Para mí. Realmente se me hace de mal gusto crear este tema.
1° No tienes fecha.
Creo que cuando creas un tema en esta parte del foro es porque al menos ya tienes una fecha aproximada. Que ya tienes todo bien planeado y que solamente buscas opiniones y/o sugerencias para perfeccionar el disfrute del evento.
2° Un evento como este simplemente va a hacerse 1 vez. Tanta espera, tanta demora y si por "x" razón no estás disponible te jodiste. Si realmente tenias pensado esto y has visto que no tienes tiempo pudiste hasta a ver propuesto que este evento sea continuo o 1 vez cada mes. Ya que le estas "echando" tanta opinión y pre organización en el foro.
3° Me parece realmente infantil que todo un evento recaiga en la espalda de 1 integrante del staff, realmente me parece que a ti se te antojo hacer esto y como no te dijeron que si o que no. Lo pusiste para comprobar que le gustaría a los usuarios. (Claro es mi opinión.)
4°Creo que si realmente estas tan ocupada como dices, únicamente tienes que explicarlo. Poner un tiempo estimado para que te desocupes o tengas tiempo libre y cerrar el tema. Únicamente estas dando esperanzas en vano.
5° Las ultimas paginas están llenas de comentarios como: "Hagan el evento x día" o "A tal hora" "Tal semana". Realmente es spam innecesario en esta sección muerta pues nunca te vas a poner de acuerdo con los usuarios que tienen diferentes usos horarios y estilos de vida.
En fin, pueden seguir con esto, realmente no lo leo con entusiasmo.