¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Deslogear en Alberta al vender  (Leído 3405 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Deslogear en Alberta al vender
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2011, 17:49:48 pm »
apoyo la idea si deslogea que aparesca en el lugar salvado y que cuando se le acaban los items en la tienda que desloguee solo asi deja campo libre

tambien sugiero que cuando se usa el @sales ponga por lo menos la tienda o ubicacion de la tienda donde vende el item

muchas veces uso el @sales busco el item cuando llego a la tienda ya lo vendieron despues de revisar 50 tiendas para encontrarla

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2011, 08:40:04 am »
apoyo la idea si deslogea que aparesca en el lugar salvado y que cuando se le acaban los items en la tienda que desloguee solo asi deja campo libre

tambien sugiero que cuando se usa el @sales ponga por lo menos la tienda o ubicacion de la tienda donde vende el item

muchas veces uso el @sales busco el item cuando llego a la tienda ya lo vendieron despues de revisar 50 tiendas para encontrarla

la idea de desloguear luego de vender no es mala, pero igual habran usuarios que colocaran item a precios excesivos y asi quedarse en el puesto, pero no hay que buscarle las cuatro patas al gato y igual para todo existe un pero.

Y con respercto a lo del @sales no deberia funcionar como lo hace desde mi sano juicio, porque acaba con la economia. @sales es un comando muy cheto. Si hacen que el Sales te de la ubicacion de la tienda no crees que es mejor que te telestransporte de una ves a ella=?
Spoiler for Hidden:
Sarcasmo

Explicación argumentada de el porque el comando no deberia existir
Spoiler for Hidden:
La única solución y para que la gente no se queje por vender sus items, es que el comando @sales te indique las cordenadas o el nombre del merchan y quien lo venda mas barato o mas caro así se quejaran menos.

Si llegan hacer esto muere la economia de un server, es más ni siquiera el comando @sales deberia existir, me explico, no de la manera como actua. El comando sales deberia desde mi sano juicio (y es lo que estudio en la vida real) deberia tan solo indicar si el producto esta en existencia, es decir, si alguien lo esta vendiendo, no deberia arrojar cuanto es el precio más caro.

Ejemplo:

Esto se ve aca, ejemplo compra de valkyrie armor. El sales te arroja Valkyrie armor disponible 8 en 5 tiendas distintas, precio más caro 40 m.

Por favor, si sé que existen 8 valkyrie armor tú no crees que yo voy a buscar una por una la que tiene el precio más bajo, por ahorrarme unos cuantos millones (?). Verro en una economia real tener un dato asi es ser chetisimo.

Spoiler for Hidden:
No prefieres que activen un comando que te teletransporte  en frente de la tienda del producto más barato. Ok no....>.>

En cambio si colocaran un @sales que te indique que si hay o no existencia del producto (si acaso que existiese el comando, porque para mi no debería existir) mas no que trabaje como trabaja actualmente y mucho menos que indique coordenadas, porque acaba con la competitividad.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 08:47:13 am por Gart »

Lopnar

« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2011, 08:24:51 am »
-1. No me gustaria tener que ir desde kafra hasta el puesto cada vez que logeo para renovar el autotrade. XD dejen de proponer estupideces y sugieran cosas que de verdad ayuden. <.<!!!

xerxex

« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2011, 08:33:20 am »
+1

Cosas que de verdad ayuden, ¿cómo que?.

Con esto se lograría que los "idiotas" que relogean y pierden su sitio no perjudiquen a las personas que queremos vender, quedándose afk encima nuestro.

No es lo mismo relogear encima de alguien que esta por abrir su tienda, a descaradamente llegar y encimarse.

Hay que recordar, esto estaba implementado en el antiguo CC.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2011, 09:57:16 am »
-1 que vivan los monopolios. si estas tan adisgusto ponte mas vivo, todo el mundo tiene posibilidad de conseguir un buen puesto con paciencia y conservarlo. si no puedes es por que tendras hueva o un retraso mental. cada quien tiene lo que se merece y en base al tiempo que invierte.

Desconectado SWAiDY

• Novice
  • *
  • 『ρωη™』
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: [GcK]MaximoS
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2011, 10:12:34 am »
Una pregunta ... se te olvida que hay gente que guarda en alberta y hay una kafra ay mismo , no serviría de nada a penas los saquen del puesto logean y van al puesto
Deja de ser tan negativo seguro eres de los que les gusta guardar sitio y no perder el suyo.

Mira quien habla...
Por otro lado -1 a la sugerencia.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2011, 14:53:00 pm »
-1 que vivan los monopolios. si estas tan adisgusto ponte mas vivo, todo el mundo tiene posibilidad de conseguir un buen puesto con paciencia y conservarlo. si no puedes es por que tendras hueva o un retraso mental. cada quien tiene lo que se merece y en base al tiempo que invierte.

Hay algo que no tienes en cuenta... imagina que tu seas más vivo y te pongas en el sitio mientras él no está pero antes de darte tiempo a colocar la tienda él reloguea encima tuyo y no se va ni a tiros.

Ése es el principal problema, que con el sistema actual de autotrade relogueas encima de la persona y le impides poner su tienda y gana el que tiene más paciencia.

Estoy seguro que eso le pasó al autor del tema y no sé porque le criticáis, acaso es culpa suya? el sitio llevaba el nombre del que relogueó?

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2011, 03:32:58 am »
+1
Seria lo mejor.
Segun mi opinion ._.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2011, 11:39:00 am »
Vamos por puntos en los pro y contras en el relogueo del @at

1- Si reloguea en @at que caiga en donde salvo ya por relogear perdio el campo es como cambiar de pj ahy eso queda listo para eso pide los 10 segundo cuando estas en@at el server saca el pj del @at para que uno lo logee de nuevo.

2- Ahora con el asunto de sobre precio yo he reportado muchos screen de un lazo azul o una bala en sumas exageradas y les dan ban por 3 dias, asi aprenden a no poner sobreprecio a todo si todos hicieramos eso les aseguro que nadie usa sobre precios para evitar el ban.

3- Como dijo alguien por ahy si guardan en kafra de alberta es lo mismo aparece en kafra y pierde el campo asi se evita el asunto que le logean encima a otro PJ cuando esta abriendo la tienda, si tiene suerte y logra llegar al campo donde estaba felicidades sino busque otro campo como los demas

4-Con el @at dura 8 horas la tienda y al sistema antiguo puede durar pegado hasta 24 horas o mas asi que por lo que yo veo el @at deberian hacerle las mejoras o eliminarlo aparte que esta dando lag tambien.

Les dare un ejemplo sencillo si alguien tiene 1 pc en su casa y usa solo una cuenta en @at y y la otra tienda la pone al sistema antiguo con el juego abierto ya con eso tendria 2 tiendas eso con una pc y si tuviera 2 pc en la misma casa puede poner hasta 4 tiendas.

Yo apoyo que el al sacar el @at relogue automatico en la kafra donde guardo asi le da movimiento a los campos
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2011, 19:32:12 pm »
Eso está bien, pero a mi me pasa muchas veces por ejemplo que tengo que volver a mi merch a coger una cosa y si relogeo y entro y hay alguien pues me fastidio, pero sino pues pongo la tienda de nuevo, y cuando se acabe el tiempo listo. Además no hay nada quediscutir, queiro decir, las normas son las normas y están claras, si relogeas y alguien cogió tu sitio lo pierdes, no hay nada más que decir...

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2011, 20:24:52 pm »
La idea es muy buena y ahorraría un montón de denuncias innecesarias que leo bastante frecuentemente en el foro: +1

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2011, 22:00:46 pm »
Se está pensando implementar el volver al savepoint cada que se acabe el tiempo del autotrade o bien que cada vez que vayamos a alberta aparezcamos en un lugar aleatorio para que las tiendas no se peleen por estar cerca del lugar de respawn. Por lo mismo, ya hemos revisado ésta clase de sugerencias y se planea tomar medidas contra lo mismo. Sin embargo, como todo, lleva tiempo.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n