Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Up TCOL, Anex, roger, kal, sigan con esas ganas me gusta ver como se esmeran por algo que valoran a pesar de que los demas creen que no es lo correcto lo que hacen, saludos y se los quiere mucho.. :)
Cita de: Pekee! en 20 de Julio de 2011, 05:18:57 amUp TCOL, Anex, roger, kal, sigan con esas ganas me gusta ver como se esmeran por algo que valoran a pesar de que los demas creen que no es lo correcto lo que hacen, saludos y se los quiere mucho.. :)¿Trafican metanfetamina? º-º Es lo primero que se me pasó por la cabeza, creo que vi mucho Breaking Bad :V
Vecinooooooooooooos!!! (>ºoº)>Muup!
UP TCOL!Por lo que me contaron su TS es muy divertido XD
Cita de: San Martin! en 21 de Julio de 2011, 01:56:13 amUP TCOL!Por lo que me contaron su TS es muy divertido XDxDDDDDDD seeeeeeee º-º
sabes xq nuestro ts es divertido(?)Preguntaselo a roger xDDDDDDDDDDDD jajajaja es muy divertido el ts espero q siga asi *o*
Cita de: Laje en 21 de Julio de 2011, 17:53:30 pmsabes xq nuestro ts es divertido(?)Preguntaselo a roger xDDDDDDDDDDDD jajajaja es muy divertido el ts espero q siga asi *o*O.o y xq ami º-º?