Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
Cita de: Laje en 21 de Junio de 2011, 07:41:56 amUpp roberta tenemos q hablar º-º! de nayden xd?Up! tcol
Upp roberta tenemos q hablar º-º!
Cita de: ºººRogerººº en 24 de Junio de 2011, 02:25:33 amCita de: Laje en 21 de Junio de 2011, 07:41:56 amUpp roberta tenemos q hablar º-º! de nayden xd?Up! tcolNahh fijate q de mi abuela bobo maeee nito hablar para una vara q tengo planeada
Cita de: Laje en 24 de Junio de 2011, 23:20:01 pmCita de: ºººRogerººº en 24 de Junio de 2011, 02:25:33 amCita de: Laje en 21 de Junio de 2011, 07:41:56 amUpp roberta tenemos q hablar º-º! de nayden xd?Up! tcolNahh fijate q de mi abuela bobo maeee nito hablar para una vara q tengo planeada si pero ud dice eso y no me a dicho ni pio ._.UP! tcol xd
¿Qué pasa si me uno y no vuelvo a darle SP a la novia del grillo? ¿Se va a poner histérica nuevamente? :3Ah no, eso fue en Empe...
Cita de: BARNY10 en 25 de Junio de 2011, 04:27:11 amYo quiero dejar un Up asi *-* re fachero la cosa
Cita de: 26Chow en 25 de Junio de 2011, 00:55:14 amCita de: ChaosBakurai en 25 de Junio de 2011, 00:27:03 am¿Qué pasa si me uno y no vuelvo a darle SP a la novia del grillo? ¿Se va a poner histérica nuevamente? :3Ah no, eso fue en Empe... Ehmm cuando sucedió eso(?) y quien a te refieres la novia de Grillo?? xD ..... pregunto!!!! porque ese gay tiene infinito de novias(os) en el juego, incluyendote a ti !! JaJaJaBueno, en tal caso.... WELCOME de nuevo Arriba TCOL ~UpSALUDOs, att:KAL^^Jaja, no tengo intenciones de unirme, sólo quería joder porque se puso histérica la chica esa porque "nadie le daba SP" (en una WoE, hace unos años) y me amenazó con echarme de la guild, fue muy gracioso xD No recuerdo su nick, pero bueno. Si está Guille decile que Chizuru le manda saludos :P
Cita de: ChaosBakurai en 25 de Junio de 2011, 00:27:03 am¿Qué pasa si me uno y no vuelvo a darle SP a la novia del grillo? ¿Se va a poner histérica nuevamente? :3Ah no, eso fue en Empe... Ehmm cuando sucedió eso(?) y quien a te refieres la novia de Grillo?? xD ..... pregunto!!!! porque ese gay tiene infinito de novias(os) en el juego, incluyendote a ti !! JaJaJaBueno, en tal caso.... WELCOME de nuevo Arriba TCOL ~UpSALUDOs, att:KAL^^
Cita de: ~DIeG0™~ en 25 de Junio de 2011, 06:18:31 amCita de: BARNY10 en 25 de Junio de 2011, 04:27:11 amYo quiero dejar un Up asi *-* re fachero la cosa :C luego querras spamear como el :D