¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar la manera activar o desactivar el BM  (Leído 2758 veces)

Desconectado Reike

• Novice
  • *
Cambiar la manera activar o desactivar el BM
« en: 14 de Mayo de 2011, 17:50:38 pm »
Buen dia.

He notado que en nuestro servidor la manera de habilitar o des-habilitar el BattleMode es presionar la tecla "Enter", por lo que cuando necesitas, por ejemplo, usar teleport rápidamente puede presentarse el problema de que entres a modo de chat y lo único que logres hacer es enviar repetidamente la tecla en la que lo tienes ajustado por el canal de party  /pang, o cuando intentas responder una ventana de privado mientras sigues jugando y por error olvidas seleccionarla, o no lo logras, haciendo que al oprimir "Enter" se desactive el BM y con el toda posibilidad de supervivencia (estos entre otros inconvenientes bastante usuales...).

Por esto sugiero que, como en otros servidores (incluyendo oficiales), la tecla para habilitar el BM sea cambiada de "Enter" a "Barra Espaciadora", evitando así todas las incomodidades que esto puede causar el método actual.

Eso es todo, este es mi pequeño aporte. Gracias por su atencion.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Cambiar la manera activar o desactivar el BM
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2011, 17:56:12 pm »
O, simplemente, habilitar una opción para que se pueda elegir entre ambas opciones.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2011, 18:23:48 pm »
-1 A mi me agrada muchisimo que este en el Enter , me facilita el proceso de hacer cambiar rapido , yo ya me acostumbre es solo cosa de acostumbrarse solamente y tener cuidado
Aparte este tema ya lo habian sugerido y no recuerdo en que quedo lo buscare Aqui encontre 1 Tema que quedo sin respuesta /Sugerencia Enable/Disable Battle Mode Y aqui encontre uno con respuesta de Elmekia BattleMode opcional
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 18:28:57 pm por codorniz »
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2011, 19:14:21 pm »
A mi me pasaba muy amenudo, pero Coloca Teleport en una de las "F" y cuando llegues definitivamente al lugar, asegurate que este desactivado en ese pequeño momento muerto que los mostruos no te ven o pueden hacerte daño.

También pudieras intentar dar solo un enter por teleport en ves de varios, solo es sincronización de dedos.

Tranquilo o tranquila yo igual tenia el mismo problema con sistema, tenia teleport en "I" y cuando lo cambie a "F8" se soluciono el problema.

Como sugerencia a este post propondría que se pueda seleccionar la tecla exacta para activar o desactivar el teclado, ya que el actual sistema lo predispone, jejeje.

Igual me gusta más Enter para activar/desactivar el teclado. Tuve muchos problemas de muerte con el antiguo Bm que se activaba por la barra espaciadora y muchas veces no me dejaba ni escribir ni hacer habilidades. El nuevo sistema esta bien como esta.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2011, 20:49:12 pm »
Aparte este tema ya lo habian sugerido y no recuerdo en que quedo lo buscare Aqui encontre 1 Tema que quedo sin respuesta /Sugerencia Enable/Disable Battle Mode Y aqui encontre uno con respuesta de Elmekia BattleMode opcional

Lo que Reike sugiere es que la barra de chat se active o desactive pulsando la barra espaciadora, no activar o desactivar el BM.

Obviamente, esta confusión se evitaría leyendo y entendiendo lo que se sugiere.

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2011, 21:56:40 pm »

Lo que Reike sugiere es que la barra de chat se active o desactive pulsando la barra espaciadora, no activar o desactivar el BM.

Obviamente, esta confusión se evitaría leyendo y entendiendo lo que se sugiere.
Entendi muy claro lo que me estaba diciendo , pero yo le dije que no me gustaría esa sugerencia y le dí varias y si tu también leyeras bien los topic que mande verías que no habla de sacar el Bm si no que de como se activa <3 veo que yo no soy el que esta leyendo mal
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2011, 15:31:22 pm »
Parece que sigues sin enterarte de lo que sugiere o que, al menos, no has entendido lo que se trata en los temas que has citado. Salvo el post de mondu (que sí tiene que ver pero tan sólo aporta un consejo y no una solución), ambos temas tratan sobre una manera de desactivar el BM y jugar utilizando el cambio de barras de habilidades usando la tecla F12, mientras que este tema trata de activar o desactivar la barra de chat utilizando la barra espaciadora en lugar de la tecla Enter siguiendo dentro del BM, pues no quiere dejar de usar el BM.

¿Y aun así sigues teniendo la cara de decir que no me entero?

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2011, 17:45:16 pm »
Codorniz, creo que KaitoKiddo está en lo cierto. En cuanto al tema en sí, me parece un detalle súmamente personal y subjetivo, así que le doy un -1. A cada cual puede convenirle o no que se active o desactive con el Enter.

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2011, 17:47:01 pm »
De hecho, con la Barra espaciadora... e_e se complica el asunto, pues tiene que ser capaz de discernir entre cuándo la estás usando para escribir un mensaje o cuándo para desactivar. -1 por mi parte, no veo ningún problema en usar Enter.

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2011, 18:56:40 pm »
Bueno como yo te dije kaito yo entendí la verdad es que no había leído bien los otros temas pero yo entendí y por eso le dí un -1 a mi me acomoda muchísimo mas usarlo con enter que con otro botón porque ya me acostumbre
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2011, 17:09:48 pm »
-1 a la sugerencia asi esta bien con el enter