¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] Bio Laboratory 3  (Leído 36963 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #105 en: 10 de Junio de 2011, 06:40:20 am »
Para mí. Realmente se me hace de mal gusto crear este tema.

1° No tienes fecha.
Creo que cuando creas un tema en esta parte del foro es porque al menos ya tienes una fecha aproximada. Que ya tienes todo bien planeado y que solamente buscas opiniones y/o sugerencias para perfeccionar el disfrute del evento.

2° Un evento como este simplemente va a hacerse 1 vez. Tanta espera, tanta demora y si por "x" razón no estás disponible te jodiste. Si realmente tenias pensado esto y has visto que no tienes tiempo pudiste hasta a ver propuesto que este evento sea continuo o 1 vez cada mes. Ya que le estas "echando" tanta opinión y pre organización en el foro.

3° Me parece realmente infantil que todo un evento recaiga en la espalda de 1 integrante del staff, realmente me parece que a ti se te antojo hacer esto y como no te dijeron que si o que no. Lo pusiste para comprobar que le gustaría a los usuarios. (Claro es mi opinión.)

4°Creo que si realmente estas tan ocupada como dices, únicamente tienes que explicarlo. Poner un tiempo estimado para que te desocupes o tengas tiempo libre y cerrar el tema. Únicamente estas dando esperanzas en vano.

5° Las ultimas paginas están llenas de comentarios como: "Hagan el evento x día" o "A tal hora" "Tal semana". Realmente es spam innecesario en esta sección muerta pues nunca te vas a poner de acuerdo con los usuarios que tienen diferentes usos horarios y estilos de vida.

En fin, pueden seguir con esto, realmente no lo leo con entusiasmo.

Contestaré a tus puntos en orden:

1- La fecha no la tengo porque prefiero que haya una buena parte del servidor incluída en él. Es obvio que no se puede congeniar un horario que le viene bien a todos, pero sí se sabe qué fechas son mejores que otras. Como dije una vez, me parece bien que las personas puedan decidir ellas mismas lo que quieren.

2- La capacidad de los usuarios definirá si se hace más de una vez. Igualmente no sé a qué viene eso. En todo caso, mi disponibilidad horaria aumentará a partir de esa fecha.

3- Estás equivocado. Sí, es cierto que la idea fue mía y la organización principal igual. Sin embargo, los eventos se hablan con anterioridad, pero el Staff que puede participar regulando es poco. En Desarrollo estamos solamente Spade y yo, y necesito contar con la presencia de los GMs, los cuales me dijeron que sí tendrían tiempo disponible sujeto a variabilidades en la fecha. Esto no es algo que tenga por qué mencionar en el thread, sinceramente. En todo caso, sí, somos muy pocos en esta área. Pero eso no depende de mí.

4- Curso en la universidad como una muy gran parte del servidor, y las fechas de los finales no las decido yo como para saber. Muchas veces incluso me las cambian. La semana que yo he dado sería cuando ya casi me libero de exámenes. Podría borrarme del asunto y ya, pero no tengo la chapita para no hacer nada y borrarme, aún teniendo asuntos personales que atender.

5- Ver el punto 1. Sé que no puedo arreglar con el 100%, pero sí se nota que hay algunos usuarios determinados que sí quieren estar presentes en el evento. Acercarse más a ellos no me parece algo detrimental.

En todo caso, mañana hablo con los GMs y les confirmo la fecha bien exacta. Por favor, lean la guía de Bio, infórmense, que esta cosa no es Thor.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #106 en: 10 de Junio de 2011, 10:37:35 am »
Spoiler for Hidden:
Para mí. Realmente se me hace de mal gusto crear este tema.

1° No tienes fecha.
Creo que cuando creas un tema en esta parte del foro es porque al menos ya tienes una fecha aproximada. Que ya tienes todo bien planeado y que solamente buscas opiniones y/o sugerencias para perfeccionar el disfrute del evento.

2° Un evento como este simplemente va a hacerse 1 vez. Tanta espera, tanta demora y si por "x" razón no estás disponible te jodiste. Si realmente tenias pensado esto y has visto que no tienes tiempo pudiste hasta a ver propuesto que este evento sea continuo o 1 vez cada mes. Ya que le estas "echando" tanta opinión y pre organización en el foro.

3° Me parece realmente infantil que todo un evento recaiga en la espalda de 1 integrante del staff, realmente me parece que a ti se te antojo hacer esto y como no te dijeron que si o que no. Lo pusiste para comprobar que le gustaría a los usuarios. (Claro es mi opinión.)

4°Creo que si realmente estas tan ocupada como dices, únicamente tienes que explicarlo. Poner un tiempo estimado para que te desocupes o tengas tiempo libre y cerrar el tema. Únicamente estas dando esperanzas en vano.

5° Las ultimas paginas están llenas de comentarios como: "Hagan el evento x día" o "A tal hora" "Tal semana". Realmente es spam innecesario en esta sección muerta pues nunca te vas a poner de acuerdo con los usuarios que tienen diferentes usos horarios y estilos de vida.

En fin, pueden seguir con esto, realmente no lo leo con entusiasmo.

Esto ni es abyss, ni thor, ni moscovia... es bio3. Cuando hicimos el evento de abyss, nos encontramos con que casi nadie había mirado al foro y estaba al corriente (algo que ya suponíamos que pasaría). Dejando el tema abierto bastante antes, tal vez no es tanta la diferencia.

Haciendo éste tema (como resultado de una votación) demuestras a la gente que la intención de hacer el evento existe, pero que la realización del mismo está sujeto a la disponibilidad de los que lo hacen, por lo tanto, la gente que ya ha leído el tema sabe que sólo faltaba dar el sí y poner la fecha.

Este mismo tipo de eventos ya se ha realizado una vez y se hará más veces, si es una sección muerta no te debería preocupar que la revivamos con esperanzas mientras no sean falsas.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #107 en: 10 de Junio de 2011, 15:40:03 pm »
Tengan en cuenta, que una cuarta parte del server online entra al foro.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #108 en: 10 de Junio de 2011, 19:56:50 pm »
En el evento de Abyss me puse en Prontera con un chat para que la gente preguntase y los mandaba al foro. Pienso hacer lo mismo esta vez, pero algo así como una semanita antes.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #109 en: 13 de Junio de 2011, 05:37:52 am »
Hago doblepost (?) para avisar la fecha del evento:

Se realizará el Lunes 4 de Julio, por la madrugada española, 00:30 hs (sería de lunes a martes, digamos).

Esto serían las:

19:30 pm en Argentina
18:30 pm en Chile
17:30 pm en Venezuela y Colombia
15:30 pm en México

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #110 en: 13 de Junio de 2011, 12:08:04 pm »
al final los unicos que salen beneficiados son los latinos con estas horas y encima el server es español...

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #111 en: 13 de Junio de 2011, 15:59:47 pm »
Lucia, yo creo que es mejor a partir de las 22:00, hora española x.x.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #112 en: 13 de Junio de 2011, 19:41:12 pm »
MUAJAJAJAJA e buleto.... me parese excelente el día, justo me ponen internet el 1º  /cont como me estoy mudando, me sacaron internet y cable....ahora estoy en una computadora del laburo de mi viejo
al final los unicos que salen beneficiados son los latinos con estas horas y encima el server es español...
con respecto a este comentario:
me parese 100% egoísta quejarte sobre esto, aunque sea un servidor español. la mayoría de la gente es sur americana o México, aparte se busca el bien común, no es solo para los españoles el evento  /err. y aparte agradece que tienes eventos... hay servers en los que los gm ni bola le dan a los usuarios, y dios sabe que hace cuanto tiempo que no se hace un evento en xatiyaro...
y si te molesta tanto el horario no te presentes al evento y vete a dormir o lo que tengas que hacer, yo tratare de asistir.... creo que no sobran hw con ice wall al 10  /devil
eressea: gracias por ocuparte de organizar eventos... te doy todo mi ampollo
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #113 en: 13 de Junio de 2011, 22:18:48 pm »
Les contesto a los dos con la misma razón:

No soy española. Mis horarios son los argentinos, no puedo hacer mi día 5 horas antes, muchachos...

A lo sumo si me apuro y cambio cosas puedo hacerlo una hora antes, es decir, 23:30, pero no antes de eso. Caso contrario tendrá que encargarse otra persona del Staff de dirigir el evento.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #114 en: 14 de Junio de 2011, 02:03:42 am »

Se realizará el Lunes 4 de Julio, por la madrugada española, 00:30 hs (sería de lunes a martes, digamos).

Esto serían las:

Sí es "de Lunes a Martes" entonces el evento empieza el 5, no el 4 (sí se supone estamos
hablando de horario del Servidor).

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #115 en: 14 de Junio de 2011, 02:44:58 am »

Esto serían las:

Sí es "de Lunes a Martes" entonces el evento empieza el 5, no el 4 (sí se supone estamos
hablando de horario del Servidor).

Sí, en horario de servidor es así, pero me pareció mejor aclararlo como "de Lunes a Martes". Las 00:00 hs suelen crear confusión xD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #116 en: 14 de Junio de 2011, 04:25:50 am »
si estare de vacaciones x primera vez estare en 1 evento de dia de semana pero te recomiendo hacerlo sabado-domingo para q aiga mas gente igual me apunto de lk spirals rulan *-* y mire q muchos salken el 8 de julio (mexico) yo salgo el 24 de junio y estaria bien apra tpdos ponerlo el sabado-domingo 9 y 10 :D
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #117 en: 14 de Junio de 2011, 18:25:48 pm »

El servidor es español, pero la mayoría de la gente es latina~
le guste a quien le guste, le duela a quien le duela ?_?

Ademas digamos que a horas de la tarde tampoco es tan accesible para los que estudiamos y/o trabajan o.o
no veo el "beneficio".

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #118 en: 14 de Junio de 2011, 19:25:00 pm »
Y.. es bastante como dice Celes, la mayoría del servidor en realidad juega en horarios latinos.. incluso muchos españoles están on a esa hora. Pero como dije, la confirmación parte por la disponibilidad de los gms, y a esa hora pueden acceder.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #119 en: 16 de Junio de 2011, 22:16:37 pm »
Yo estoy en vacaciones asi que podre asistir y, ademas el horario me parece perfecto.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.