales que te indique que si hay o no existencia del producto (si acaso que existiese el comando, porque para mi no debería existir) mas no que trabaje como trabaja actualmente y mucho menos que indique coordenadas, porque acaba con la competitividad.

En cuanto Al Autotrade, a mi me parece una buena idea, porque veo que motiva a más personas a vender, entonces los productos empiezan a bajar de precio pero los que son escasos empiezan a "tomar valor" por asi decirlo (porque realmente es que esos productos no se han devaluado, porque cada ves hay más demanda de ellos)

Lo que no me gusta, y es lo que me parece más idiota es ver como gente, se pelea por pichees puesto y se matan por esos, creando nuevos insultos y aburriendo el foro de denuncia. Ahora los foro de denuncias son funalito de tal me robo el puesto y menganita no se quiso ir, etc. Eso es lo que enferma del Autotrade. Realmente ese es el verdadero fin de este post y ver que es lo que opinan cada uno al respecto. No que se vengan a quejar de esas bromas. Porque a tal caso vamos a ti no te apunta con una pistola a que vendas en alberta o no (?), que yo sepa existen más maneras para vender

Spoiler for Hidden:
Esta el foro de xatiyaro, chat de comercio en proteras, ventas en guilds, Anunciando por las ciudades tu productos No haciendo Spam en ciudades, no quejandote en el foro, no lloriqueando porque le robaron el puesto, no pidiendo que el SALES de las coordenadas >.> Etc