Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hay WoE para hoy ~Up TCOL!!!
Cita de: 26Chow en 16 de Julio de 2011, 09:56:51 amHay WoE para hoy ~Up TCOL!!! Buena WoE tcol sigamos asi vamos creciendoo un UP! mi guild!
Cita de: ¤Waßi §tyl[e]¤ en 17 de Julio de 2011, 00:50:33 amCita de: 26Chow en 16 de Julio de 2011, 09:56:51 amHay WoE para hoy ~Up TCOL!!! Buena WoE tcol sigamos asi vamos creciendoo un UP! mi guild!Siii linda WoE la que paso xD hay que meterle más ánimos pa' la próxima!!! Sabes que esperaba tu recall en los últimos minutos, pero nunca llego :S jajajaVamos TCOL ~Up
Up! gente ya modifique la 1º pagina :D
Cita de: ºººRogerººº en 18 de Julio de 2011, 03:07:58 amUp! gente ya modifique la 1º pagina :DBien roger te felicito, la verdad que crear otro post era un desperdicio pero nesesitabas esa modificacion para hacer mas formal el post. Un saludo. Cuidate.
Cita de: Pekee! en 18 de Julio de 2011, 03:09:27 amCita de: ºººRogerººº en 18 de Julio de 2011, 03:07:58 amUp! gente ya modifique la 1º pagina :DBien roger te felicito, la verdad que crear otro post era un desperdicio pero nesesitabas esa modificacion para hacer mas formal el post. Un saludo. Cuidate. grax peke por el consejo xd
Che, me parece haber visto una chica (o chico, nunca se sabe xD) en una guild con el logo viejo de la guild º-º (el amarillo). O será que ando delirando por la droga UP!
Cita de: Deathscythe Hell en 18 de Julio de 2011, 05:38:39 amChe, me parece haber visto una chica (o chico, nunca se sabe xD) en una guild con el logo viejo de la guild º-º (el amarillo). O será que ando delirando por la droga UP!Cierto!!! yo también vi eso, y lo traía(llevaba) la guild de un champ intente preguntarle pero ni pio me respondió -.-"@Roger: tiene que ver algo contigo, o sea vos sabes algo de esto??? xD~Up TCOL!!!
@kal: voy a borrar el gremio que tenia el emblem viejo de tcol, mi grremio con ese emblem se llama NightHawks. ya si luego de q hoy lo borre lo ven me avisan y guardan el nick.