Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: ~DIeG0™~ en 07 de Julio de 2011, 16:12:40 pmCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 14:18:18 pmDieguin!!!! Cuida tus cachetitos xPLo usare de almohadas jojojojoEspero vallan ordenaditos o te mando un reto dieguin x), como los que te daba antes xDDDDDDUP chicos.Hahaha esos retos los extraños xD! viejos tiempos rodri cuando todos me Gritaban: Cachete Cachetes Trampa Trampa ahora ahora !!! xDUp ~Asi no era wn, era diego!!!!!!!!! trampea!!!!!!! vamos diego, si si diego, asi se hace, buena diego, ya trampeaste lso 2 pasillos xP, diego deja de tocarle el culo y manosearte con el fabian <.< goooooo diego, donde esta diego? Diego: me cai x( Rodri: Fabian trampea!!!!!!! xuxa se pasaron todos x(, vamos dieguin trampea, ahora los saco a todos Algo asi era creo xDDDD, y al final no duraban mucho en el empe x(UP chicos, suerte xP
Cita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 14:18:18 pmDieguin!!!! Cuida tus cachetitos xPLo usare de almohadas jojojojoEspero vallan ordenaditos o te mando un reto dieguin x), como los que te daba antes xDDDDDDUP chicos.Hahaha esos retos los extraños xD! viejos tiempos rodri cuando todos me Gritaban: Cachete Cachetes Trampa Trampa ahora ahora !!! xDUp ~
Dieguin!!!! Cuida tus cachetitos xPLo usare de almohadas jojojojoEspero vallan ordenaditos o te mando un reto dieguin x), como los que te daba antes xDDDDDDUP chicos.
Cita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 17:09:30 pmCita de: ~DIeG0™~ en 07 de Julio de 2011, 16:12:40 pmCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 14:18:18 pmDieguin!!!! Cuida tus cachetitos xPLo usare de almohadas jojojojoEspero vallan ordenaditos o te mando un reto dieguin x), como los que te daba antes xDDDDDDUP chicos.Hahaha esos retos los extraños xD! viejos tiempos rodri cuando todos me Gritaban: Cachete Cachetes Trampa Trampa ahora ahora !!! xDUp ~Asi no era wn, era diego!!!!!!!!! trampea!!!!!!! vamos diego, si si diego, asi se hace, buena diego, ya trampeaste lso 2 pasillos xP, diego deja de tocarle el culo y manosearte con el fabian <.< goooooo diego, donde esta diego? Diego: me cai x( Rodri: Fabian trampea!!!!!!! xuxa se pasaron todos x(, vamos dieguin trampea, ahora los saco a todos Algo asi era creo xDDDD, y al final no duraban mucho en el empe x(UP chicos, suerte xP Hahaha asi mismo, tambien los gritos de guille y sotto xD! Buenos recuerdos q nunca se olvidaUp ~
Cita de: ~DIeG0™~ en 08 de Julio de 2011, 02:31:25 amCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 17:09:30 pmCita de: ~DIeG0™~ en 07 de Julio de 2011, 16:12:40 pmCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 14:18:18 pmDieguin!!!! Cuida tus cachetitos xPLo usare de almohadas jojojojoEspero vallan ordenaditos o te mando un reto dieguin x), como los que te daba antes xDDDDDDUP chicos.Hahaha esos retos los extraños xD! viejos tiempos rodri cuando todos me Gritaban: Cachete Cachetes Trampa Trampa ahora ahora !!! xDUp ~Asi no era wn, era diego!!!!!!!!! trampea!!!!!!! vamos diego, si si diego, asi se hace, buena diego, ya trampeaste lso 2 pasillos xP, diego deja de tocarle el culo y manosearte con el fabian <.< goooooo diego, donde esta diego? Diego: me cai x( Rodri: Fabian trampea!!!!!!! xuxa se pasaron todos x(, vamos dieguin trampea, ahora los saco a todos Algo asi era creo xDDDD, y al final no duraban mucho en el empe x(UP chicos, suerte xP Hahaha asi mismo, tambien los gritos de guille y sotto xD! Buenos recuerdos q nunca se olvidaUp ~Pero los mios eran los mas sexyes xP
Cita de: ronalo en 08 de Julio de 2011, 02:40:56 amCita de: ~DIeG0™~ en 08 de Julio de 2011, 02:31:25 amCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 17:09:30 pmCita de: ~DIeG0™~ en 07 de Julio de 2011, 16:12:40 pmCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 14:18:18 pmDieguin!!!! Cuida tus cachetitos xPLo usare de almohadas jojojojoEspero vallan ordenaditos o te mando un reto dieguin x), como los que te daba antes xDDDDDDUP chicos.Hahaha esos retos los extraños xD! viejos tiempos rodri cuando todos me Gritaban: Cachete Cachetes Trampa Trampa ahora ahora !!! xDUp ~Asi no era wn, era diego!!!!!!!!! trampea!!!!!!! vamos diego, si si diego, asi se hace, buena diego, ya trampeaste lso 2 pasillos xP, diego deja de tocarle el culo y manosearte con el fabian <.< goooooo diego, donde esta diego? Diego: me cai x( Rodri: Fabian trampea!!!!!!! xuxa se pasaron todos x(, vamos dieguin trampea, ahora los saco a todos Algo asi era creo xDDDD, y al final no duraban mucho en el empe x(UP chicos, suerte xP Hahaha asi mismo, tambien los gritos de guille y sotto xD! Buenos recuerdos q nunca se olvidaUp ~Pero los mios eran los mas sexyes xPClaro, y la vos de xaxo cuando decia "Va Recall" xD!
Cita de: ~DIeG0™~ en 08 de Julio de 2011, 04:03:35 amCita de: ronalo en 08 de Julio de 2011, 02:40:56 amCita de: ~DIeG0™~ en 08 de Julio de 2011, 02:31:25 amCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 17:09:30 pmCita de: ~DIeG0™~ en 07 de Julio de 2011, 16:12:40 pmCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 14:18:18 pmDieguin!!!! Cuida tus cachetitos xPLo usare de almohadas jojojojoEspero vallan ordenaditos o te mando un reto dieguin x), como los que te daba antes xDDDDDDUP chicos.Hahaha esos retos los extraños xD! viejos tiempos rodri cuando todos me Gritaban: Cachete Cachetes Trampa Trampa ahora ahora !!! xDUp ~Asi no era wn, era diego!!!!!!!!! trampea!!!!!!! vamos diego, si si diego, asi se hace, buena diego, ya trampeaste lso 2 pasillos xP, diego deja de tocarle el culo y manosearte con el fabian <.< goooooo diego, donde esta diego? Diego: me cai x( Rodri: Fabian trampea!!!!!!! xuxa se pasaron todos x(, vamos dieguin trampea, ahora los saco a todos Algo asi era creo xDDDD, y al final no duraban mucho en el empe x(UP chicos, suerte xP Hahaha asi mismo, tambien los gritos de guille y sotto xD! Buenos recuerdos q nunca se olvidaUp ~Pero los mios eran los mas sexyes xPClaro, y la vos de xaxo cuando decia "Va Recall" xD!y todos paveando x(pucha que me hacian rabear xDDDD, pero cuando me ponia serio, se portaban bien x), para no ganarse castigo o.óSuerte chicos.
Cita de: ronalo en 08 de Julio de 2011, 04:52:41 amCita de: ~DIeG0™~ en 08 de Julio de 2011, 04:03:35 amCita de: ronalo en 08 de Julio de 2011, 02:40:56 amCita de: ~DIeG0™~ en 08 de Julio de 2011, 02:31:25 amCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 17:09:30 pmCita de: ~DIeG0™~ en 07 de Julio de 2011, 16:12:40 pmCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 14:18:18 pmDieguin!!!! Cuida tus cachetitos xPLo usare de almohadas jojojojoEspero vallan ordenaditos o te mando un reto dieguin x), como los que te daba antes xDDDDDDUP chicos.Hahaha esos retos los extraños xD! viejos tiempos rodri cuando todos me Gritaban: Cachete Cachetes Trampa Trampa ahora ahora !!! xDUp ~Asi no era wn, era diego!!!!!!!!! trampea!!!!!!! vamos diego, si si diego, asi se hace, buena diego, ya trampeaste lso 2 pasillos xP, diego deja de tocarle el culo y manosearte con el fabian <.< goooooo diego, donde esta diego? Diego: me cai x( Rodri: Fabian trampea!!!!!!! xuxa se pasaron todos x(, vamos dieguin trampea, ahora los saco a todos Algo asi era creo xDDDD, y al final no duraban mucho en el empe x(UP chicos, suerte xP Hahaha asi mismo, tambien los gritos de guille y sotto xD! Buenos recuerdos q nunca se olvidaUp ~Pero los mios eran los mas sexyes xPClaro, y la vos de xaxo cuando decia "Va Recall" xD!y todos paveando x(pucha que me hacian rabear xDDDD, pero cuando me ponia serio, se portaban bien x), para no ganarse castigo o.óSuerte chicos.Haha siempre nos portabamos bn *-*Up ~
Cita de: ~DIeG0™~ en 08 de Julio de 2011, 18:24:44 pmCita de: ronalo en 08 de Julio de 2011, 04:52:41 amCita de: ~DIeG0™~ en 08 de Julio de 2011, 04:03:35 amCita de: ronalo en 08 de Julio de 2011, 02:40:56 amCita de: ~DIeG0™~ en 08 de Julio de 2011, 02:31:25 amCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 17:09:30 pmCita de: ~DIeG0™~ en 07 de Julio de 2011, 16:12:40 pmCita de: ronalo en 07 de Julio de 2011, 14:18:18 pmDieguin!!!! Cuida tus cachetitos xPLo usare de almohadas jojojojoEspero vallan ordenaditos o te mando un reto dieguin x), como los que te daba antes xDDDDDDUP chicos.Hahaha esos retos los extraños xD! viejos tiempos rodri cuando todos me Gritaban: Cachete Cachetes Trampa Trampa ahora ahora !!! xDUp ~Asi no era wn, era diego!!!!!!!!! trampea!!!!!!! vamos diego, si si diego, asi se hace, buena diego, ya trampeaste lso 2 pasillos xP, diego deja de tocarle el culo y manosearte con el fabian <.< goooooo diego, donde esta diego? Diego: me cai x( Rodri: Fabian trampea!!!!!!! xuxa se pasaron todos x(, vamos dieguin trampea, ahora los saco a todos Algo asi era creo xDDDD, y al final no duraban mucho en el empe x(UP chicos, suerte xP Hahaha asi mismo, tambien los gritos de guille y sotto xD! Buenos recuerdos q nunca se olvidaUp ~Pero los mios eran los mas sexyes xPClaro, y la vos de xaxo cuando decia "Va Recall" xD!y todos paveando x(pucha que me hacian rabear xDDDD, pero cuando me ponia serio, se portaban bien x), para no ganarse castigo o.óSuerte chicos.Haha siempre nos portabamos bn *-*Up ~Seguro <.<?? A que no extrañas a tu hw favorito x3?Kal, tu serás el manco ¬¬ ni pienses que te dejare pasar ¬¬Nos vemos en woe xP
Kal manco x(UP (8)
Cita de: ronalo en 09 de Julio de 2011, 04:56:02 amKal manco x(UP (8)Eso tu crees(?) x_x JaJaJa, aver qué onda con tu nueva guild pues xD~Up TCOL