Para mí. Realmente se me hace de mal gusto crear este tema.
1° No tienes fecha.
Creo que cuando creas un tema en esta parte del foro es porque al menos ya tienes una fecha aproximada. Que ya tienes todo bien planeado y que solamente buscas opiniones y/o sugerencias para perfeccionar el disfrute del evento.
2° Un evento como este simplemente va a hacerse 1 vez. Tanta espera, tanta demora y si por "x" razón no estás disponible te jodiste. Si realmente tenias pensado esto y has visto que no tienes tiempo pudiste hasta a ver propuesto que este evento sea continuo o 1 vez cada mes. Ya que le estas "echando" tanta opinión y pre organización en el foro.
3° Me parece realmente infantil que todo un evento recaiga en la espalda de 1 integrante del staff, realmente me parece que a ti se te antojo hacer esto y como no te dijeron que si o que no. Lo pusiste para comprobar que le gustaría a los usuarios. (Claro es mi opinión.)
4°Creo que si realmente estas tan ocupada como dices, únicamente tienes que explicarlo. Poner un tiempo estimado para que te desocupes o tengas tiempo libre y cerrar el tema. Únicamente estas dando esperanzas en vano.
5° Las ultimas paginas están llenas de comentarios como: "Hagan el evento x día" o "A tal hora" "Tal semana". Realmente es spam innecesario en esta sección muerta pues nunca te vas a poner de acuerdo con los usuarios que tienen diferentes usos horarios y estilos de vida.
En fin, pueden seguir con esto, realmente no lo leo con entusiasmo.
Contestaré a tus puntos en orden:
1- La fecha no la tengo porque prefiero que haya una buena parte del servidor incluída en él. Es obvio que no se puede congeniar un horario que le viene bien a todos, pero sí se sabe qué fechas son mejores que otras. Como dije una vez, me parece bien que las personas puedan decidir ellas mismas lo que quieren.
2- La capacidad de los usuarios definirá si se hace más de una vez. Igualmente no sé a qué viene eso. En todo caso, mi disponibilidad horaria aumentará a partir de esa fecha.
3- Estás equivocado. Sí, es cierto que la idea fue mía y la organización principal igual. Sin embargo, los eventos se hablan con anterioridad, pero el Staff que puede participar regulando es poco. En Desarrollo estamos solamente Spade y yo, y necesito contar con la presencia de los GMs, los cuales me dijeron que sí tendrían tiempo disponible sujeto a variabilidades en la fecha. Esto no es algo que tenga por qué mencionar en el thread, sinceramente. En todo caso, sí, somos muy pocos en esta área. Pero eso no depende de mí.
4- Curso en la universidad como una muy gran parte del servidor, y las fechas de los finales no las decido yo como para saber. Muchas veces incluso me las cambian. La semana que yo he dado sería cuando ya casi me libero de exámenes. Podría borrarme del asunto y ya, pero no tengo la chapita para no hacer nada y borrarme, aún teniendo asuntos personales que atender.
5- Ver el punto 1. Sé que no puedo arreglar con el 100%, pero sí se nota que hay algunos usuarios determinados que sí quieren estar presentes en el evento. Acercarse más a ellos no me parece algo detrimental.
En todo caso, mañana hablo con los GMs y les confirmo la fecha bien exacta. Por favor, lean la guía de Bio, infórmense, que esta cosa no es Thor.