¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un poco grabe  (Leído 2793 veces)

Desconectado jemz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: gunsliger
un poco grabe
« en: 13 de Mayo de 2011, 05:01:46 am »
como fregados mato al allied sodier lo intente con todo las tipos de flechas y nada y tambien con golpes y condagas y nada

PORFABOR DIGANME COMO MATARLOS  /pang

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
Re:un poco grabe
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 07:49:33 am »
Tranquilízate, hombre. Créeme, en este momento, estoy viendo en tu post cosas mucho más graves.

Creo que es esto a lo que te refieres.
@mi 1851

Mira su AGI.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 08:50:51 am »
te dire esto con un sniper con mas de 160 de dex aun le miseas casi todo, solucion usa magias o ataques que no puedan misear como falcon assault, incluso te los cargas a criticos o que se yo ponles trampas, llevate a un amigo.

soluciones es lo que hay para contrarestar flee

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 11:25:20 am »
Deberiais actualizar un poco la mob_db.sql //mob_db.txt del server ya que esta un poco bastante desfasada ya que eso era un pedazo de error como poner grabe...que se corrigio hace ya algún tiempo....

Código: [Seleccionar]
1851,EVENT_MOBSTER,Mobster,Mobster,61,7991,0,2,2,1,500,1000,45,35,76,46,20,35,76,55,10,12,1,7,20,0x3695,250,1100,560,580,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0

¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 13:11:37 pm »
Deberiais actualizar un poco la mob_db.sql //mob_db.txt del server ya que esta un poco bastante desfasada ya que eso era un pedazo de error como poner grabe...que se corrigio hace ya algún tiempo....

Código: [Seleccionar]
1851,EVENT_MOBSTER,Mobster,Mobster,61,7991,0,2,2,1,500,1000,45,35,76,46,20,35,76,55,10,12,1,7,20,0x3695,250,1100,560,580,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0
Al menos en el script no estan puestos los mobsters normales, con sus drops, etc.

La forma de matarlos, al menos yo lo hago asi, es mobeando muchos y dando sharp  con un sniper. Al hacer el critico no miseas. O eso o que te ayuden y vas con un wiz/sage.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2011, 23:36:30 pm »
esto deberia estar corregido desde mucho, dado que es un error muy feo y aun no se a dado una solución
y yo quiero hacer la quest esa, por el mismo motivo de que no se les puede dañar

Y NO VENGAN QUE DEBES IR CON ARCHER POR QUE LOS PUEDES MATAR CUANDO ES FALSO

fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2011, 00:35:12 am »
Hasta donde sé, esto no es un error, en todos los server es igual, no crees que seria muy fácil vencer a mobster normales siendo que son parte de una quest?  Si usas el @mi 1851 que corresponde a ese como te han dicho mas arriba veras que dice EVENT_MOBSTER y que posee 255 de AGI por lo tanto un ataque físico es muy difícil que le haga si quiera cosquillas, lo mejor que puedes hacer si eres Sniper es darles con Falcon Assault que ese no falla

Spoiler for Hidden:

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2011, 01:59:11 am »
esto deberia estar corregido desde mucho, dado que es un error muy feo y aun no se a dado una solución
y yo quiero hacer la quest esa, por el mismo motivo de que no se les puede dañar

Y NO VENGAN QUE DEBES IR CON ARCHER POR QUE LOS PUEDES MATAR CUANDO ES FALSO
Yo los mate con mi sniper y varias veces ademas, para ayudar y tal.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2011, 02:00:16 am »
A Sharp Shooting o Falcon Assasult te los cargas.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2011, 03:06:09 am »
Como han dicho a falcon y uvas caen en nada no aguantan ni 3 creo

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2011, 15:35:10 pm »
La cuestión no es ir con un sniper tipo pre-renewal de aspd/dex... sino que la db está desactualizada y ese fallo es molesto para muchos usuarios que tienen que ir pidiendo favores para que le acompañen en la misión de terminar con toda esa mob.

Sería actualizar el mob_db.txt // mob_db.sql (si es la que usan aunque lo dudo)...y que un GM hiciera online @reloadmobdb y listo.. no hace falta ni apagar el emulador.... ¿a que no es tan complicado?....

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2011, 19:26:53 pm »
La cuestión no es ir con un sniper tipo pre-renewal de aspd/dex... sino que la db está desactualizada y ese fallo es molesto para muchos usuarios que tienen que ir pidiendo favores para que le acompañen en la misión de terminar con toda esa mob.

Sería actualizar el mob_db.txt // mob_db.sql (si es la que usan aunque lo dudo)...y que un GM hiciera online @reloadmobdb y listo.. no hace falta ni apagar el emulador.... ¿a que no es tan complicado?....
En un server casero no, no es tan complicado, para realizar cambios en la db del servidor, hay que hacer el cambio, luego el admin tiene que subirlo al server en si, y luego reiniciar, ya que los GMs no tienen disponibles esos comandos, a parte usar ese comando sin reiniciar hace que algunos comandos no funcionen adecuadamente.

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2011, 07:27:33 am »
Sería actualizar el mob_db.txt // mob_db.sql (si es la que usan aunque lo dudo)

[...]
- Corregir errores en el emulador eAthena (MySQL, C & scripting).
[...]
- Servidor local: es imprescindible disponer de una copia MySQL de eAthena en tu PC correctamente configurada y funcional.
[...]
+ SQL & Bases de datos: es deseable tener conocimientos sobre el funcionamiento, estructura y diseño de bases de datos a la vez que SQL.
[...]
- [  ] SQL & DB
[...]

Fijo que es TXT y todo.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2011, 12:05:16 pm »
Sería actualizar el mob_db.txt // mob_db.sql (si es la que usan aunque lo dudo)

[...]
- Corregir errores en el emulador eAthena (MySQL, C & scripting).
[...]
- Servidor local: es imprescindible disponer de una copia MySQL de eAthena en tu PC correctamente configurada y funcional.
[...]
+ SQL & Bases de datos: es deseable tener conocimientos sobre el funcionamiento, estructura y diseño de bases de datos a la vez que SQL.
[...]
- [  ] SQL & DB
[...]

Fijo que es TXT y todo.

Haber bocas... tu puedes usar todo el emulador en SQL pero las bases de datos por defecto son en txt ya que el sql muchos items, skills, etc tienden a dar errores por eso por defecto e incluso si entras al wiki de eathena te recomiendan que aunque uses SQL las bases de datos sean en txt...es a lo que yo me referia..

Puedo cargar todas las tablas de sql exepto las de mob_db.sql, item_db.sql y el emulador iria perfecto... normalmente por defecto los únicos que usan las tablas si las cargas y no las cargas en el emulador son los CP.

Es más si usan las tablas sql mejor me pones xq no tendrian ni que usar el @. ahora vas y la cascas...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2011, 15:07:18 pm »
A ver*, creo que este post es para ayudar no para alimentar tu prepotencia. Si posteas para echar el cable, que me parece muy bien, al menos hazlo en un tono un poco mas adecuado y sin insultar. En mi humilde opinion.
Y por favor, deja de meterte con los que cometen faltas de ortografia, cuando confundes a ver con haber.
PD: Hola :3