Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Black Rose en 11 de Septiembre de 2011, 20:17:04 pmUP ~
UP ~
roger una preguntira como se llama vuestros recalers??? waby?
Cita de: †Tech† en 12 de Septiembre de 2011, 03:05:47 amroger una preguntira como se llama vuestros recalers??? waby?Correcto nuestro Caller se llama ¤Waßi §tyl[e]¤, que pasa con eso º-º!?
miralo en la seccion los mejores de agosto
Pues que bien me pone feliz leer eso, yo trato de hacer mi mejor esfuerzo UP! mi guild!
Cita de: ºººRogerººº en 12 de Septiembre de 2011, 06:29:49 amPues que bien me pone feliz leer eso, yo trato de hacer mi mejor esfuerzo UP! mi guild! JeJe, siga así Roger!!! En TCOL tenemos un buen recaller ..... por cierto qué haces aquí a está hora? xD ya saliste de los exámenes trimestrales ?_? hahaha, yo sí P.D: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188699.0.html ya estoy averiguando este caso!!! xD
Cierto u.u el día pasado comenze a descargar todo de nuevo, pero no pude terminar con el renewal X_X comenzo disque con 6 horas de duracion, acabo de un rato lo vi y decía 8 horas faltante para que se termine ...... yo disque WTF -.-" maldito internet JaJaJa, y lo cancele!!!
Cita de: 26Chow en 12 de Septiembre de 2011, 06:51:32 ame.e anda a un cyber cafe/ cafe interneta bajarlo es mas rapido *-*!
Up ~Sorry no pude estar la woe pasada por temas de estudios e.eNos vemos en la próxima woe ^^,