¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soy yo o el Autotrade nos tiene mal a todos?  (Leído 5642 veces)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Soy yo o el Autotrade nos tiene mal a todos?
« en: 14 de Mayo de 2011, 19:55:25 pm »
Buen dia a todos. Realmente se sabe que el Autotrade fue colocado para que mejorara la economía del server, al haber más ofertantes los precios bajarían considerablemente en casi todos los bienes (Todos menos los bienes que realmente escasos). Pero al ver el foro de denuncias y veo que mucha gente se queja hay me quitaron el puesto, que me parti la uña no pude encontrar puesto, etc. No se medio me enferma un poco.

Entonces que opinan ustedes sobre esta situación del autotrade, beneficia o no beneficia a los jugadores.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Soy yo o el Autotrade nos tiene mal a todos?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2011, 19:58:48 pm »
Deberían habilitar otra ciudad a parte para el uso de la skill Vending.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2011, 19:58:55 pm »
Si eres de lo que tienen que saber poner la tienda cerca del respawn teniendo casi todo el resto de la ciudad entonces te viene mal xD.

Si no tienes tiempo para dejar vendiendo y no quieres dejar tu PC encendido por las noches entonces te viene bien

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2011, 20:04:03 pm »
+1
Así no sería tan extenso la búsqueda de algún item como lo es todos los comercios en alberta.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2011, 20:10:02 pm »
+1
Así no sería tan extenso la búsqueda de algún item como lo es todos los comercios en alberta.
+1 pero no quitarlo

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2011, 20:25:49 pm »
disculpen que meta pero poner otra ciudad no seria aun peor?, si a duras penas encuentras algo en Alberta ahora en dos ciudades seria más caotico.
Propongo:
1. Raspawn aleatorio en Alberta dentro del rango de las tiendas asi no siempre salen beneficiados los del centro
2. Mejorar el @sales, de verdad ese comando es exasperante.
3. Quitar el autotrade y dejarlo como antes, la economia no ha mejorado, las cosas siguen igual de costosas que antes y ya hay un trafico de
puestos de venta.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2011, 08:11:40 am »
Implementaron el autotrade?
Órale, con razón veía tantas tiendas...
Pero con eso de que no compro nada.

Lo que si veo es que hay muchos idiotas que andan "guardando espacio" ciertamente eso es tonto.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2011, 08:21:25 am »
Como todo, tiene su "Pro" y su "Contra"... y no, ya estabamos mal.

Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2011, 11:27:51 am »
+1

momo seria exactamente lo mismo, porque tendrías que cambiar de ciudad para seguir buscando el que quiere comprar algo busca en todas las tiendas y las ve todas hasta el final, y habilitan otra ciudad tendrias que esperar mas, clikiarle al agente, seleccionar la ciudad, que cambies de warp....

y no, ya estabamos mal.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2011, 11:55:29 am »
Está muy bien en alberta , cuando no había autotrade se quejaban y ahora que hay se quejan igual ._.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2011, 22:15:32 pm »
Pero si ponen otra ciudad a parte de alberta con el @sales te dice en qué mapa lo están vendiendo, por tanto ya sabes si debes buscarlo en alberta o en la otra/s ciudades donde lo habiliten, esto unido a que con más ciudades tocan a menos comerciantes por ciudad facilitaría encontrar los items al tener que buscar entre 20 tiendas en vez de entre 70.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2011, 22:27:33 pm »
Pero si ponen otra ciudad a parte de alberta con el @sales te dice en qué mapa lo están vendiendo, por tanto ya sabes si debes buscarlo en alberta o en la otra/s ciudades donde lo habiliten, esto unido a que con más ciudades tocan a menos comerciantes por ciudad facilitaría encontrar los items al tener que buscar entre 20 tiendas en vez de entre 70.
Caso:
das @item algo
y te sale
algo +0 alberta1
algo +0 alberta2

precio mas alto : 1M

A donde vas, a alberta1 o a alberta2

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2011, 22:32:07 pm »
Caso:
das @item algo
y te sale
algo +0 alberta1
algo +0 alberta2

precio mas alto : 1M

A donde vas, a alberta1 o a alberta2
iba a decir lo mismo, dejen de quejarse, yo no lo uso, pero cuando voy a comprar miro todas las tiendas, y si busco algo en especial miro de pasada y ya, no lleva mucho tiempo y eso que tengo poco tiempo por el trabajo

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2011, 22:58:02 pm »
En caso de que te salga eso que dices te vas a tener que mirar la misma cantidad de tiendas que si no estuvieran las ciudades divididas, el único esfuerzo extra será hablar con la warper; es más, si el precio máximo que sale es algo que tu estarías dispuesto a pagar por ese objeto puedes decidir si prefieres buscar en las 2 ciudades o si mejor miras sólo en una pudiendo encontrar el más barato o el más caro, esto ayudaría a que las personas vendieran cosas por un precio justo y que no se ponga gente a venderlas 10m más baratas y bajen los precios a lo bestia y bla, bla, bla......

Sin embargo puede resultar interesante si hay un objeto que sólo venden en 1 tienda ya que lo encuentras el doble de rápido y además las tiendas están más concentradas en 2 núcleos alrededor de los centros de las dos ciudades.

Pues a mi me molesta perder el tiempo mirando tiendas con cosas que no necesito, aunque mires de pasada sigue siendo pesado mirarlas todas y por ese mismo motivo hay veces que aunque sabes que venden el objeto que buscas no lo compras porque no te apetece ponerte a mirar tiendas. Aún mirando de pasada tardas tu tiempo y además corres el riesgo de pasarte el objeto que buscabas y mirar como un tonto todas las tiendas de alberta sin encontralo.

Desconectado ~Megan

• Novice
  • *
  • Pato sumiso.
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2011, 00:18:14 am »
Todo está bien, solo que te llevas media hora para encontrar el objeto que buscas.